Sencillamente lo mejor

Rompo mi silencio para recomendaros este estupendo programa, hay reviews muy profesionales y en profundidad de diversos titulos. Esta en ingles.

Por cierto a ver si teneis un poco de clase a la hora de responder, estos chavales se han currado un programa de 45 minutos , eso si, le faltan medios creo yo XD

http://video.google.com/videoplay?docid=-7880449039153812110&q=gamelife
Vistazo rapidisimo de altas horas, parece solo de nintendo, lo cual resta mucho, y muy muy profesional tampoco parece.

Auguro que mañana el hilo traera cola.
ya se te extrañaba coleco!!

Gracias por el vídeo ahora lo voy a mirar. [oki] (que pinta de nerd tiene el gordito del principio [+risas])
te has perdido lo mejor ver a Blaiz diciendo que es seducido por la magia de nintendo...
[tomaaa] es una broma verdad?
Edit: los reviews no son malos pero digamos que ellos no ayudan mucho, mejor se hacen una web y les sale mejor.

La camara me marea...

Saludos
Ey.. mm.. leches me he dormido viendo al hijo de Bill Gates :P es que habla tan lento y la cámara se mueve tanto, le falta chicha (a él no que va sobrao', al conjunto).

¿Qué tal esas vacaciones co'? hemos cuidado las plantas en tu ausencia :-|
joder, no lo puedo ver que me marea...
evilquake escribió:te has perdido lo mejor ver a Blaiz diciendo que es seducido por la magia de nintendo...

A ti que te pasa listillo, yo cuando he sido seducido por la "magia" nula de nintendo XD espero que sea ironia y de la buena¬¬
a mi me hace gracia cuando dice... review en profundidad del Meteos... pasan varios segundos y dice...es muy colorido [+risas]

En serio yo creo que esto con el tiempo se va a convertir en un programa de culto.
Jur...

Como Alone In The Dark [tomaaa]

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Como Alone In The Dark [tomaaa]

Un saludo.

o como doom....
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)