sencillamente vergonzoso.

Poco más puedo decir.

Más bajo no podéis caer.

No he incumplido ninguna norma.

Ridiculo.
papatuelo escribió:Poco más puedo decir.

Más bajo no podéis caer.

Ridiculo.

Nos dijeron que dejasemos las alusiones personales y seguiste como si nada, sabías lo que podía pasar.
Hola @papatuelo

os habíamos pedido que dejaráis las alusiones personales, tu has decidio hacer caso omiso de nuestro aviso.

Si no haces caso a nuestros avisos nos dejas muy poco margen de maniobra.
Aunque el baneo lo vea solo como un toque de atencion a papatuelo si veo una cosa.
David ricardo pide que no haya conclusiones sin fuente y luego va y el hace una sin fuente.

Y tambien seria mas agradable de leer el hilo sin leer a david ricardo cada dos paginas diciendo lo mismo de que la gente pusiera fuente.

que si . Que las cosas con fuente se ven mejor pero lo dicho si crees que es flameo se reporta por ejemplo. Y no puedes ir diciento que no haya conclusiones sin fuente y luego tu hacer una.

Es un opinion
[erick] escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738627483

No vi el aviso. Disculpas entonces
David Ricardo escribió:
papatuelo escribió:Poco más puedo decir.

Más bajo no podéis caer.

Ridiculo.

Nos dijeron que dejasemos las alusiones personales y seguiste como si nada, sabías lo que podía pasar.

Pues q alguien me explique como funciona el hilo ese q te has montado. Q por cierto ya q consideraban q era un tema a tratar podrian abierto el q ya existia...

Entonces dos de cada tres mensajes pueden ser david ricardo pidiendo fuentes y explicaciones a los demas y cuando se le piden a el aparece moderacion???

Gran trabajo muchachos, seguid en vuestra linea a ver si vais a empezar a hacer las cosas bien y la gente se va a pensar q no estan en eol.
papatuelo escribió:Entonces dos de cada tres mensajes pueden ser david ricardo pidiendo fuentes y explicaciones a los demas y cuando se le piden a el aparece moderacion???

Evidentemente no, ya lo comentamos en el hilo y además se lo acabo de explicar a él por mp.

La moderación ha intervenido para parar un pique que iba a conducir a offtopics varios que no le interesan a nadie, tu eres el que ha decidido no parar.

Despues de avisar y que tu decidieras seguir, teniamos dos opciones, cerrar el hilo o ponerte un miniban de 12 horas. Evidentemente no le vamos a quitar el hilo a los EOLianos que lo siguen.
Pues el mio si se cerró q curioso, supongo q el mio lo seguían eolianos de segunda.

Podéis cerrar esto cuando querais, esta claro q este es vuestro cortijo y os lo follais como quereis.

Y una vez mas gracias por respetar al autor del primer hilo q sobre estas APIs se abruo en multi.
Tu hilo se convirtió en una extensión de "el interior de One" y este es un hilo con vocación claramente multiplataforma.

Por supuesto tu puedes seguir pensando que todo es una conspiración contra Xbox One.
9 respuestas