Sencillas DUDAS SCENE PS3

Hola, que tal, ahora me empaparé con este subforo pero bueno tengo algunas dudas básicas...

¿Funciona linux bajo la PS3 SLIM DE 250GB? Cuando no la tenía vi de refilon en una noticia que ya había sido capado eso de alguna forma.

¿Como instalo juegos de PS3 en el HDD?

No existen chip para backups de seguridad no? XD
Ser ultrax escribió:Hola, que tal, ahora me empaparé con este subforo pero bueno tengo algunas dudas básicas...

¿Funciona linux bajo la PS3 SLIM DE 250GB? Cuando no la tenía vi de refilon en una noticia que ya había sido capado eso de alguna forma.

¿Como instalo juegos de PS3 en el HDD?

No existen chip para backups de seguridad no? XD


-En las PS3 SLIM no funciona linux

-Normalmente cuando pones un juego te dice si necesitas instalarlo en caso de que no sea obligatoria pasate por alguna opcion del juego que ponga DATA INSTALL

-No existe nada para cargar backups.

un saludo.
No me digas que scene=copias piratas?
[sonrisa]

por ahora no se puede hacer practicamente nada, en las slim no se puede instalar linux por el momento

instalarlos se puede, pero orignales [poraki]

Shinichi me has adelantado XD
Gracias.Con instalarlos me refería originales , claro =)

Lo del linux es por limitacion de hardware o de software?
Ser ultrax escribió:Gracias.Con instalarlos me refería originales , claro =)
Lo del linux es por limitacion de hardware o de software?


Es limitación software. Al cambiar el hardware, Sony tendría que haber modificado y adaptado al nuevo hardware (o pagado a IBM u otra por hacerlo) el hipervisor software que usa Linux .
Si la consola no estuviese protegida, se podría tener un linux que no usase un hipervisor y funcionase directamente con el hardware del modelo slim. Al estar protegida, solo se permite arrancar linux con hipervisor, y como no hay hipervisor para linux, pues no hay linux.
joe luzbel, no entiedo bien lo ke dices,segun lo ke pones existe un diferente hyper o sea unn programa distinto para cuando la consola carga el xmb o el otherOs ??

pues yo pensaba ke se trataba del mismo soft en los dos casos,ademas creo ke linux no usa hyper sino ke corre normal solo ke sobre un hardware imaginario(emulacion) ke le presenta el hyper al linux,pero vamos ..... ke solo lo creo no lo se a ciencia cierta
5 respuestas