Sencillisima pregunta sobre keylauncher

Wenas, hace muy poco que me he instalado el sistema del swap magic con la carcasa de apertura superior para jugar a mis "bacaps" (y ahora descubro la gran cantidad de programas disponibles)

Voy al grano,

Después de leer mucho sobre estos programas, me e interesado en hacer funcionar el keylauncher, lo quemé en un CD con su KL.DAT y me dio error al abrirse ya que no encontraba el archivo, después de leer más, y más, supuse que lo intentaba leer de la MC, ¿estoy en lo cierto?

Ahora, lo voy a volver a intentar, y esta vez lo instalaré en la MC, pero el fichero KL.DAT que he creado creo que es un poco especial, es este:
[]=cdrom0:\MPLAYER.ELF;MediaPlayerPRO2
/\=cdrom0:\CDLOADER.ELF;CDLoader
O=cdrom0:\NAPLINK.ELF;Naplink
X=cdrom0:\PS2LINK.ELF;PS2 Link
R1=cdrom0:\PS2OS.ELF;PS2 OS
R2=cdrom0:\DEMO.ELF;DEMO
R3=cdrom0:\EXECFTPS.ELF;ExecFTPs 0.68
L1=cdrom0:\HDLD_SVR.ELF;HDL Dump Server 0.7.3
L2=cdrom0:\HDDFRMT.ELF;DMS HDD Format Tool 1.1
L3=cdrom0:\3STARS.ELF;3 Stars

creeis que funcionará? que podrá lanzar los programas desde un cd de este modo?

gracias!

PD: he leído, y buscado y no lo he encontrado, así que expongo mi duda, y otra preguntilla, el keylauncher es capaz de ejecutar los ELFs esten donde esten (pendrives, hdd, MC, CD...)?
SwapNewbie escribió:PD: he leído, y buscado y no lo he encontrado, así que expongo mi duda, y otra preguntilla, el keylauncher es capaz de ejecutar los ELFs esten donde esten (pendrives, hdd, MC, CD...)?

si, si tienes la version adequada de keylauncher.

aun a riesgo de que mrsiir se ofenda [sonrisa], te recomiendo que utilices ulaunchelf 3.41p, que graficamente no es tan bonito, pero tiene una funcionalidad enorme.

entre las ventajas hay que destacar frente a keylauncher:

-una carga de los modulos del hdd muuucho mas rapida
-no requiere el archivo de config
-a mi parecer el browser es bastante mas estable(aun ni un problema en mi caso)
Muchas gracias por tu tiempo!
Mañana mismo voy a empezar mis pruebas :p

otra cosa:
el hdadvance, o cualquier otro similar, soportan HDs d 1,5/2,5 Gb? -un poco antiguos-

pd:tengo que admitir que me han ido de perlas tus tutoriales, suloku ;)!!!
pues depende, la unica manera de saberlo es probandolos [idea]
3 respuestas