Sencillo tutorial para cambiar firm al lector hitachi

Despues de volverme loco con el lector al intentar q me lo reconociera el windows( la bios me lo reconocia) q por cierto es un problema muy comun, me decidi a comprar el XBOX 360 Xeno Connectivity Kit( ta en divineo y mas barato q el de team xcuter). Hoy me a llegado el paquete y me he puesto manos a la obra. Lo primero de too es desmontar la Xbox ( en este foro hay tutoriales pa hacerlo). una vez q tengamos el lector, lo conectamos al ordenador con el kit.( el ordeñador tiene q estar apagado y el modo raid desactivado). Encendemos el ordenador y sin tocar ninguno de los interruptores del kit se nos encendera un luz roja . y guala lector reconocido ahora solo queda cambiar el firm. Yo he utilizado el ZXBHitachi Patcher 2.5. ta aqui: http://www.*****************/foro/showthread.php?t=16688. Una vez cambiado el firm apagar el ordenador desconectar too y volver a montar el lector en la consola.
En este momento existen pack a punta pala para hitachi, aunque personalmente por el momento solo recomiendo el pack de garyopa 1.3 que es el mas actualizado, El zxbinstaller es una adaptacion en castellano aunque con alguna diferencia pero este esta desactualizado.

Hoy tendria que salir el nuevo pack con el firmware 2.0 para todas las versiones hitachi.
y el kit ese cómo se conecta al pc? por usb? es que mi placa no tiene SATA... necesito además un adaptador SATA?

Edit: Si necesito el adaptador PCI-SATA, qué precio ronda?

Una última cosa... es complicado hacer copias de los juegos? se necesita una grabadora en especial o cualquiera de doble capa vale?

haber si sale el nuevo firware ke ahi ganitas ya
otra opcion sencilla es el flasheador de birdy, que incluye el firm de garyopa 1.3
cobreti09, este es el mas facil de usar pero ha dado algunos errores por problemas con al no hacerlo de la forma clasica. No tiene que pasar nada pero como dicen ... mas vale malo conocido....
Flash78 escribió:cobreti09, este es el mas facil de usar pero ha dado algunos errores por problemas con al no hacerlo de la forma clasica. No tiene que pasar nada pero como dicen ... mas vale malo conocido....

si? pues no lo sabia! , a ami hasta ahora me ha ido perfect y he hecho unas cuantas, to los amigotes vienen a casa jejeje
voy a probar con otro firm a ver si me coge alguna copia. utilizo una grabadora lg-gsa4167b y los dvd son datasafe. El kit solo sirve para conectarlo a traves de sata y lectores hitachi
para version 59 en la advertencia dice q vale pero q hay q escribir en el dos.
una duda dentro la key del lector ya esta dentro del orig osea del firm q es el original q se extrae no?? se hace todo solo no? se extrae el firm original con la key y se mete otro con la misma key q este extraido si no no funcionaria no?
8 respuestas