sengoku basara 2

lo hestoy jugando y el juego es muy, muy bueno, y eso que a mi los juegos tipo dynasti warriors , nome hacian gracia porque todo es muy... caotico, hay poco control para mi gusto sobre el combate.
sin embargo en este no, el control es muy bueno, asi como sus combos, graficos, animaciones.... lo tiene todo.

de lo mejor que he visto en ps2.

Imagen
Me cago en la puta, ¿¿¿¿que ya ha salido el Devil Kings 2????
No me entero de nada, joder...¿ha salido sólo JAP o US?¿Es igual que el 1?
jap.

mejor que el 1 ;P

corre mula! corre!!!
Esa no corre nada, mejor llamo a Gamabunta-sama, la rana azul [qmparto]

¿Y ahora los aliados tienen más IA? Porque en el 1 eran subnormales, ni se movían ni ayudaban ni nada...y hay más personajes, que he visto varios muy guapos...¿hay guardaespaldas?

Si a tí no te gustan los DW que a mi me pierden, y te gusta éste...para mí tiene que ser la hostia.

Por cierto, ¿sabías que Azure Dragon es Dante?
la IA brilla por su ausencia , pero es que en japo no se donde estan las opciones, al menos para subir de dificultad un poco el juego.

tan solo lo he enchufado y le he dado al boton para empezar una partida, y aqui sigo ^^´

Gamabunta corre mas, si XD XD a mi me lo trajo el sapo ese.
Hola chicos, aer si puedo arrojar un poco mas de luz sobre el asunto:

El Sengoku Basara es como se conoce en tierras japonesas al Devil kings, y aunque deberian ser por tanto juegos iguales, en la primera parte no lo eran, (y vaya si no lo eran!), me explico:

Aunque hay bastantes diferencias entre ambos juegos, el mas significativo es que mientras que en el Devil kings tienes 12 personajes jugables (6 al principio, y otros 6 a desbloquear), en el Sengoku basara tienes 16 (6 al principio y otros 10 a desbloquear).

¿Que pasara con Sengoku Basara 2/ Devil kings 2?

Aun es pronto para pronunciarse al respecto, lo que si es claro es que viendo los precedentes, y si no te importa el idioma, mi recomendacion personal es que adquirir(por cierto ¿a Gamabunta-sama tambien se le conoce como Azureus? si no es asi, creo que no cojo el chiste) la version japonesa.

Juegos similares:

En Ps2, el consabido Dinasty warriors y el Samurai Warriors (tambien conocidos como Sengoku Musou)

Por cierto, los dinasty warriors y el Devil Kings 1, en Hdloader van perfectos, los Samurai Warriors no van, ¿podriais decir si el Sengoku Basara 2 va?

Saludos.
tu asociacion gamabunta-rana-azureus es correcta XD

hdloader ni idea.
por cierto han confirmado q estan desarrollando el 3 para ps2 , aunq cuando salga PAL ya habra una migracion maxiva a nueva generacion supongo.
Sí, Gamabunta-Sama y Azureus son la misma cosa.

Sengoku Basara es Devil Kings 2 aquí, lo que pasa es que al menos en el primer juego, la versión JAP tenía más personajes que la USA/PAL.

Una cosa que no me gustó nada del 1 fué el hecho de que no podías jugar a 2 players...
Que me gustasen, pues el diseño de los personajes que en mi opinión le dá mil vueltas a los Dynasty Warriors...sólo Azure Dragon ya me gusta más que cualquiera de un DW (mi favorito en esta saga era Sun Ce, pero después del 3 lo desgraciaron al pobre).
Otra cosa chula es el uso de skills, y el ir subiendo de nivel para conseguirlas.

¿En el 2 se puede jugar multiplayer?
pues ya han confirmado el SENGOKU BASARA 3 / DEVIL KING 3 para PS2
De puta madre, genial.
¿Pero de 2 players qué?
No hay Multiplayer, almenos eso he leido.

Una lastima
Ya lo he jugado y es la hostia...es muy parecido al Dynasty Warriors 3, que fué el que más me gustó, solo que tiene una cosa del Dynasty Warriors 2...y es que no se puede jugar a 2 players.
Los personajes infinitamente más chulos que los de los Dynasty Warriors...y eso que era mi saga favorita...como el Sengoku Musou 3 tenga los personajes que tiene un DW, juego para 2 players y aliados más listos...porque hoy por hoy son TONTOS...será el juego perfecto que desbancará DW.
Y la verdad es que lo siento por KOEI, pues la idea fué suya y CAPCOM se la ha plagiado descaradamente...
12 respuestas