Sengoku Basara 3 (Devil Kings 3) para Wii

Según GameSpot, el nuevo Sengoku Basara será para la Wii...
http://www.gamespot.com.cn/news/story/0,3800070315,39314520,00.htm

战国BASARA 3
Sengoku Basara 3,Devil Kings 3
出版商: Capcom
开发商: Capcom
发行日期:2007年
其他平台版本:WII

Todavía estoy intentando asimilarlo O_O
Pues ya tenemos un mata-mata. Esto es bueno. Cuantos ma´s juegos, mejor. Aunque sean truños, que éste, a mi parecer, no lo es, incluso me gusta.

En el enlace pone que saldrá para PS2, pues es GameSpot PS2, y además, para Wii.

No sé, de repente quiero que no llegue la muerte para PS2, porque están ahciendo más ports de PS2 a Wi que... Éste, el Heatseeker, y alguno más...
joder aun no ha salido el 2 fuera de JAPON y ya han confirmado el 3 para PS2 y Wii y con este ya van 2 k yo sepa k son de este estilo Mata-Mata por que tmb esta el Samurai Warriors
¿Samurai Warriors para la Wii? Yo no salgo de mi asombro...
El Sengoku Basara 2 es mil veces mejor que el 1, así que si en el 3 meten más personajes y, por Dios, modo multiplayer, hacen un juego perfecto.
tmb salio o va a salir el Sengoku basara 2 / Devil Kings 2 en Wii.... y aun no a salido la de PS2....
Sengoku no era un juego beat up de hace eones para recreativas.. que era un tio vestido de naranja mas o menos... que repartia ostias como panes ?? es que solo me acuerdo de eso.. y creo que era de SNK?? por eso pregunto...

sengoku
sengoku ingame

Anda creo que no tiene nada que ver con eso verdad ?? es rollo dinasty warrios?? No tiene na que ver con esta saga o es que la retomaron y no me entere... ?? xD

Creo que he revivido el hilo que habla de lo mismo que yo acabo de poner... xD. Pero como no se si es el mismo sengoku ( es que me estoy perdiendo con tanto juego con el mismo nombre.. )
No tienen nada que ver.
El Sengoku de Neo Geo habia viajes en el tiempo y demases xD

El Sengoku Basara de Capcom es como el Dynasty Warriors de KOEI(es más, son competencia), se basa en personajes reales del Japon feudal, tomandose libertades(del tipo que Nobunaga Oda va con una recortada xD)

En su version americana, los Sengoku Basara pasan a llamarse Devil Kings. El juego es más o menos el mismo(aunque me parece que el sistema de batallas en el DK está mejorado del SB) pero quitan todas las referencias historicas, cambiando la historia y quitando los nombres de los personajes. Nobunaga pasa a ser el Devil King, Masamune Date(creo que era ese) pasa a llamarse Azure Dragon, etc...

A mi me gustó bastante porque es realmente exagerado. Cosas del tipo usar 6 espadas a la vez, una escopeta en el Japon antiguo, combos de 500+ hits, etc...xD

PD: El Samurai Warriors de Wii es un spin-off feo en primera persona
Turyx escribió:No tienen nada que ver.
El Sengoku de Neo Geo habia viajes en el tiempo y demases xD

El Sengoku Basara de Capcom es como el Dynasty Warriors de KOEI(es más, son competencia), se basa en personajes reales del Japon feudal, tomandose libertades(del tipo que Nobunaga Oda va con una recortada xD)

En su version americana, los Sengoku Basara pasan a llamarse Devil Kings. El juego es más o menos el mismo(aunque me parece que el sistema de batallas en el DK está mejorado del SB) pero quitan todas las referencias historicas, cambiando la historia y quitando los nombres de los personajes. Nobunaga pasa a ser el Devil King, Masamune Date(creo que era ese) pasa a llamarse Azure Dragon, etc...

A mi me gustó bastante porque es realmente exagerado. Cosas del tipo usar 6 espadas a la vez, una escopeta en el Japon antiguo, combos de 500+ hits, etc...xD

PD: El Samurai Warriors de Wii es un spin-off feo en primera persona

Gracias.. ya lo pille.. es que tambien se pone sengoku en japon al dinasty warrios... por eso me lié.. es como la epoca de los juegos de Formula 1: o eran gran prix o Gran prix sanmarion, o Gran prix monaco... entonces hay dos juegos de samurais a ostia limpia pa wii ?? Donde tengo que firmar pa que se verifique ?? hay campaña pa que llegue a europa... tenemos que pagar algo ?? dar a alguien de nuestra familia ?? xD ( es una exageracion... ) pero no pensaba que a la wii de primeras le callera juegos asi de tan buen agrado... porque la era Edo me apasiona desde ninio... ( maldito battosai.. ) xDDD
7 respuestas