› Foros › PlayStation 4 › Juegos
xionvolt escribió:Buenas me considero bastante seguidor de la saga terminé los 3 anteriores, pero esta 4 entrega la he comprado de importación, sabéis si la versión sumeragi incluye todo el contenido del 4? de ser así alguna novedad relevante respecto a las anteriores entregas?? alguien que lo tenga a ver si puede responderme!
Muchas Gracias!
RiverWolf escribió:xionvolt escribió:Buenas me considero bastante seguidor de la saga terminé los 3 anteriores, pero esta 4 entrega la he comprado de importación, sabéis si la versión sumeragi incluye todo el contenido del 4? de ser así alguna novedad relevante respecto a las anteriores entregas?? alguien que lo tenga a ver si puede responderme!
Muchas Gracias!
Muy buenas.
Si, yo lo compré en playasia, también soy seguidor de la saga. Tienes personajes nuevos, tres en concreto, todos los mapas y nuevos modos de juego, como la ruleta, que es muy divertida. Nuevo nivel de los personajes a 999 y nuevo nivel de armas. Y lo mejor, podrás cambiar el elemento de cada personaje cuando estos cambien de arma. Si te gusta la saga no lo dudes compañero.
Una pena que no llegara a Europa, el menú en japones, pero por la red si buscas tienes traducciones de los menus, más interfaz.
Te la dejo aquí por si no la encuentras.
https://sengokubasara.fandom.com/wiki/U ... ASARA_4_(1)
xionvolt escribió:RiverWolf escribió:xionvolt escribió:Buenas me considero bastante seguidor de la saga terminé los 3 anteriores, pero esta 4 entrega la he comprado de importación, sabéis si la versión sumeragi incluye todo el contenido del 4? de ser así alguna novedad relevante respecto a las anteriores entregas?? alguien que lo tenga a ver si puede responderme!
Muchas Gracias!
Muy buenas.
Si, yo lo compré en playasia, también soy seguidor de la saga. Tienes personajes nuevos, tres en concreto, todos los mapas y nuevos modos de juego, como la ruleta, que es muy divertida. Nuevo nivel de los personajes a 999 y nuevo nivel de armas. Y lo mejor, podrás cambiar el elemento de cada personaje cuando estos cambien de arma. Si te gusta la saga no lo dudes compañero.
Una pena que no llegara a Europa, el menú en japones, pero por la red si buscas tienes traducciones de los menus, más interfaz.
Te la dejo aquí por si no la encuentras.
https://sengokubasara.fandom.com/wiki/U ... ASARA_4_(1)
Gracias por tu respuesta! pero vengo del 3 y solo vienen 3 personajes nuevos? creía que incluirían a más y el enlace que me pasaste no hay contenido jejeje, de todas maneras podrías explicarme lo de la ruleta y cambiar el elemento de cada personaje???
Muchas Gracias!
RiverWolf escribió:xionvolt escribió:
xionvolt escribió:RiverWolf escribió:xionvolt escribió:
Si ya vi los menús pero claro es dificil de jugar estando al 100% japonés y ya la historia ni pensarlo jajaja (aunque viendo el anime la cosa cambia algo) , veo que en la tienda hay unos objetos para comprar aparte de las armas, que son como martillos o lingotes de oro que con plateados, después las monedas que sacas con el sistema de la ruleta es para la tienda especial verdad? para comprar trajes o armas especiales no?, después sobre el modo historia en general? cual es? el route anime o route normal? es que claro me surjen un montón de dudas....
Y para terminar los personajes van subiendo de nivel y van desbloqueando nuevas habilidades creo con el R2 no? se sabe cada cuanto aprenden nuevas habilidades? creo que solo pueden tener 3 diferentes cada uno verdad??
A ver si me explicas un poquito más! muchas gracias RiverWolf