Probado y...
Menu1# ????? (es Secreta)
2# Historia (Conquista de Japon)
3# Historia - Arcade (Combates con Cut-scenes)
4# Batalla
5# Multijugador
6# Opciones
ControlesAnalogico = Mover (360º, es decir que no es como el Dissidia que solo podias moverte para los 8 lados)
D-Pad = Mover
[] = Atacar
X = saltar
O = Cambiar de Rival al que estas apuntando
/\ = ataque 2
R (Pulsado) = Cambiar Estilo de Ataque (mientras lo pulsamos [] y /\ hacen golpes diferentes)
L (Pulsado) = Protegerse
Sobre el Juego...Cambia totalmente a lo Anteriores Sengoku basara, pasa de ser un Dinsty warriors a un juego de lucha en 3D, lo que yo llamo "FanFightingGame" es decir un Juego de lucha echo para fans, en esta ocasion de la saga Sengoku basara ya que tiene todos los personajes apareceridos en las 4 entregas (SB1, SB2, SB2 Expansion y SBX) y las luchas son a los Gundam vs Gundam, tienes una Barra de vida General y cada vez que mueras tu o tu compañero se os gasta un poco la barra, cuando la barra llege a 0 fin del combate.
Graficamente esta bien el juego es un paso adelante del Monster Hunter aunque se comprende ya que son escenarios pequeños y algo vacios y algo que veo que ha sido una cagada monmental de parte de Capco es que
No mueven la boca al hablarSobre la Jugabilidad esta bien, se podria decir que es un Dissidia para 4 Personajes en mapa, ademas tiene Misiones donde como los inicios de la saga tienes que ir matando a "soldados" aunque no de forma masiva (te aparecen 3-4 como mucho y van apareciendo sustitutos) y los combates de 2 vs 2 (tngo que mirar si se puede poner de Todos contra todos
)
por lo que veo, se podran conseguir cosas nuevas como Armas, y 2 opciones mas que desconozco su uso (creo que alguna de ellas son tecnicas) con Dinero, ademas las Armas cambian de Color y Forma le he comprado a Masamune Date (El de Azul de 6 Katanas) su 2ª Katana en la Tienda y la Primera Cambia el color (Filo Gris y empuñadura amarilla) y la 2ª ha cambiado de forma (es mas corta y la punta la tiene curvada)
El Juego me ha gustado aunque tengo que echarle mas horas, nada mas que he echado un par de combates contra la CPU, tengo que probarlo por el Adhoc Party y ver si con suerte Capcom lo ha echo como los Monster Hunter y funciona Perfecto sin Lag, espero que por DIOS si CAPCOM hiciese "algun dia" un Devil May Cry en PSP... no lo convierta en un juego de lucha como ha echo con este o hizo en su dia con Onimusha, o al menos que fuese un Modo Secundario.
Otra cosa el Juego esta en COMPLETO Japones, solo he visto que no esta en Japones las palabras EASY y HARD
Bueno, activare el Plugin de fotos y os sacare un par de fotos para que veais como es Graficamente.