Sengoku Basara Battle Heroes!!

Bueno ya esta aca entre nosotros, la version japonesa , estube jugando y seria un Gundam en sentido de modo de camaras, graficos, jugablilidad, botones, el juego es muy enviciante. no es necesario saber japones para jugarlo, darle siempre a la respuesta de la izquierda y salva. Esta muy bien es lo que esperaba hasta que llegue el strikeforce.

1,52 gb pesa el backup
Lo mejor que tiene es eso de las batallas multiplayer xD
Probado y...

Menu

1# ????? (es Secreta)
2# Historia (Conquista de Japon)
3# Historia - Arcade (Combates con Cut-scenes)
4# Batalla
5# Multijugador
6# Opciones

Controles

Analogico = Mover (360º, es decir que no es como el Dissidia que solo podias moverte para los 8 lados)
D-Pad = Mover
[] = Atacar
X = saltar
O = Cambiar de Rival al que estas apuntando
/\ = ataque 2
R (Pulsado) = Cambiar Estilo de Ataque (mientras lo pulsamos [] y /\ hacen golpes diferentes)
L (Pulsado) = Protegerse

Sobre el Juego...

Cambia totalmente a lo Anteriores Sengoku basara, pasa de ser un Dinsty warriors a un juego de lucha en 3D, lo que yo llamo "FanFightingGame" es decir un Juego de lucha echo para fans, en esta ocasion de la saga Sengoku basara ya que tiene todos los personajes apareceridos en las 4 entregas (SB1, SB2, SB2 Expansion y SBX) y las luchas son a los Gundam vs Gundam, tienes una Barra de vida General y cada vez que mueras tu o tu compañero se os gasta un poco la barra, cuando la barra llege a 0 fin del combate.

Graficamente esta bien el juego es un paso adelante del Monster Hunter aunque se comprende ya que son escenarios pequeños y algo vacios y algo que veo que ha sido una cagada monmental de parte de Capco es que No mueven la boca al hablar

Sobre la Jugabilidad esta bien, se podria decir que es un Dissidia para 4 Personajes en mapa, ademas tiene Misiones donde como los inicios de la saga tienes que ir matando a "soldados" aunque no de forma masiva (te aparecen 3-4 como mucho y van apareciendo sustitutos) y los combates de 2 vs 2 (tngo que mirar si se puede poner de Todos contra todos XD)

por lo que veo, se podran conseguir cosas nuevas como Armas, y 2 opciones mas que desconozco su uso (creo que alguna de ellas son tecnicas) con Dinero, ademas las Armas cambian de Color y Forma le he comprado a Masamune Date (El de Azul de 6 Katanas) su 2ª Katana en la Tienda y la Primera Cambia el color (Filo Gris y empuñadura amarilla) y la 2ª ha cambiado de forma (es mas corta y la punta la tiene curvada)

El Juego me ha gustado aunque tengo que echarle mas horas, nada mas que he echado un par de combates contra la CPU, tengo que probarlo por el Adhoc Party y ver si con suerte Capcom lo ha echo como los Monster Hunter y funciona Perfecto sin Lag, espero que por DIOS si CAPCOM hiciese "algun dia" un Devil May Cry en PSP... no lo convierta en un juego de lucha como ha echo con este o hizo en su dia con Onimusha, o al menos que fuese un Modo Secundario.

Otra cosa el Juego esta en COMPLETO Japones, solo he visto que no esta en Japones las palabras EASY y HARD [+risas]

Bueno, activare el Plugin de fotos y os sacare un par de fotos para que veais como es Graficamente.
Ahora estoy tratando de conquistar Japon pero me matan en la 4ta mision, como se recupera vida o algo ?? pociones xD?
Fede_pc escribió:Ahora estoy tratando de conquistar Japon pero me matan en la 4ta mision, como se recupera vida o algo ?? pociones xD?

aun no le he echado el ojo a ese modo XD solo he jugado unos 4 Combates al Modo Historia-Arcade.

Bueno, las Imagenes

*Pantalla de titulo
Imagen

*Menu Principal
Imagen

*Seleccion de Personaje (modo Historia-Arcade)
Imagen

*Menu Antes de la Mision
Imagen

*Modelado Personaje - Cambio de arma
Imagen
Imagen

*Escena Cut-Scene que aparece en la Primera Mision
Imagen

*Mision
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

*Misiones Completada
Imagen
Hoy lo estube jugando en el trabajo, cuando me di cuenta ya habian pasado mas de 5 horas, increible este juego.
Fede_pc escribió:Hoy lo estube jugando en el trabajo, cuando me di cuenta ya habian pasado mas de 5 horas, increible este juego.

lol, yo quiero ese trabajo! jaja
Bueno me he echo 3 Veces el Modo Historia - Arcade

Uno en Facil y Normal con Masamune Date y 1 en Facil con el Compañero y ahora estoy en Normal con Sakurada (el de las 2 Lanzas)... Bueno si Juegais os recomiendo ponerlo en FACIL, en Normal os vais a morir ¿por que? pues...:

*para matar a un "Soldado" debes de hacerle 2-3 veces el Combo normal ([])
*los Soldados te quitan un taco de vida, vamos que puedes morir luchando contra simples soldados sin llegar a ver al Jefe de Mision XD
*Los Jefes de Mision, te quitan un taco y para vencerlos si ya cuesta un soldaducho un jefe es x5.

y lo peor... la IA de tu compañero es una P.M. en Grande, se queda quieto delante del enemigo golpea 2-3 veces y se vuelve a quedar quieto, vamos que en Normal solo hace Morir y si solo tienes 1 intento por que a la 2ª vez que mueras tu o tu compañero Fin de la Mision, vamos que si lo vais a jugar os recomiendo jugar solo en Facil, al menos que tengais la ultima arma y armadura para que seais mas fuertes y tengais mas defensa si no en Normal la vais a pasar canutas, al menos a mi me estan renventado que he llegado a reintentar 7 veces una Mision y aun nada el jefe final se cepilla en na y menos a mi compañero.
Se sabe si saldra en español o como muxo en ingles??
eLCaZaDoR escribió:Se sabe si saldra en español o como muxo en ingles??

Lo mas Seguro que se quede solo en Japon, de la Saga de PS2 que son 4 Titulos solo llego el Primero:

*Sengoku Basara >> llego a USA/EUR (y en español) con el nombre de Devil Kings
*Sengoku Basara 2 >> No salio de japon
*Sengoku Basara 2 Heroes >> No salio de Japon
*Sengoku Basara X >> No salio de japon

y este con Suerte puede, pero lo mas Seguro es que se quede unicamente en Japon.

Os traducire un poco lo de esta Imagen:

Imagen

las 3 Opciones de la Izquierda son:

1# Cambiar armas
2# Partes de la Armadura (Aumentan Defensa y Vida)
3# Cambiar Color de Ropa (una SUPER chorrada ya podrian ser trajes nuevos, pero no, son solo cambios de color)

La Parte Inferior es: (izquierda a derecha)

1# Cambiar entre Jugador y CPU (para cambiar equipo)
2# Moverse
3# Aceptar
4# Salir
5# Ver Mapa/Objetivos
6# Tienda
7# Empezar Mision

el [] es ver el modelado del Personaje.

Las Armas se desbloquean Jugando en Facil, Normal y Dificil, en cada dificultad desbloqueas unas armas, las Partes de la Armaduras es por la cantidad de Pj que completas el Modo Historia (3 - 1ª Parte, 10 - 2ª parte y 20 - 3ª Parte) y el Color es Jugando Muchas misiones con un mismo personaje para desbloquear su cambio de color.
Yo lo he probado hoy y de momento me gusta. Me lo he pasado con Fuma Kotaro (el ninja).

PD: Hibiki, no hay modo facil, de las 3 opciones que salen cuando eliges personaje, la primera es "Normal", asi que la segunda sera dificil, y ya la ultima sera pa'flipar
Wenas! este es el primer comentario que pongo aunq llevo bastante tiempo visitando el foro

veamos este juego me tiene mareado... lo pruebo... lo cargo y bien intro y menus genial pero al ir al cargar para jugar
PANTALLAZO NEGRO y no sucede nada :S

mi firmware es un 3.90 M33 y nunca me a dado problemas asi que no se que puede pasar con el juego
actualiza el firmware.

Pd : yo tengo un problema el devhook no me funciona bien. Jajajaja
12 respuestas