Senko no Ronde, llegará en mayo a Europa a manos de Ubi Soft

Una combinación de matamarcianos y lucha.

Ubisoft ha anunciado a través de su última revisión de planes de lanzamiento que lanzará Wartech Senko no Ronde a Europa durante el mes de mayo.

Se trata de un juego de acción que combina rasgos de juego de disparos y yo contra el barrio con una estética propia de la animación japonesa, incluyendo impresionantes naves espaciales. Y es que aunque en esencia se trata de un matamarcianos, con múltiples opciones de armamento, su desarrollo se basa en los combates propios de los juegos de lucha.

El juego fue lanzado en Japón durante el pasado mes de agosto, cosechando buenas críticas entre la prensa nipona.

http://www.vandal.net/noticia/25467/senko-no-ronde,-de-xbox-360,-llegar%E1-en-mayo/

cojonudo cuantos mas juegos mejor..aunque el Sylpheed es el que mas espero(si ya se que no tienen nada que ver pero lo espero con ganas).
Bién, cuantos más traigan mejor.
Ya podrian haber hecho la consola region free ¡malditos!
Junto con lost planet y project sypheed son los juegos que me hicieron pillar la xts hace 2 meses.
Yo con tal de que no sea otro fps me conformo....que ultimamente todo lo que sale parece que es fps.....menos mal que se acercan un par de joyas de rol [amor]
coño si apenas hay FPS! Cual es el ultimo q salio... R6vegas en noviembre? :S

y pongamos

q4
FEAR
PDZ
COD II y III
r6vegas
far cry
prey
BF2

La mayoria son casi de lanzamiento!

y es algo por loq ue pille 360!

xD
radeonxt escribió:coño si apenas hay FPS! Cual es el ultimo q salio... R6vegas en noviembre? :S

y pongamos

q4
FEAR
PDZ
COD II y III
r6vegas
far cry
prey
BF2

La mayoria son casi de lanzamiento!

y es algo por loq ue pille 360!

xD

Hay tantos ya, que te dejaste en el tintero el Lost Planet :p
Me acabas de alegrar con las ganas que le tengo a ese juego!

un saludo

Pd. Cuantos mas juegos "japos" traigan mejor!
yeah, otro mas q se viene a mi saca! :-p
Lo trae ubi......sabemos si estara traducido?
Yo diria q no. En Ubi traducen y doblan todos los juegos que hacen al español, pero los juegos q distribuyen ellos, pero que no los ha hecho (vease emchanted arms tambien de la 360) los distribuye en ingles.
que solo traen shooters dicen...en fin ... bueno esper con ganas este juego por lo que he leido
10 respuestas