Sennheiser HD 201 y MX 400

Hola, me he comprado unos Sennheiser HD 201, y al principio sonaban muy bien, (los graves eran impresionantes).

Cuando oyendo un rato, veo que los graves disminuyen casi quedándose eliminados, y los agudos se oyen más.

Y nada, llevo 2 horas y no mejoran ni nada.

Y otra duda, me compré también unos Sennheiser MX 400 para el mp3, y se escuchan bien solo que le faltan muchos graves.
Me extraño, ya que pone tanto en la caja de powerbass... y demás.
Es normal?

Bueno pues muchas gracias por responder y saludos a todos/as.
Tengo los dos modelos (entre otros) y ninguno de los dos destaca precisamente por tener muchos graves, lo cuál no es necesariamente malo.

http://graphs.headphone.com/graphCompare.php?graphType=0&graphID[]=657&graphID[]=165

Los HD201 no son muy eficientes. En otras palabras, "necesitan" más potencia que la que te puede ofrecer un mp3 (por ej.) para sonar como toca. Con un amplificador cambian mucho. Ahora, que creo que eso de que los graves disminuyen creo que es sugestión. A mi me parece que se "equilibran" bastante con el uso.

En cuanto a los MX400... ponles las almohadillas si no lo has hecho. Si siguen sin convencerte... es lo que hay, a mi me parece que suenan bastante bien para lo que cuestan y el tipo de auriculares que son.
Hola CaDeTe1.

Sobre los Sennheiser HD 201, no es sugestión.
Al principio puse una cnción de reggaeton de muchos bajos, y impresionaba. Y ahora pongo la misma canción y no se oye al principio el bass.

Sobre los MX 400, suenan muy bien, claros y demás, pero bajos casi nulos. Estos son así.

Los que me mosquean son los HD 201.

Saludos y gracias!
3 respuestas