¿Sennheiser hd 559?

Buenas a todos.

Ante todo deciros que soy un completo ignorante en tema de sonido y que mi oído no es muy fino que digamos. Suelo utilizar auriculares de 5 euros de botón y no me quejo.

Me compré unos sennheiser de botón, los mx 365, de 15 euros y no noto diferencia con los más baratos.

Quiero dar el salto a algo en condiciones. Lo que busco es:

-Con cable. No necesito bluetooth.
- Me da igual abiertos o cerrados (los utilizo a solas).
- El uso principal va a ser para películas, incluidos blu rays originales.
- Cuanto más baratos mejor con una calidad aceptable.(no marcas desconocidas).

He reducido el tema a dos:
- Sennheiser hd 559
- Pionner ms5t.

Dudas que me surgen:
- Dado mi inútil oído, ¿notaré algo con respecto a los mx 365?
- ¿Os gusta el sennheiser? Vale 55 euros (hay que comprarle la clavija de 3.5 aparte).
- Iría conectado a la salida de auriculares del televisor. ¿Está bien o necesitaría comprar algo más? Lo pregunto porque creo que pierdo parte de la calidad de sonido que dan los blurays.

Gracias y saludos.
Felices fiestas.
Esos Sein son bastante mediocres, por ese precio yo compraría los Takstar Pro 82 o los más baratos superlux hd668.
Si pudieras estirar un poco sobre los 120€ que están más o menos los Philips Fidelio X2 aunque sean en reacondicionado en Amazon ahí sí que ibas a notar la diferencia y es lo más cerca del mundo HIFI que estarás por ese dinero.
Son unos auriculares que cuando salieron costaban alrededor de 300€ y por ese precio son una maravilla en comodidad, construcción y sobre todo en sonido.
Si tienes como amplificar los AKG K701 son una auténtica maravilla, no habrás escuchado nada igual, fueron el tope gama de akg cuando salieron y valían muchísimo más de lo que valen hoy en día, pero necesitan ampli si o si, además para cine no son los más espectaculares que hay pero yo los uso y sobre todo en conversaciones y sonido ambiente te da una escena que flipas.
Saludos.
@Doctorwho por menos de 55 euros no hay muchas opciones la verdad, de hecho me sorprende ese precio en los 559 (nuevos?! En magoutlet están hasta más caros). Yo no los he probado, pero en un vistazo rápido lo que he leido es que mucho bajo pero poco lerele. Yo tampoco es que sea un amante del sonido sennheiser, la verdad.

Como te han dicho, en esa franja de precios, los takstar pro82 serían lo suyo (y antes de que lo comentes, es una marca reconocida en el mundillo, y el 82 es un must have). Los puedes conseguir en aliexpress por unos 50 euros, frente a los 80 que valen en tienda nacional. Cerrados, con selector de graves, portátiles y fáciles de mover.

A tus preguntas:
- Deberías notar la diferencia respecto a los mx 365 ... MUY MUCHO. Pero como ya estoy algo curtido, tampoco me parecería raro que no soltaras un "WOW". La cosa, al menos conmigo, suele ir al revés; te compras algo decente, piensas "no es para tanto", un par de días después pruebas lo que tenías antes, y piensas "como cojones podía usar esa mierda" ;p

- A mi no me gustan (ni por lo leido, ni por la marca, pero esto es personal), pero al hilo de tu primera pregunta, también deberías notar una gran diferencia respecto a los mx365 (que ahí si creo que la has cagado en la compra ;p)

- Si tu tv tiene salida analógica de auriculares, no hay nada más que comprar (quizá un alargador para el cable?).
Si tu reproductor de blueray tiene también salida, pues igual es mejor y todo, pero ni en las tv ni en los reproductores suelen cuidar mucho el tema. Tampoco nos vamos a poner tiquismiquis, lo normal es que cumplan.

Si te puedes estirar, pues los fidelio x2 que también te recomienda el compi. Yo los akg 701 para pelis y videojuegos no los veo, pero eso ya son gustos de cada uno, porque objetivamente los 701 son mejores que los fidelio x2.

Un saludete @jazzrabbit ;p
2 respuestas