Sennheiser HDR 115 y PS3

Hola tengo estos Sennheiser inalámbricos: http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... nes_009917
Los enchufo al ordenador por la entrada esta que tiene todos los mp3/mp4 y se escucha de fábula.
La PS3 la tengo por HDMI a un Lcd y pongo el minijack de los auriculares a la tele y se escucha el sonido ese infernal "shssssss" que no se acaba nunca... [snif] .

Como debo configurar los auriculares desde la PS3?

Saludos!
Yo tengo los RS130 y se oyen de fábula, tanto en la TV como en la consola o el PC.

A lo mejor es que el volumen de salida de la toma de auriculares de tu TV es muy bajo, y al tener que subir el volumen de los auriculares se aprecia el zumbido. Es un problema bastante común, y si es tu caso se soluciona poniendo un amplificador en la toma de auriculares.
Y como pongo un amplificador en la toma de auriculares?
Y por que eso en la toma del ordenador no pasa? ¬_¬
pau100x100 escribió:Y como pongo un amplificador en la toma de auriculares?
Y por que eso en la toma del ordenador no pasa? ¬_¬

¿Tienes que subir mucho la rueda de volumen cuando lo conectas a la TV?

Si te pasa en la TV y no en el PC, es porque muchas televisiones sacan el audio muy bajo, por lo que hay que subir el volumen más de lo normal en los propios auriculares. Y es ahí donde salta el zumbido. De hecho si en el PC subes mucho la rueda de volumen de los auris, también se oye.

El amplificador lo tendrías que comprar, en MP4Nation hay un pack de Amplificador Fiio E5 + Auriculares PL30 (que veo que también estás interesado en ellos) por algo más de 40€. Pero con los problemas que ha habido últimamente en ésta tienda...
Bueno pues tío, mejor lo dejamos estar, usaré los altavoces, si total son de mi padre, los probé y dije, van de fábula en el ordenador, pero por desgracia no en la PS3.

Bueno, de todas formas gracias! ;)
4 respuestas