Sennheiser PC350 o PC360?

Un saludo.
Cuando por fin pensaba que me habia decidido por unos cascos (pc350) veo que ai una version mas moderna que segun los comentarios tiene mejor calidad de sonido.. pero son abiertos.
Aqui esta mi pregunta, no tengo ni pajolera idea de la diferencia de un sistema y del otro, solo la teoria y claro nunca he probado unos "abiertos", para los que lo han probado.. es realmente algo como para sacrificar esa mejora de sonido y comprar los viejos? o algo que va por gustos y puede gustarte mas o menos.
Me esta matando la duda y no se cual de los 2 cojerme [mad]
Vas a lanes? Cerrados.
Juegas en casa? Cualquiera de los dos.

Igualmente yo te aconsejo Steelseries Siberia V2 Y al conectarlo por la controladora que lleva USB funciona mucho mejor. Sin duda.

Hace unos años antes de todo esto existian los Plantronics DSP500 y tambien sería una buena opcion.
Yo tengo los 350 y la verdad que van muy bien, eso si no son 5.1. Con respecto a los 360 estos son una mejora de los 350 (microfono que se puede doblar, menor peso, y mejoras tecnicas).
A mi particularmente me gustan mas bien cerrados, eso ya es un tema personal. Tb te recomendaria que mirases Roccat Kave Solid 5.1, Plantronics GameCom 777, Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 v3 ( esos los tube la v1 y me fueron muy bien) los SteelSeries tb son buenos. A mi particularmente me gustan que se conecten por jack 3.5.
2 respuestas