Sennheiser rs 170 o Sennheiser pc 360 g4mer

Hola a todos. Quiero jubilar mis auriculares heredados y regalarme por mi cumple, q es hoy jeje, unos nuevos. El uso q le doy es pc, ps3 y blurays, principalmente. Y estoy en duda en dos q son de la marca sennheiser. Uno es el Rs 170 y otro con cable más para juegos q es el pc 360 g4mer..... Andan a la par de precios pero no me decido.... Cual eligierais vosotros??? Gracias!!!!
¡Felicidades! Échale un vistazo a este hilo de hace poco hilo_auriculares-gamer-pc_1938373

He de reconocer que era muy incrédulo con esos auriculares tan baratos... (Somic, Takstar y otras compañías orientales poco conocidas), pero al final me compré un Takstar 2050 y es verdad, suenan mejor que auriculares de dos o tres veces su precio (no tengo más caros para comparar jaja).
gracias por el enlace, pero necesito inalambricos, si es mejor.......
Yo tengo los 170 y en cuanto a sonido son una pasada. Los utilizo para ver pelis, consola, etc y son de las mejores compras que he hecho en los últimos meses.

Los otros no los conozco... parece que es un producto más gamer. Sennheiser tiene productos muy buenos pero si vas a comprar inalambricos y si eres muy purista con el sonido (yo lo soy un poco) asegúrate que son digitales y no por radio frecuencia.

Por lo demás poco te puedo decir, viendo como son los otros yo quizás me volvería a comprar los 170 que son un producto muy probado.
Gracias!!! El miedo q tengo es q he leído q el sennheiser da problemas con wifi, es cierto?

Te van bien con la ps3??? Funcionaran con la ps4??? Gracias
Yo ningún problema. Los que dan problemas de interferencias son los de RF. A mi estos nunca me han dado problemas desde que los tengo desde hace 5 meses y vivo en una zona con muuuuchas wifi's. Y te puedo decir que mi padre los tiene también y esta encantado.

Para transmisión digital veras que los 170 son una referencia.
Gracias tus palabras me tranquilizan...creo q los pillare los 170.... Confió q valgan para la ps4
yo tengo lo pc360 que uso junto con el mixamp, para la ps3 y va perfectos
Que es mixamp??

Y el Sony pulsé ya puestos que os parece?
Unos takstar o somic como te comentan irán mucho mejor. Si tienes que elegir entre los que pones quedate con los pc360.
Despues de remirar y mirar, he quitado de la lista el rs 170. Se que es muy bueno pero tb necesito que me valga para varias cosas (pc, tv, ps3 y futura ps4). Por lo que se queda el pc360, pero he leido cosas negativas, como el tema de los dichosos y malos cables, asi como un pitido en los cascos. A este se la sumado el Sony wireless Pulse Elite.

Cual eligirais entre los dos? andan a la par de precio......
Presisamente si necesitas que te sirva para todo eso los RS 170 se conectan mediante un jack de audio normal, tenlo en cuenta. Eso si si quieres que te funcione el micro con estos no puedes porque no llevan.

Saludos
Si lo necesitaria para todo eso. Me estas diciendo que entonces podria conectarlo perfectamente, a ps3, pc y tv?? podria añadirle un micro al rs??
Con unos auricularse estéreo, un micro y éste adaptador te apañas perfectamente:
http://dx.com/es/p/5-1-channel-usb-soun ... blue-59037

Si quieres calidad de audio ve por unos somic mh463, creative aurvana live, takstar TS671, takstar hi2050hd, o incluso unos superlux hd668b.
te lo agradezco emeritoaugusto, pero al final necesito unos auriculares wireless. De ahi la eleccion final x el Sennheiser rs 170 y los de Sony. Pero la duda es eso como confirmo que puedo conectar el sennheiser a mi play 3, el pc, la tv o la futura ps4....... no vaya a ser que luego le pase como un amigo que se compro unos de no se que marca y solo le vale para una cosa...... gracias a todos por las respuestas!!
¿La tele no tiene salida de auriculares? Una minijack 3.5mm estereo o similar.

Por cierto, echa un vistazo también a los creative aurvana gold.
http://es.creative.com/p/headphones-hea ... rvana-gold
si tiene claro. Entonces ese cable iria al auricular??

estan chulos los creative los voy a mirar.....

perdonar por pesao, pero en esto soy un poco tolai [carcajad]
Conectas los auriculares a la tele y ya tienes sonido para todo.
17 respuestas