Yo tengo los RS140.... de auricular Cerrado, no como los 120. Las diferencias entre los abiertos y cerrados... pues en general el cerrado aisla mas y da mas "ostia" en bajos, y el abierto tiene un sonido mas natural, y si alguien te grita desde la cocina, pues tienes mas posibilidades de oirlo, porque aisla menos...
No estan mal(140),....... para ser inalambricos, he probado otros, y sin duda sennheiser en auriculares, junto con otros pocos como AKG, lleva la voz cantante...
Dejate de soluciones 5.1 de 50€ como genius, NGs, etc, esto es otro mundo, esto es CALIDAD de sonido. Un buen rango de frecuencias, agudos lo suficientemente agudos, y graves lo suficientemente graves...
Las baterias, al menos en los RS140, son un par de pilas AAA recargables, asi que cuando se gasten y no cojan carga el tiempo suficiente, otras y a volar (las mias llevan 2 años y aguantan como campeonas).... me los he llevado a 2 campus y te puedo decir qeu resisten mas de 8 horas del tirón...
El precio de mediamarkt es cojonudo.
Cosas malas..... pues las tiene:
Ruido, la señal no es tan clara como un cable, y precio, pues que pagas el ser inalambrico a costa de algo de calidad... Me explico, yo tengo unos HD 515... que me costaron LA MITAD, de cable, y la ausencia de ruido es total, y en general es netamente superior....
Pero claro, tienes cable..... Si necesitas la libertad inalambrica (reconozco que para jugar a la consola o ver peliculas de noche en todo su esplendor en el salon es ideal, y si juegas por la noche de madrugada a la 360, no sufres su ruido)
Yo estoy contentísimo con los RS140..... y tuve antes los RS85.... y los devolví... no me gustaron nada, pese a ser mas caros, les faltaba "punch", que los rs140, si tienen...