Señor Burns Estudia Conmigo...

NO SE QUE PENSAIS VOSOTROS PERO YO CREO QUE SE PARECEN BASTANTE....
QUE OPINAIS?

Adjuntos

LE HE PEDIDO UNA FOTO ASI EN PERFIL PERO CREO QUE NO ME LA VA A DAR... PORQUE ES POSIBLE QUE SE HAGA FAMOSO COMOEL RELLENITO JAPONES
UNA OPINION MAS..
No se parece en absoluto ¬_¬

Y las mayúsculas tienen su momento y su lugar, úsalas con moderación :P
no se parece ni en eso que le has pintado en la frente ratataaaa [sonrisa]
[bye]
Pues...

- Que el único parecido son las tres manchas de la frente... ay, vaya, pero si en la foto están pintadas y el chaval no las tiene en realidad. Bueno, entonces opino que no se parecen en nada.
- Que espero que el protagonista de la foto sepa lo que estás haciendo con su imagen.
- Que suscribo las palabras de Zhul, las mayúsculas no son lo más adecuado para hablar en un foro.
[chiu] PEREO BUENO ES POSIBLE QUE SEAN FANTASIAS MIAS.
A MI ME LO PARECE, PERO SI PENSAIS QUE NO.... NO SE [mad]
joe no se parece ni en el blanco de los ojos :P
hacho me ve a rebentar la cabeza con tanto grito dios! hay un boton a la izkierda del teclado debajo del Tabulador que pone Bloq Mayús. Usalo y veras lo felices que somos todos ;)
supongo qe es verdad si lo dice tanta gente, [buuuaaaa] me iré a llorar en mi cuarto [buuuaaaa] y mañana el me matará [enfado1]

a por cierto siento lode la mayusculas no lo sabia...
Escrito originalmente por ivan18bg
[chiu] PEREO BUENO ES POSIBLE QUE SEAN FANTASIAS MIAS.
A MI ME LO PARECE, PERO SI PENSAIS QUE NO.... NO SE [mad]

Deja de teenr fantasias con un negro pq no se parece
juas juas, killo, mucho me temo que la gente por aqui son todos primos del tiu ese de la foto.
cuando te levantes tendras una cabeza de caballo en la cama [burla2]
no se parece mucho xDD
bua tio, tienes la vista en el ... q es coña. ;)
yo si tenia un compañero q se parecia pero por respeto a el (muy wena persona por cierto) no cuelgo ninguna foto.
Dios ,no se parece en nada ¬_¬

En ke le ves el parecido o.O?

Salu2!
Vamos si son identicos,solo tienes q quitarle pelo,quitarle la barbilla,hacerle un transplante de nariz,aumentarle las arrugas a base de cirugía,tenerle solo a base de leche un mes entero y depilarle las cejas,joder lo q yo os diga,iguales iguales.
ya s e acabo no se parece esta bien... }:/ dios que pesaos [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]
ya s e acabo no se parece esta bien... }:/ dios que pesaos [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]

Ni q pesaos ni q pollas en vinagreeeeeeeeee

No se parece en naaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ni sikiera es amarilloooooooooo si parece un negro leloooooooooo

PD:no tengo na contra las personas de color q ya os veo venir
Me dejaba lo de los dientes xDDDD
valla 1 hilo absurdo, no se parece en nada.Yo soy tu amigo y encima te pego 1 mascada... [sati]
Bueno, ya que he entrado en esta chorrada de hilo os pongo otro con el que me pude reír una barbaridad en su día, ala para que por lo menos paséis un rato divertido.

XD
supongo qe es verdad si lo dice tanta gente, [buuuaaaa] me iré a llorar en mi cuarto [buuuaaaa] y mañana el me matará [enfado1]

-no se parecen en absoluto, son "fantasias" tuyas
-llora todo lo q kieras q eso arreglará el asunto
-él te matará?? osea q no sabe q has puesto su foto? eso va contra las normas.
saludos
no se parece en NADA yo de ti me lo hacia mirar :D
:) :( :o ;) :-| }:/ :O :-? XD X-D ;-) :? :P :? :-P :-p :-O :-( [360º] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] [Alaa!] [Ooooo] [ayay] [chulito] [risita] [buenazo] [+risas] [carcajad] [sonrisa] ¬_¬ [boing] [mad] [bad] [comor?] [hallow] [ginyo] [+furioso] [fumando] [enfado1] [amor] ZzzZZ [poraki] [careto?] [burla3] [burla2] [borracho] [angelito] [bye] [alien] :D [boma] [looco] [beer] [enfa] [cartman] cawento :Ð [decaio] [reves] [sati] [discu] [maszz] [tadoramo] Oooh [inlove] [fies] [inlove] [fies] ratataaaa [flipa] [idea] [agggtt] [chiu] [666] [lapota] [nop] [ok] [reojillo] [jaja] [fumeta] [pos eso] [toctoc] [tomaaa] [uzi] [buaaj] [barret] [babas] ein? [qmparto] [noop] [oki]

ahi ahi sin hacer spam ni nada [tadoramo]
27 respuestas