Señor de los anillos how to en breve( confirmacion de k funciona)

Buenas otra vez....bien esta vez estoy aki pa informar k ia e conseguido acer una instalacion "perfecta" del señor de los anillos. Solo ai un factor de forma k indica k la instalacion no es original, pero vamos k si no teneis el original a mano no os enterareis.
Bien.... por aora a mi me va perfecto, es decir, instalar i jugar pero nesesito k un tester me diga k tal le va. Ia le e pedido a alguien a ver si me da su diresion de correo pa mandarle los archivos necesarios k e creao i explicando el how to. Si a el/ella no le da ningun problema....entonces expondre el how to. Me a llevao toda esta mañana de sabado pero a caido...

En fin suerte a todos!
Hello,

Si quieres puedo intentarlo yo tambien...

e-mail: the_x@wanadoo.es

un salu2
tio yo miro muchos juegos nuevos, pero si supiera como levantar proteciones te ayudaba, si me kieres explicar no tengo problemas, por cierto el fifa con el crack va de cine, lo ke no se es sacar ke proteccion llevan si no me los piya el clonyxl ni como saltarmelas, por sierto el clony tiene nueva version???Cual es la ultima porke dicen ke ya no lee las ultimas securom ni los ultimos safedisc
Hecho!

Despues de un finde agotador con este juego al fin e conseguido aser una copia funcional crackeada k instala i juega perfectamente. Acabo de leer a mi nuevo tester jejeje asi k en breve empezare a mandarle las cosas.

Veamos...aier cuando di este aviso tenia una copia cuasiperfecta, pero en el momento de instalarlo desde el cd...booooooom! fallo!

Aora ia tengo i me a costao bajarme 40 mbytes del site de microsoft con el microsoft SDK ( herramientas para desarrolladores). Usease, me tire 4 oras asta las 2 de la mañana bajandome esto....i al final merecio la pena( modem 33.6). Como muchos de vosotros no creo k os kerrais bajar esos 40 mbytes, el .msi famoso ia lo tengo modificao io...pero son 7.5 mbytes. Como esto normalmente no vale por correo os propongo algun sitio donde subirlo. Normalmente estoy en el irc bajo el nick Morglum00 i por ai os lo puedo mandar si eso..

Luego ai otra pega i es la creacion de un .cab coherente con el .msi , pero vamos k os pasare el programa en cuestion para crear el .cab ( es especial, con firma digital i to....no un cab compressor normalillo) i os dare instrucciones precisas para copiarlo bien,...pork e creao 3 posavasos con la dichosa instalacion ( tiene Key sensitive!!!!!!)

En fin ia paso lo malo..solo os keda esperar.....

Suerte!

PD: se k la instalaicon rula seguro para win 9x, i Me. No estoy seguro si rulara bajo 2k o Xp.. Ya me direis..por aora el tester ta probabando....
Pues esperando estamos morglum007, ya diras de donde bajarlo y como hacerlo.
Muchas gracias por todo.

Por cierto, ¿con una imagen del clone podre hacer todo lo que tenga q hacer o ha de ser con una del blindwrite?
una duda:
no se puede grabar al metodo facil? (copiar al hd, poner parche y grabar con nero)
Bien, varias cosas....esto es solo para este juego, ais k no lo intenteis con otro ( aunk pordria funsionar). UNa imagen con cualkier programa vale siempre i cuando podrais extraer los archivos luego normalemente.

Eskorbuto: CLaro k se puede por tu metodo i el de toda la vida, pero estamos ablando de una copia cuasi original,,,,instalar i jugar pero sin proteccion....

Suerte!
pos yo prefiero el otro metodo, mas facil y con menos problemas [fies]
A ver si me he enterado bien de todo esto.

A mi lo único que me interesa es tener una copia de ESDLA que se instale correctamente. Si luego no funciona, le pongo un parche y listos!!!!

Mi lector es Toshiba, ¿como puedo copiar este gran juego sin que me de problemas al instalarlo con mi copia de seguridad? ¿Sirve pasarlo todo al HD y copiarlo con el Nero??

Gracias por vuestras respuestas.

[sonrisa]
Claro, si lo uniko k te interesa e scopiar el juego a pincho i luego sustituir por el crack...pues punto, pero aki no estamos tratando el modo abitual i facilon de tostar los games. Aki estamos ablando de una copia k sea com el funcional, instalar i jugar.
Ia k tienes un original i kieres tostarlo lo normal es k te lo tuestes con estilo. Para tostar con carpetitas con crack pues casi cualkiera sabe...^^

En fin solo es una aclaracion...ia esta

Suerte!
morglum chico no te pongas agresivo, tienes ke darte cuenta ke hay peña ke no sabemos hacer todo eso ke haces tu, ke por cierto esta de puta madre y ya podia hacerlo yo con lo ke me mola esto, pero nosotros nos pegamos para encontrar maneras sencillas de copiar cds. Por cierto para el de la duda del volcao,, si funciona, lo unico ke tienes ke hacer es bajarte el crack de la version 1.1 ke encontraras en gamecopyworld y la uses sin actualizar ni na. Siento tener ke usar otras direciones web pero es ke no sabia como decir todo esto si usar su direcion.salu2
Que tal a todos,

Despues de pelear y de tirar unos cuando posavasos y con la ayuda de algunos compañeros del chat como Morglum007, y poniendo ganas....

He conseguido una instalacion perfecta para este juego...

:-p

gracias Morglum007

y salu2
Kerer es poder.....:)

Suerte!
para poder hacer una instalacion perfecta, podeis hacerlo con el Alcohol 120%, almenos es asin como lo he hecho yo,no me ha fallado, en cambio con el CloneCD, y el Blindread me ha fallado, probad a copiarlo con el Alcohol y vereis que sorpresa, la copia no arranka pero al menos tendreis el cd de instalacion,yo lo hize con la unidad virtual pa probar y funcionaba, y despues lo keme y lo hize con el cd y tambien funciono a la perfeccion, esto es lo k yo he probado, y el crack no le he metido porke fallan todos los que tengo, el arranke con el BlindRead.Espero haberos servido de ayuda.

SALU2
Por instalacion perfecta entendemos instalar i jugar i todo ello en un mismo cd, como si la copia fuese 1:1 aunk no lo sea.

Suerte!
14 respuestas