Señor de los Anillos II

Buenas.

Creo que debe estar al salir el Señor de los Anillos II, un juego de estrategia para nuestra XBOX360.

¿Alguien podría darme la opinión sobre este juego en caso de saber algo? ¿Merece la pena?

Parece que como novedad, incluye el modo de juego online hasta 4 jugadores. Pero lo que mas me preocupa es que sea un juego de estrategia para una consola por el tema de la jugabilidad: ¿tendrá suficiente jugabilidad?

Saludos,
Wiskeim
El juego esta guapo , eso si, esperemos que nos dejen jugar con el raton y teclado , xq sino yo paso de comprarlo, y lo jugare en pc.
Ahora que sale este tema: obviamente, se puede conectar el ratón y teclado por USB, ¿no?

De momento, ¿se le da algún uso en algún juego o utilidad?

Saludos,
Wiskeim
pues el teclao si sirve para mandar mensajes a otras personas y poco mas , pero en los juegos todavia nada, como he dicho si no se puede usar el teclado y raton en uno de estrategia , apaga y vamonos , esperemos proximas noticias.
Un juego solo apto para seguidores del Señor d elos anillos, porue coo juego ls hay bastante mejores en su genero. Lo unico que me llama la atencion es como sera el tema del manejo, el resto nada de nada.
jameschikito escribió:pues el teclao si sirve para mandar mensajes a otras personas y poco mas , pero en los juegos todavia nada, como he dicho si no se puede usar el teclado y raton en uno de estrategia , apaga y vamonos , esperemos proximas noticias.

pues apaga y marchate porke si tas esperados ke haya raton y teclado vas listo [tomaaa]
pues lo de utilizar el teclado no es nada descabellado, y si al final no se puede utilizar pues nada , una compra menos.

**Por cierto contestar bien no cuesta nada .
Creo recordar que dijeron que para los juegos NO se iba a poder usar raton y teclado nunca, asi que a jugar con el mando los que lo compreis ( Me incluyo)

Un saludo
A ver yo he contestado bien... te lo digo asi porke esta mas ke dicho ke no saldra un teclado y un raton para jugar. Este tema se ha tratado hasta la saciedad.

No es ke fuera imposible... es que microsoft no quiere. Por la igualdad de juego entre los usuarios en el live. Pa eso ta el Pc...
el juego esta optimizado para jugar con el controller, el que quiera teclado y raton que juegue en pc que mania coño, ya se vera como se maneja con el mando.
Yo seguramente me lo pille, y eso que no juego a estrategia desde el "comand and conquer" (o como se escriba) de pc del año chinpun [carcajad]
creo que tabién caerá, qué más da que no se pueda con el raton joder,

un jugador profesional solo sabe jugar con un solo jugador?, una misma estrategia siempre?, el mismo mapa?, su raton?, solo puede utilizar un tipo de controlador?? el mismo coche siempre?? ... no lo creo, se sabe adaptar a las condiciones, y eventos.

pues eso yo decía que como se podía jugar a un shoter con un mando, y se puede perfectamente no? pues si dicen que este juego tiene un control facil e intuitivo pues habra que probarlo no?
Yo tb me lo pillo fijo, no tenemos la suerte de q saquen muchos juegos de este estilo para consolas, solo espero q el control sea comodo....
Wenas, me parece un juegazo de estratégia y más tras ver las puntuaciones en pc, lástima que no tengo un puto duro [burla3] . Me parece del carajo lo del mando para jugar(estará optimizado), con el teclado y el ratón no seria lo mismo, es lo que falta para que una consola se parezca ya a un ordenata al 100%. Mando to kiski.

Salu2
Lo tengo en PC y lo he jugado a tope... ademas de lo bueno que es, os puedo decir que esta muy bien elejido para pasarlo a consola no lo han sacado de casualidad ya que tiene un sistema de gestion basado en menus despleglabes ( en forma de circulo de dentro a fuera ) muy intuitivo para un mando el unico problema sera posicionar unidades en el campo de batalla si consiguen poner unos cuantos "macros" en el mando se podra jugar muy bien.Saludos.
14 respuestas