Hombre, por ahí dicen que está mamado (las dos torres) y que se lo han pasado en dos días. Yo creo que me está costando lo justo. Me cuestan varias pantallas pasarme los finales de cada pantalla (Moria, los Uruk-hai's....) pero voy avanzando, el caso es pillarle el truco al malo de cada pantalla.
Pero tengo una crítica hacia ambos juegos, tanto las dos torres como el retorno del rey y es que no me gustan mucho las tomas de la "cámara". Hay muchas veces que vas caminando y la cámara enfoca al sentido contrario de la marcha, o enfoca de perfil y claro, muchas veces recibes un flechazo o un golpe de espada porque no ves al enemigo....y menos mal que uno no se puede caer...que ya entonces me habría ido por más de un abismo. ¿No habría sido mejor hacerlo en plan shoot'em en primera persona? o sea, la cámara sigue enfocando al personaje, a su entorno...pero puedes ver lo que tienes delante. No sé, quizá tampoco sea esa la solución, pero no sé vosotros, pero yo he tenido varias partes del juego que no veía muy bien. Espero que me hayaís entendido.
saludos.
ciao.