Señor de los anillos jugabilidad = 0000

Pues eso, en el nivel normal es increiblemente asqueroso ratataaaa , en mi vida no me habia cansado de un juego tan rapido en la tercera pantalla (los orcos, creo), tres intentos y me acribillan a flechas, lo siento pero esta es mi critica.

Solo queria desahogarme [bad] , que cabreo llevo encima.
Un salu9596.- deu

Pd:; es escueta y en fin voy a seguir probando. que no sea dicho

[beer]
De ke cual hablas, del 2 torres o de la comunidad del anillo¿?

Por cierto, ke el juego te sea Dificil, no significa ke la jugabilidad sea = a 0, yo creo ke esa pantalla me la pasé y no me fué dificil (si hablas del 2 torres claro)

Para mi es un juegazo.

Salu2.
Si estas hablando de las Dos Torres es k eres malo (sin animo de ofender, eh?? XD)
Yo me lo pase a la primera con el Aragorn, y luego con el Legolass es un poco mas chunguillo, pero es kuestion de usar el arco.
Y si es del otro juego.....pos ni lo he probado [poraki]
Salu2
YA TA [oki] , es que el personaje que utilizé, no recuerdo el nombre (pelo rubio largo, legolass), no habia manera, cambié de personaje y a la primera, solo era cuestión de desahogarme, pero entendedlo, empiezas a jugar y no hay manera de avanzar, y eso fustra hasta al mas pintao ratataaaa ,

Con respecto al comentario que soy malo (sin ánimo de ofernder [sonrisa] ), pues la verdad en estos juegos sí, no son mi fuerte, sinceramente me gustan los de conducción (genero distinto).

Bueno en fin gracias por contestar y dar vuestra opinión,

Un salu9596.- deu [bye]

PD: són las dos torres o eso creo rip de 3 cd's
la gente no sabe lo ke significa la palabra jugabilidad... ¬¬
Hombre, por ahí dicen que está mamado (las dos torres) y que se lo han pasado en dos días. Yo creo que me está costando lo justo. Me cuestan varias pantallas pasarme los finales de cada pantalla (Moria, los Uruk-hai's....) pero voy avanzando, el caso es pillarle el truco al malo de cada pantalla.

Pero tengo una crítica hacia ambos juegos, tanto las dos torres como el retorno del rey y es que no me gustan mucho las tomas de la "cámara". Hay muchas veces que vas caminando y la cámara enfoca al sentido contrario de la marcha, o enfoca de perfil y claro, muchas veces recibes un flechazo o un golpe de espada porque no ves al enemigo....y menos mal que uno no se puede caer...que ya entonces me habría ido por más de un abismo. ¿No habría sido mejor hacerlo en plan shoot'em en primera persona? o sea, la cámara sigue enfocando al personaje, a su entorno...pero puedes ver lo que tienes delante. No sé, quizá tampoco sea esa la solución, pero no sé vosotros, pero yo he tenido varias partes del juego que no veía muy bien. Espero que me hayaís entendido.

saludos.
ciao.
Pues yo amplio la critica de jjrcist ... los juegos del Señor de los Anillos son una mierda acabada.

¡Ah! Y habla el fan de Tolkien namber uan ( supongo que será por eso.

ratataaaa y a la hoguera con el jueguecito. ( las2t y elrdr )
Creo que ya es un poco tarde para estas respuestas... [tomaaa] (2 años, casi nah)

Pero sí, toda la saga de juegos del señor de los anillos de EA, pese que no acaban de estar mal, esta muy poco pulida.
como me jode que dejen los juegos a mitad de camino entre bueno y chapuza!!! Con un poquito mas de aqui y de allá podría haber sido muy bueno pero se quedó, a mitad de camino!!!

un saludo [buaaj]
8 respuestas