señor de los anillos no me entra el registro ¡AYUDA!

No se que hacer mas, hice una copia con clone, lo instalé y luego le meti el parche no-cd, asi solo no funcionaba, entonces vi un archivo de registro que habia que sustituir pero no funciona; ¿Alguien sabe como puedo parchear este juego?.Me he bajado otros parches pero me pasa lo mismo con todos, me tiene hasta las pelotas. GRACIAS MAJOS! [beer]
yo no he probado ese juego pero sí sé q los parches q hay x ahí funcionan pq les van a + gente, algo habrás copiado mal o la copia no estará bien, házla d nuevo a ver, creo q tiene securom, has probado los parches d gamecopyworld??.
La version española del juego es la 1.1. Es por eso q muchos parches de la verison 1.0 no te van. Puedes encontrar un parche para nuestra version q al menos tira para la mayoria de usuarios en la página web k modero: http://www.copiasdeseguridad.info

Suerte!
Gracias de antemano, aunque me pasa lo mismo que con los otros parches. Cuando inicio el juego me pide el cd de todas todas. Lo curioso es que metiendo el cd si arranca y llego a ver la intro pero eso es todo porque cuando vas a jugar se me emborrona la pantalla y no se ve ni hostias.
tengo Dx 9 instalado pero pasa lo mismo con 8.1 que segun el juego necesita el 8.1b.
Creo que el tema va con el archivo de registro pero no se porque lo ponen junto al parche si luego no lo puedes meter.
NECESITO ALGUNA IDEA MAS GRACIAS CAMPEONES!
3 respuestas