Señor de los anillos: Tercera edad

He leido en la lista de juegos que funcionan con el HD Advance que la Tercera Edad funciona sin necesidad de activar ningun modo. Empiezo a jugar y practicamente al principio, tras salvar la partida por primera vez, me enfrento a 3 orcos y una vez derrotados se va la elfa corriendo y allí se me queda colgado.

Lo he probado combinando los 3 modos, a alguien más le pasa?

Gracias de antemano.
tal vez necesites activar el modo 3,si asi no va prueba a volver a instalarlo.

un saludiño
yo tuve problemas para grabar ese juego con el dvd decripter. cuando intentaba cargar la partida guardada el se me quedaba colgao en la pantalla de carga. para ese juego he tenio ke meterlo directamente del original al hd y despues sacar el juego para poder grabarlo perfectamente en un dvd.
bueno, a lo que preguntabas, si a mi me va bien despues de hacer todo lo que te he dicho, yo estoy en las minas de moria y no tengo ningun problema.
yo lo estuve jugando mas allá de donde comentas y no tuve problema alguno. Y grabe y carge partidas muchas veces.
Me paso igual a mi, yo lo cargue con el HDadvance y los 3 modos activados, y cuando me dirijo ahi en vez de llevar a benethor, lo cambias con el pad y elijes a la tia, avanzas, entras en batalla, y cuando terminas la pelea ganando, el juego sigue......... curiosisimo..... prueba y me comentas... a mi me pasaba EXACTAMENTE igual con el hdloader, y a mi me paso asi.
Gracias, lo solucioné de una forma mas sencilla: lo borré del Disco duro ps2 y lo volví a instalar con otro original de un amigo.

Y de momento funciona :-)
5 respuestas