señor de los anillos

Hola he visto un backups del señor de los anillos que son 3 cds ¿sabeis si va con cogswap? y si va cuando haya que cambiar el disco que se hace, se graba la partida en un punto determinado y luego cargas la partida con el otro disco salu2.
yo lo tengo y no va con cogswap.a ver si tenemos suerte y sacan algo.
saludos...............
si funciona con el parche d spiv, x lo menos el 1er cd q es el q tengo...

la release es de majik o algo asi
si os referis al de Las Dos Torres... funciona perfectamente con el parche de spiv... comprobado.

Un saludo.
Sí ke va... pero si tengo bien entendido, solo la release de MaJiK. ASegúrate ke es esa la ke konsigues.

Y si, eso de kambiar de cd... nada, kuando se kede pillao kargando una pantalla apagas y arrankas kon el otro, y solucionao.

AStaluegO!
a ver,a ver.tengo una duda cuando hablamos del juego del señor de los anillos estamos hablando del que viene en ingles? del que se llama:
Lord_Of_The_Rings_The_Two_Towers_3CD_USA_PS2-MAJiK-CD3-AR13+-&-AR19+_DVDRick.
me imagino que sera este poque yo tengo el juego pal y no va.
ahora quiero probar con el juego que se llama como el parche que me imagino ira de puta madre,pero esque intento leer el archivo DRK-LOTRCD3.NFO que es el que te dice los pasos a seguir y me dice que no se puede abrir.

alguien me puede decir como se ejecuta este parche?

SALUDOS.................
no hace falta que me digais lo de como se ejecuta el parche.ya me han contestado a esta pregunta.lo que me mosquea es que siempre que intento abrir un documento que tiene dibujado un folio y una lupa me da fallo.tengo que poner algun otro programa para abrir este tipo de archivos?

perdonar que tenga tantas dudaspero esque este mundillo tiene mil ostias.

gracias por todo y saludos................
Le das con boton derecho y abrir con... y lo abres con el block de notas salu2.
7 respuestas