Señor de los Anillos

HOLA

La pregunta es sobre la BATALLA POR LA TIERRA MEDIA

Resulta q me lo e instalado en un amd 3500 y una grafica leatek 6600 GT de pci express, ,pos nose q pasa q cuando ago una magia con el gandalf, o saruman, se pone la pantalla en color negro, es un fallo del juego o algo asi?

Alguien sabe como se soluciona

Gracias un saludo
Pues una de dos, o es problema del monitor o de la tarjeta gráfica. Para saber si es de uno o de otro es fácil. Cuando hagas una magia como dices, justo en el momento que se ponga negro, le das a la tecla de capturar pantalla (la que está al lado de F12).

Si la captura está correcta es problema del monitor y la razón es porque, el monitor no es capaz de generar dicha imagen.

En cambio si la captura sale negra es problema de la tarjeta gráfica. La solución, en principio, sería instalar los últimos drivers de tu gráfica, instalar los últimos directx e instalar el último parche que haya salido para el juego.

Salu2
HOLA

Tb puede ser fallo del jeugo no?, pk todos los demas juegos me van perfectos

Alguien ams le pasa?
AN1KI escribió:HOLA

Tb puede ser fallo del jeugo no?, pk todos los demas juegos me van perfectos

Alguien ams le pasa?

Fallo del juego no puede ser porque si fuera así, ese fallo lo sufrirían todos las personas que hayan comprado el juego y que yo sepa tú eres el 1º que tiene este problema.

Salu2
Buenas.

Creo que es un fallo del juego. El mismo error lo he visto reportado en otro foro, no se si el de meristation o uno de extranjero.

Un saludo
Es k ami me da q es del juego, me es muy rarao q sea de mi pc o monitor.. pk todos los demas juegos me van

alguien sabe si ay laguna actualizacion o algo algun parche, toy mirando y no encuentro nada
pues mira que me he hechado vicios, estoy afiliado a unos cuantos foros y es la primera vez que oigo esto...

no se no se te has bajado el parche??
HOLA

ES k nose ande se bajan los parches o las actualizaciones

esta tarde pondre fotos de loq me pasa aver si se ven capturando la pantalla... aunke solo se adjuntarlas, como se ace pa ponerlas en un mensaje q se vean automaticamente sin adjutarlas?

Gracias un saludo
HOLA

ES k nose ande se bajan los parches o las actualizaciones

esta tarde pondre fotos de loq me pasa aver si se ven capturando la pantalla... aunke solo se adjuntarlas, como se ace pa ponerlas en un mensaje q se vean automaticamente sin adjutarlas?

Gracias un saludo

para bajarte el parche tienes que irte al setup, y alli hay una opción que pone actualizar, le clikeas y esperas a que se te descargue el parche.

Para la screen, una vez que tengas capturada la pantalla, le das a pegar en el post y ya está. [beer]

un saludo!!
HOLA

GreatXavi

He sudado tinta china pero lo he encontrado:

http://www.forumplanet.com/rpgplane...52&p=1#17352134

Espero que te sirva.

Un saludo

Perdona pero es k nose mucho ingles, se k ahi pone q esta persona tiene el mismo problema, pero exactamente como dice q se aregla??

Un saludo
El tema está en desactivar los filtros AA para este juego.
Segun otros con ir a las opciones avanzadas de los gráficos en el menu del juego y desactivar los efectos de calor es más que suficiente
Ostia q bien aora , ya veo las magias de saruman y gandalf ::D

le e kitado lo de la calor y ahora parece q va bien, si me vuelve a psar algo lo comento

muchas gracias GreatXavi
Alguno sabe como poner el firewall para no tenerlo que desactivar al jugar on-line?? Es que no me quiero quedar "en bragas" para jugar...

Un saludo y por si os sirve, tengo el zone alarm!!
Yo e usado el kerio en otro sjuegos y no me a dado problemas

Aunke e leido q este juego da problemas con los firewalls, aver si sacan un parche o algo, prueba el kerio q dicen q es el mejor cortafuegos q ay

ami me va bien
es que no me gustaria deshacerme del zone alarm, que a mi me va muy bien. alguien sabe como usarlo con este firewall!!
15 respuestas