Señor de los errores (anilos)

wneas

estoy jugando con mi backup del señor d los anillos (exo con el clone 4.2 ) y con un crack nocd;

el caso q el juego,va bien pero ahora estoy en la parte q frodo tiene q encontrarse con pipin, sam i demás y tengo q esquivar alos jinetes negros (x cierto no es xunog no) pues el caso q cuando jueog pasan unos segundos y el sonido de repente se escuxa fatal [comor?] [comor?] y nose q coño pasa. He probaod de ktiar en opciones el sonido 3d y eax y todas las combinacioens posibles... peor no furula pasa lo mismo... dspues de jugar unos segundos pum! el sonido se escuxa como el culo. es decir sonido como chasquidos, interferencias y encima el sonido vuelve a la normalidad cuadno aparece los videos (el puto jinete negro ese q te dice q tienes el anillo) y el menu...

Otra cosa cuando pongo configurar el juego me sale la opción de texturas detalladas como en grisaceo es decir q no puedo activarlo, es normal ? con una RAdeon 8500 64mb ddr ???? [comor?]

el parche 1.1 ese q todo el mudno acosneja es el que ocupa 25 emgas? bufff
eso tambien me pasaba a mi y no hubo manera de solucionar lo del sonido... de echo creo que viene dado cuando hay algun tipo de sonido externo al juego, es decir que tienes que tener todo chapao pa qu eno te salte por lo menos a mi me iva asi
Yo, tbl lo he arreglao mas o menos caudno jeugo y peta el sonido le doy al esc y voy a opciones de sonido y le doy a preterminar y se arregla, lo delas texturas detalladas sabeis algo?
2 respuestas