Señor del Opus y embarazado de gemelos es detenido

http://www.zappinternet.com/video/VeFpB ... s-detenido

Santa madre de dios...la de risas que acabo de echarme con este tipo!!
Como puede existir gente así!
PD: No me suena haberlo visto antes, disculpas de antemano si es un timeline :S
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Qué se joda! Por ser de la secta esa [plas]
PD: el tio ese es pluriempleado, porque vamos... hace de todo [poraki]
La verdad esque no hay por donde cogerlo, porque el tio no parece que se haya metido nada, yo creo que simplemente esta como una puta cabra, es todo un personaje, de aqui a poco sale en Torrente 4.
Los policias se tienen que aguantar la risa, y uno le dice: "no se nos ponga nervioso a ver si se nos va a tener al chiquillo aqui" [+risas]
El vídeo del pluriempleado, ya tiene su tiempo pero que risas.

Hay un hilo de vídeos.
Alguien conoce el nombre de la musica?
konsolero2008 está baneado por "troll"
al hilo de videos! te pasas las normas por donde te da la gana no?
reportado.
pero ese hombre debe de ser el hombre con mas personalidades múltiples en el mundo xD
Hay un momento que el tío dice "llamen a mi psiquiatra pero no me peguen".

Ese hombre no va colocado,lo que pasa es que no esta bien.A mi personalmente no me hace ni puta gracia.
Está claro que a este tio le faltan unas cuantas primaveras, lo que le hace falta es un buen psiquiatra
Jo que gracioso, ver como un tío que esta zumbado, le arresta la policía.

No se iros a un HOSPITAL PSIQUIÁTRICO y seguro que os partís la caja.
kamarada escribió:Alguien conoce el nombre de la musica?

En el canal plus la ponen todos los dias xDD

Creo que es la de TERMINATOR.
en el burro, poniendo "previa canal +" te sale.
Jajaja que risas, el tio no sabe ya que inventar. Clases de chino mandarín [qmparto]

Si no te lo han dicho, es el Main Theme de la Película "Desafío Total"
konsolero2008 escribió:al hilo de videos! te pasas las normas por donde te da la gana no?
reportado.

Se pasa las normas por el mismo sitio que tú a las víctimas del vuelo a canarias, troll. Ojalá la palmes en un accidente de coche lo más aparatoso posible, a ver si te ríes, gilipollas.
Sanjuro está baneado por "troll"
A mi lo que más me sorprende es que ese tío tiene carnet de conducir o si no lo tiene al menos conduce.

Soy piloto.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El tio da miedo. al menos le detuvieron antes de que se diese con otro coche.
A nadie le sorprenden los comentarios de la policia? si hacen eso grabando que hacen cuando no se graba? El hombre está mal y no tiene culpa, el cachondeo y los insultos sobran.
"Este individuo es obviamente catalán. Tiene las mismas ideas oligofrénicas de un independentista, que se cree superior en todas las facetas a un español. Aunque luego obviamente el DNI, el pasaporte y el libro de familia, tengan la palabra ESPAÑA bien clarita."

vaya subnormales hay sueltos por internet
ByR escribió:A nadie le sorprenden los comentarios de la policia? si hacen eso grabando que hacen cuando no se graba? El hombre está mal y no tiene culpa, el cachondeo y los insultos sobran.

A ver, digo yo que lo harán por darle conversación y que no se le vaya tanto la olla, pero aunque no fuera así lo entendería. Yo me encuentro con un tío así de delirante y me parto el culo. Por otra parte al principio sí le trataban con dureza (normal con la que armó), pero al final del video es mas bien lo contrario.

Por otra parte, una cosa que me resulta graciosa: el tio dice "llamen a mi psiquiatra pero no me peguen" (xD) y gente como Dreamcast2004 u Oskitar deducen que es enfermo mental de verdad, pues coño, si le hacemos caso para eso, hagámoselo para todo, tambien dice "soy religioso y profesor de chino mandarín pero no me peguen" (xDDD) al final va resultar que es un profesor de mandarín abogado separao divorciao religioso testigo de Jehová del Opus Dei policía secreta guarda de seguridad hombre-mujer travesti transexual culturista embarazado de gemelos xD

Lo que es a mí no me da ninguna pena el tío. Más que enfermo mental parece que va hasta las cejas de todo.
ByR escribió:A nadie le sorprenden los comentarios de la policia? si hacen eso grabando que hacen cuando no se graba? El hombre está mal y no tiene culpa, el cachondeo y los insultos sobran.

dios, a mi me sorprende el comentario tuyo, concretamente.
que ha habido de sorpresivo en la actuacion policial?
Diskun escribió:Lo que es a mí no me da ninguna pena el tío. Más que enfermo mental parece que va hasta las cejas de todo.

Una persona que va muy puesta no se comporta así.Me parece que no vemos el mismo vídeo ¬_¬
pobre hombre, esta grillao LOL
oskitar escribió:
Diskun escribió:Lo que es a mí no me da ninguna pena el tío. Más que enfermo mental parece que va hasta las cejas de todo.

Una persona que va muy puesta no se comporta así.Me parece que no vemos el mismo vídeo ¬_¬

Una vez un colega mío pilló tal curda (de alcohol) que se le iba la cabeza de una forma bastante parecida a la de este hombre. Lo más curioso es que en aquella ocasión apenas arrastraba las palabras al hablar ni se movia con torpeza. Símplemente deliraba, lo que nos pudimos reir esa noche xD

Ya, pues sabes lo que hay, se pasan un huevo, y pueden ser igual de crueles que el resto, a humanizar no enseñan en las academias de policía..
Diskun escribió:
oskitar escribió:

Una vez un colega mío pilló tal curda (de alcohol) que se le iba la cabeza de una forma bastante parecida a la de este hombre. Lo más curioso es que en aquella ocasión apenas arrastraba las palabras al hablar ni se movia con torpeza. Símplemente deliraba, lo que nos pudimos reir esa noche xD

Pues puede que vaya hasta arriba de todo; pero yo no lo veo asi, para mi que esta mal de la azotea.
A este hombre le faltan unos hervores y es que trabajar y ser tantas cosas estresa a cualquiera [carcajad]
29 respuestas