› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Originalmente enviado por mgc
Zeus, no he podido ver el documental, ya que la version que tengo es la USA.
De todos modos , yo diria que el MGS2 tiene las 2 mejores horas de la historia del videojuego, correspondientes a la fase del barco controlando a Snake
Son, simplemente, perfectas
Originalmente enviado por Hajile
a mi me parece que si manejaramos a snake durante todo el juego la gente se seguiria quejando y diria, pero si es igual que el 1, a mi me gusta porque no es como el 1 y no quiero tener 2 juegos repetidos
Originalmente enviado por ZeusII
a ver.... si te has terminado el juego verás q la escena sale ... además, si te miras el documental del DVD extra, Kojima explica pq no permitieron al jugador controlar a snake en esa secuencia.
El gran problema de este juego es que las 2 primeras horas con Snake son infinitamente superiores - tecnicamente y en lo referente a jugabilidad - a las 10 horas restantes con Raiden.
Originalmente enviado por Chan
yo creo que mgc se refiere a una escena en la que se ve a snake corriendo por un pasillo y en la que el agua enpieza a inundar el pasillo y tu Zeuss2 te refieres a una escena cinematica en la que se ve a snake intentando huir de el barco que se esta hundiendo....tampoc estoy seguro porque no he visto el DVD extra...pero es una putada que halla suprimido esas escenas...
Originalmente enviado por Chan
yo creo que mgc se refiere a una escena en la que se ve a snake corriendo por un pasillo y en la que el agua enpieza a inundar el pasillo y tu Zeuss2 te refieres a una escena cinematica en la que se ve a snake intentando huir de el barco que se esta hundiendo....tampoc estoy seguro porque no he visto el DVD extra...pero es una putada que halla suprimido esas escenas...
ok lo reconozco, las dos primeras horas del juego como dice mi amigo mgc son las mejores y quiza el resto del juego no este a la altura porque pasa de un ritmo trepidante a desactivar bombas que es mas coñazo, pero propongo una pregunta, si esas 2 horas en vez de snake estuviera raiden ¿seguirian siendo las dos mejores horas?
para mi si
-claro que nadie esperaba lo del cambio de raiden por snake, pero eso es lo que me mola exactamente, poruqe nos ha chuleado, y cuando vi el video de snake contra fortune y luego en el juego sale raiden, de verdad que me jodio, pero luego me di cuenta que asi tenia mas gracia
renovarse o morir
claro que nadie esperaba lo del cambio de raiden por snake, pero eso es lo que me mola exactamente, poruqe nos ha chuleado, y cuando vi el video de snake contra fortune y luego en el juego sale raiden, de verdad que me jodio, pero luego me di cuenta que asi tenia mas gracia
renovarse o morir
Originalmente enviado por cocoloco
....su brazo malvado(malo malo malo) con vida propia.(vaya ida de olla de hideo por cierto)XD Xd
Preparaté para el MGS3, donde Snake asesinará a Raiden en la CG del ppio del juego para que no existan dudas sobre quien va a ser el protagonista
Originalmente enviado por Rhapsody
Snake, nos guste o no, como personaje "real", debe envejecer, debe dejar paso a los nuevos. Y la forma en q lo hace en este MGS2 es soberbia. Sigue siendo el protagonista principal, pero lo ves desde fuera.
Preparaté para el MGS3, donde Snake asesinará a Raiden en la CG del ppio del juego para que no existan dudas sobre quien va a ser el protagonista, mientras Otacon confiesa que mantuvo relaciones zoofilicas con su hamster cuando era pequeño, en otro genial giño del maestro Kojima
Yo no pienso lo mismo...el personaje principal del juego es clarisimamente Raiden....toda la historia gira entorno a el, y eso de que ves a Snake desde fuera...lo veras tu...porque en la parte de raiden solo le ves 3 veces contadas...al final y poco mas.
Originalmente enviado por drohan
He visto jugar a gente, que encuanto salen más de 2 frases seguidas en un diálogo, empiezan a aporrear la 'x' como posesos... ¡ Ni siquiera se han dado cuenta de que pulsando el triángulo te saltas todo de golpe!!!
no me mola llevar a un pavo que esta todo el rato dudando de si va a estar a la altura. Que cojones! Solid SIEMPRE estuvo a la altura, no?
Pero eso de llevar a un tio que se supone que es el Ultimate Weapon anti terrorista, y que se pasa toda la historia acojonadillo no me mola nada.
Y, por cierto, James Bond desde cuando lleva protagonizando historias, por que ese no envejece?
Por cierto en el 2.002 se creó Shadow Mosses,según se cuenta en los libros (se supone que en ese mismo año passó la acción del Metal Gear 1), al cabo de 2 años el incidente del barco, y al cabo de dos más la acción del Metal Gear 2. Así que todo transcurre en el 2.006 ?