› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Originalmente enviado por Ark del KAOS
Pues a mi me parece una obra de arte...pero no es NI lo que nos prometieron Ni tiene la calidad que deberia tener la 2ª parte del metal...
Por lo demas...un juegazo que no merecia el trato que le han dado por estos lares (traduccion ect...)
Originalmente enviado por ZeusII
...no es lo q prometieron??? pues mirate los videos del dvdextra y veras el cambio de lo q nos enseñaron en el E3 a lo q nos han dao... la caña
Originalmente enviado por ZeusII
Yo lo acabo de acabar ahora mismito es la caña... y mañana, a volver a empezar
y lo del nuebo personaje, todo un acierto, pobre snake, con el parkinson que debe tener el pobre, esas canas, la artosis... si es que ya ha estado en mas juegos que lara croft, desde los tiempos de msx2 (por que no creo que saliera para el msx)
Originalmente enviado por Ramza
Insisto que eso es lo que pensaran mucho,aunque personalmente Raiden de momento me gusta,sobretodo como salta:) pero sigo diciendo que deberia ser casi al reves (raiden el tiempo del barco y snake el tiempo de la petrolera)......pero en fin,ya veremos lo que nos depara el futuro;)
Originalmente enviado por Boromir
¿Que te lo has pasado en 3 dias???
Joder, esto es indignante!!!!!!!!!!!!!
Cada vez se pasan más con lo CORTOS que son los juegos, parecen DEMOS.
Y si no mirad el Devil M. C.
Yo no me gasto 64€ en un juego para pasármelo en 3 días, quiero que me duren, como los FF, el GTA, los de deportes...
Y no me vengáis con que hay secretos, los niveles de dificultad, que si me falta tener todos los nosequé o pollas en vinagre.
Cuando te pasas un juego TE LO PASAS Y PUNTO.
Vale, ves más cosas pero ya no tiene gracia. Te lo pasas más veces para volver a ver lo genial que es, si, pero si fuera más largo seguro que nadie diria que no,
Originalmente enviado por Boromir
Zeus, tio, no me digas que no hubieras preferido que el juego te hubiera durado una semana por lo menos o mas...
Originalmente enviado por drohan
Simplemente mostrar mi apoyo a Hajile, y a los otros que defienden el juego... se ve que ha crecido con un MSX y un cartucho de Konami cerca...
Me pregunto la cantidad de juegazos que me habré perdido yo y que habrá jugado esta gente que citrica al Sr. Kojima...
Originalmente enviado por mgc
snake corriendo por los pasillos que se inundaban,