Señoras y señores: decid adiós al polvo de vuestro setup.

Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Pues tal y como leéis. Esto no es Clickbait de ningún tipo. Después de años limpiando el PC hasta las pelotas del polvo... he conseguido suprimir este problema y llevo semanas sin una sola mota de polvo en mi PC. Y diréis, ¿cómo? Muy sencillo:

Imagen

Pues sí. Este purificador de aire, en concreto el Levoit S400 ha conseguido eliminar TODO el polvo de mi habitación, y por consiguiente, en dos semanas de uso no he visto prácticamente NADA de suciedad. Y cuando digo nada es nada. De limpiar el PC todas las semanas a limpiarlo ahora y no encontrar nada de suciedad dentro.

A mí, que tengo TOC con el polvo, me ha cambiado la vida. Y, además, se respira muchísimo mejor. Gente... este desembolso vale la pena. Hacedme caso.

Hay que decir que el purificador ha de ser decente puesto que si tiene un BUEN filtro será capaz de filtrar motas de polvo minúsculas que son las que entran en nuestros gabinetes. El buen filtro es el que lleva 3 capas:

Imagen
¿Lo pones cerca de tu PC o encualquier parte de la habitación? Tiene que estar prendido todo el tiempo?
Saludos!
leirbag22 escribió:¿Lo pones cerca de tu PC o encualquier parte de la habitación? Tiene que estar prendido todo el tiempo?
Saludos!

Buenas compañero. En mi caso es un buen purificador y sirve para purificar unos 90 metros cuadrados por lo que me sirve para el salón y el cuarto gaming. En mi habitación tengo otro más pequeño, el S200 que es para unos 40 metros cuadrados. Puedes tenerlo donde quieras dentro de esos metros que te cubre. No hace falta que esté cerca del PC, el mío estará a unos 5 metros o 6.

En cuanto al tiempo de encendido: yo lo tengo en modo automático y solamente se enciende cuando detecta partículas de polvo en exceso, polem... el otro día el vecino hizo barbacoa y se encendió en modo turbo para limpiar el olor. Y lo consiguió xD
Pegcaero de barrio escribió:
leirbag22 escribió:¿Lo pones cerca de tu PC o encualquier parte de la habitación? Tiene que estar prendido todo el tiempo?
Saludos!

Buenas compañero. En mi caso es un buen purificador y sirve para purificar unos 90 metros cuadrados por lo que me sirve para el salón y el cuarto gaming. En mi habitación tengo otro más pequeño, el S200 que es para unos 40 metros cuadrados. Puedes tenerlo donde quieras dentro de esos metros que te cubre. No hace falta que esté cerca del PC, el mío estará a unos 5 metros o 6.

Hola compañero, Pregunta por curiosidad... la capacidad del purificador va en metros cuadrados que es una medida de superficie, la sacas tu de tu experiencia o la da el fabricante... lo normal no sería digo yo en medio de mi ignorancia en metros cúbicos que es una medida de volumen
@Pegcaero de barrio Por 219€ de filtro prefiero seguir limpiando el PC. [sonrisa] Y no me digas que no tienes que limpiar los filtros de ese chisme. Y si es el de 100€, lo mismo. Yo lo hago cada 3 meses y tampoco me asusto.
JagerCrow escribió:
Saludos!

Hola compañero, Pregunta por curiosidad... la capacidad del purificador va en metros cuadrados que es una medida de superficie, la sacas tu de tu experiencia o la da el fabricante... lo normal no sería digo yo en medio de mi ignorancia en metros cúbicos que es una medida de volumen

Ni idea en Amazon pone rango efectivo 85 metros cuadrados. Pero entiendo tu punto.

@Nomada_Firefox evidentemente no es el único beneficio. Yo lo compré por la alergia que este año me ha dado fuerte y he matado dos pájaros de un tiro. Los filtros duran 1 año y se pueden limpiar o bien comprarlos.
@Pegcaero de barrio

Si tu TOC de polvo te permite pagar lo que cuesta el aparatito, más los filtros que hay que cambiar cada mes y medio, genial. No sé si te ha salido de oferta, pero en AMZ te sale 200€ y los filtros a 80€ la unidad. te felicito, debes estar forrado. Compro los sprays de aire comprimido por bastante menos. [beer]
lerelerele escribió:@Pegcaero de barrio

Si tu TOC de polvo te permite pagar lo que cuesta el aparatito, más los filtros que hay que cambiar cada mes y medio, genial. No sé si te ha salido de oferta, pero en AMZ te sale 200€ y los filtros a 80€ la unidad. te felicito, debes estar forrado. Compro los sprays de aire comprimido por bastante menos. [beer]

así de poco duran los filtros de eso…o sea que en 5 meses ya te ha tocado que pagar más de lo que vale el bicho ese... es que eso no se puede lavar o limpiar o algo asi...porque siendo de esa forma desde punto de vista de mantenerlo es mucho dinero

Edit: busque el página del fabricante y comenta que según uso el prefiltro se debe limpiar cada 2 o 4 semanas con una brocha o aspiradora y lo que es como tal el filtro (True HEPA & Activated Carbon Filter) debe durar 12 meses e igual el aparato indica cuando debe hacerse y pues en ese orden de idea no lo veo tan mal aun que igual no deja de costar segun veo 49.99 dolares

Los filtros ahora mismo están agotados en Amazon y cuestan 35 euros. Por otro lado duran de 9 meses a un año. Deja de mentir y desinformar, y sí me sobra el dinero.

Contando que cada spray de aire cuesta unos 8-9 euros y te duran una mierda... pues termina saliendo mejor esto.
@Pegcaero de barrio bueno yo alergia tengo pero me la da fuera de casa, no en casa. [sonrisa] Claro que yo estoy en el bello campo.

No hace falta usar sprays para nada, una brocha decente, las hay hasta un poco especiales y un miserable aspirador. Para cosas gordas tengo un bello hechador de aire electrico muy practico, de hecho por un lado hecha aire, por otro aspira por 30€ en amazon.

Y los filtros son eternos, no se quien desinforma. A un filtro de una torre le pasas una brocha y se le cae todo el polvo.
Se agradece que compartas tu experiencia, de verdad, y para personas con problemas respiratorios y/o lugares muy expuestos a partículas o malos olores, seguro que es un cacharro cojonudo; pero para quien ha limpiado siempre el PC a pulmón y brocha, no le sale rentable en absoluto.
Ñomo escribió: a pulmón y brocha.

Muy bueno. [sonrisa]
@VanSouls [sonrisa]
@Pegcaero de barrio

En la tienda de Levoit en AMZ para Core 400S: "Dos opciones a partir de 81,48€".

El tema de los cambios de filtro era de alguien del Reino Unido que parecía bien documentado. No hables de mentir porque en PCC los sprays Ewen que son los que suelo pillar, están a 3,29/3,59€. [beer]
@lerelerele Yo usaba sprays antes y me parece que no llega ni a merecer la pena, lo mejor la brocha y el aspirador. No lleva ni mucho tiempo y hasta presta porque ves como esta todo.

En la tienda de Levoit en AMZ para Core 400S: "Dos opciones a partir de 81,48€".

El tema de los cambios de filtro era de alguien del Reino Unido que parecía bien documentado. No hables de mentir porque en PCC los sprays Ewen que son los que suelo pillar, están a 3,29/3,59€. [beer]

La marca oficial los vende a 40€ en Amazon. En la oficial 49,95$.

https://levoit.com/products/core-400s-t ... ent-filter

Duran entorno a 8 meses. Sí has mentido.

La marca oficial los vende a 40€ en Amazon. En la oficial 49,95$.

https://levoit.com/products/core-400s-t ... ent-filter

Duran entorno a 8 meses. Sí has mentido.

Hombre, estas comparando gastarte +200 euros más otros pongamos 60 euros cada 8 meses por ahorrarte 1 hora de limpieza al año al PC con un tubo de aire comprimido de 3 euros(Es lo que tarda en mi caso en acumular polvo hasta que puedes verlo y molesta).

Para la mayoría de casos, no compensa, o tardaría como +10 años en amortizarse y claramente eso no te va a durar 10 años.
Me alegro que te haya cambiado la vida por tu problema con el polvo, pero no se me ocurriría gastarme 220€ por evitar limpiar el polvo del PC cada 6 meses con un una lata de aire que cuesta 3€
Nomada_Firefox escribió:@lerelerele Yo usaba sprays antes y me parece que no llega ni a merecer la pena, lo mejor la brocha y el aspirador. No lleva ni mucho tiempo y hasta presta porque ves como esta todo.

El secador de pelo es lo mejor y a 0 coste(si hay en tu casa claro). Yo siempre lo uso cuando me llegan pcs de clientes que tienen capas de roña sin exagerar de 1cm de grosor y se quedan nuevos(que esa es la realidad, la gente normal no limpia el pc en su vida, da asco de verdad)

Eso si en el patio o sino se pone la casa marron, en el mio personal ni lo uso, le paso la brocha a cada rato que veo algo que no tardo ni 1 minuto

Sobre el purificador, pues si se tienen buenos €€€ si que rentara y seguro que es otro mundo, para el resto de mortales a mano.
migue929 escribió:Eso si en el patio o sino se pone la casa marron, en el mio personal ni lo uso, le paso la brocha a cada rato que veo algo que no tardo ni 1 minuto

Por eso el aspirador y la brocha, porque sacarlo para dejarlo fuera, sirve de poco. [sonrisa]
19 respuestas