SeÑoras Y SeÑores Falta Ya 1 Diaa!!!!

tariii el dia 27 la xbox baja a 150 euros, TODOS LOS QUE NO LA TENGAMOS APOR ELLAAA QUE NERVIOS Q ESPECTACION Q ESTRES Q VIBRACIONESS,,, ARGHHHHHH NO PUEDO MASSSSSSSSS VOY A HACERME UNA MANZANILLA[babas][babas][babas]
¿Que baja a ese precio con un juego o algo?

Pq a 146 ya esta con el controller S: http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=023059
efectivamente pero en carrefour aun no
En un Alcampo de donde vivo está el pack Halo+MM3 +una mochila por 149€
Alucard escribió:En un Alcampo de donde vivo está el pack Halo+MM3 +una mochila por 149€

Pues no pierdas la ocasión, pk yo me he pillado ese pack y la consola lleva el lector Samsung y el HD WesternDigital de 7Gb.
GrayFox escribió:
Pues no pierdas la ocasión, pk yo me he pillado ese pack y la consola lleva el lector Samsung y el HD WesternDigital de 7Gb.

Pues un familiar mio compró ese mismo pack con mochila y todo y le venía un thomson con seagate 10gb
En mi Carrefour lleva una semana a 149 €...
en el carrefour de pontevedra lleva a 149€ con el halo y el mm3 al menos un mes

:-p

si el que no tiene xbox es por que no quiere [inlove]
Eso de los packs son liquidaciones. Yo las he tenido a 119 €. Simplemente es la suerte que tengas. Te puede tocar una de devolución o una que se haya perdido durante unos meses en el almacén.
Te puede tocar una de devolución o una que se haya perdido durante unos meses en el almacén.

con eso de la devolucion seguro que mas de uno ya tiene la mosca detras de la oreja, que malo eres superlopez... [ginyo]
Jejeje, malo tú Juanele, que todavía no has empezado los trámites de mi adopción [carcajad]

No en serio, yo simplemente por informaros. Cuando veais un pack muy rebajado preguntad antes. Pedirles que os abran la caja para comprabar el estado del producto (vease la XBOX con el Código tapado porque está metida de mala manera en la caja o los precintos de los plásticos rotos o las cajas sin el precinto de microsoft para los juegos o los sobrecitos despegados, etc...
Y si tras haber pagado 120€ te sale rana la consola, da lo mismo, por que por algo tenemos la garantía. Te dan otra y listo.
Hombre, yo lo que os digo, es que mireis bien, a mi no me gustaría tener una consola con mandos con restos de chocolate en las ranuras de los botones (que las hay). Luego son todo follones.
venga ese himnooooo, que suene , campeonesss de europaaaaaaaaaa
AMUNT VALENCIAAAA [666]
Pues a eso vamos... a aprovecharlo!

Lo mas barato que vi es 169 con 2 mandos + 1 juego. Algo es algo no?
14 respuestas