tariii el dia 27 la xbox baja a 150 euros, TODOS LOS QUE NO LA TENGAMOS APOR ELLAAA QUE NERVIOS Q ESPECTACION Q ESTRES Q VIBRACIONESS,,, ARGHHHHHH NO PUEDO MASSSSSSSSS VOY A HACERME UNA MANZANILLA[babas][babas][babas]
Eso de los packs son liquidaciones. Yo las he tenido a 119 €. Simplemente es la suerte que tengas. Te puede tocar una de devolución o una que se haya perdido durante unos meses en el almacén.
Jejeje, malo tú Juanele, que todavía no has empezado los trámites de mi adopción
No en serio, yo simplemente por informaros. Cuando veais un pack muy rebajado preguntad antes. Pedirles que os abran la caja para comprabar el estado del producto (vease la XBOX con el Código tapado porque está metida de mala manera en la caja o los precintos de los plásticos rotos o las cajas sin el precinto de microsoft para los juegos o los sobrecitos despegados, etc...
Hombre, yo lo que os digo, es que mireis bien, a mi no me gustaría tener una consola con mandos con restos de chocolate en las ranuras de los botones (que las hay). Luego son todo follones.