Starscream-S escribió:
Undercover a toda pastilla con todo en alto y a buena resolución + AAx8 poco tiene que toserle al Most Wanted en las mismas situaciones. El vídeo que he linkado antes de Youtube lo hice yo.
mira que no me gusta liarme con tonterias asi, pero vamos aya.
mejor modelado de coches-undercover. Y no es que tenga solamente mejor modelado , es que hay mas variedad de coches aun que en most wanted (+ de 70 frente a mas de 32....). Y ya no hablo de los coches de trafico , que hay mas en pantalla , y mejor hechos.
mejor sistema de iluminacion (y no cuenta que salgas de un tunel y te quedes ciego)-undercover.Most wanted se limitaba a mostrar una ilmuminacion muy basta pero irreal, que no afectaba a los coches en casi nada.En undercover el uso de la iluminacion si afecta de mejor manera al modelado de coches.
IA- aqui quizas sea mejor most wanted ,aunque mi opinion es que tenia una IA mas agresiva a medida que avanzabas, mientras que en undercover son siempre igual de gilipollas.
motor de colisiones-undercover. Es que most wanted ni tenia ,vamos.
nivel de modelados texturizado en general-undercover. Tu actualmente ves el most wanted , y en muchos momentos ,parece que los modelados de la ciudad y sus texturas son de Ps2.Pese a que undercover no es uninguna fiera ,presente mejor modelado a nivel general.Un detalle es el asfalto, que esta mejor hecho (y no me refiero a mojado)Otro detalle , es que undercover presenta mas posibilidades de personalizacion que most wanted.
optimizacion-most wanted de lejos. Este es el punto de la discordia.undercover se ha optimziado fatal , es por eso que no aprovecha lo que puede ofrecer.Most wanted estaba mucho mejor hecho ,presentando excelentes resultados en PC.En consolas tambien iva mejor que UC, aunque por desgracia tambien sufria pequeños tirones.
vamos , que tengo los dos (en 360 y pc (undercover muy recientemente en pc)) y lo he visto con estos ojitos.
PD:starcream , a ti te da problemas cuando quieres jugar online con el most wanted en pc? es que el otro dia , proandolo, no habia manera.