Yo llevo jugando desde el Hot Pursuit 2 y unos me han gustado más que otros.
El underground fue un cambio radical para mejor, y el Underground 2 mejoro todo lo del anterior. A pesar de que a mucha gente no le gustasen por tener ese aspecto de "cani" o macarrilla eran buenos juegos.
Con el MW volvió la policia y el tuning seguia estando aunque en menor medida. Personalmente a mi me gusto. Me encanto la estetica, el diseño de la ciudad, etc.
Después vino el carbono que lo puse en la ps2 y lo quite a los 2 minutos de lo mal que iba (ralentizaciones). Es más, desde el MW, los need for speed en ps2 petardean un huevo. Lo normal es que a medida que sale una nueva versión se pula y perfeccione el engine, el juego en general. Pues no en ps2 cada entrega va peor que la anterior, y debe ser porque portan el juego de next-gen a ps2. Asi queda después
. La estetica del carbono (esculpir los coches y todo eso) tampoco me llamaba mucho. Esto sumado a las ralentizaciones hicieron que no jugase a esta vesión.
Después sacaron el Pro Street, que en ps2 era más de lo mismo. Injugable por su tasa de Framerate. Tampoco me llamaba mucho el estilo ni la temática.
Y ahora este, que prometia mucho pero al parecer se ha quedado en un juego de un bien o notable que queda empañado por las ralentizaciones caracteristcas te todos estos últimos años.
A los más puristas de la saga yo creo que no les gustan las últimas entregas por el tunning. Estuvo muy bien en el UG y en el UG2, pero ahí debió acabar. Es cierto que en MW y en los juegos siguientes tenía un papel secundario, pero seguia estando ahí.
Pienso que EA deberia parar durante un tiempo esta saga (un par de años) y pensar bien lo que quieren hacer con ella. Deberian dar un soplo de aire fresco, como fue el UG en su momento y sobre todo centrarse en una plataforma (360 y PS3), hacer un motor gráfico desde cero que aproveche toda la potencia de las consolas y que sobre todo que vaya fluido. Viendo todas las plataformas en las que sale el juego (Microsoft Windows, PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable, Nintendo DS, N-Gage 2.0, Wii, Xbox 360, Mobile phone, iPod Touch, iPhone) es imposible que en menos de un año de desarrollo les de tiempo ha hacer un juego nuevo y optimizarlo.