Bueno, después de echarme un vistazo a éste hilo, no puedo resistirme a responder algunos comentarios que he visto por aquí...
Según he podido leer algunos están muy seguros al declarar que una tienda como Lik-sang no cambia los precios de la factura y que son muy serios en ése aspecto y eso que no se lo crea nadie...tras mi experiencia haciendo un pedido a éstos señores, sólo puedo decir que son un poquito sinvergüenzas...y os cuento:
A primeros de Enero solicité un pedido de PSP value Pack con RR el cual tras cargarmelo en la cuenta me lo envían por DHL...
A la semana me llega el paquete muy bien precintado, echo una firmita y me lo entrega el transportista...de seguido abro la caja y...sorpresón! en la caja sólo hay una caja de value pack vacía, un cable y un adaptador de enchufe europeo....vamos, que me habían robado la mercancía durante el transporte! acto seguido llamo a DHL y tras tramitar con ellos el robo y ponerme en contacto con Lik sang para ponerles al día del suceso, me contestaron y tuve que enviar fotos de la caja que me llegó a DHL y Lik sang.
Éste trámite se realizó en una semana y Lik sang me mandó un correo en el que me decían que DHL se hacía cargo del robo y que les indemnizarían por ello pero lo gracioso es que aun teniendo la confirmación de DHL del robo, no accedían a mandarme el pedido hasta que cobrasen la pasta de DHL, algo que me parece totalmente ilegal y así se lo hice saber.
Tras varios correos insistiendoles en que mi pedido tenía que salir, ellos no hacían más que mandarme correos diciendo que no me preocupara, que en cuanto recibieran la transferencia me mandaban el pedido...yo ya estaba que me subía por las paredes así que me dió por abrir un hilo en su foro comentando lo que me parecía un acto injusto y desmedido y ¿sabeis cual fué su respuesta? que ellos siempre mandan el pedido en el momento en que la empresa de transportes les confirman la "pérdida"..., lógicamente les respondí advirtiendoles de que ellos ya habían recibido la confirmacíon hacía semanas y que no daban salida a mi pedido y el mismo día que publiqué dicho mensaje...curiosamente me llega un correo de Lik sang diciendo que "francamente, acaban de recibir la confirmación de la "pérdida" por parte de DHL....que CINICOS!!!!!!!!
Bien pues ésto sólo es el prólogo ya que a donde yo quiero ir a parar es al tema de las aduanas...como en el primer envío yo ya había pagado aduanas, hablé con DHL y me dijeron que no me preocupara que cuando llegase el nuevo envío no me cobrarían ni un duro mas...pues bien, después de un mes de la llegada del primer pedido, me llaman de UPS!!!! y me dicen que tienen un paquete y que prepare la pasta para las aduanas....como podeis imaginar, si en esos momentos pillo a un chino de Lik sang, le corto los "webos"....
Tras explicar el tema al de UPS, me toca tramitar con las dos empresas de transportes y durante el trámite me entero de que en ésta ocasión, Lik sang me ha puesto un precio en la factura INFERIOR...¿que quiere decir ésto? pues que si el valor es distinto al paquete que llegó primero, la "cosa" se complica....¿en que me baso para decir que lo que me viene es lo mismo por lo cual he pagado las aduanas si el valor es distinto???
Lo dicho, Lik sang cambia el valor de los paquetes cuando le da la gana y eso de que son muy serios con esas cosas...JUAJUAJAUJAUAJUAJAUAJUAA.....no se lo cree nadie...en mi caso, ésta gente a demostrado que no son nada serios y ni siquiera son capaces de dar una respuesta lógica a lo que me han hecho, si alguien quiere verlo, no tiene más que pasarse por el foro de Lik sang para ver que ni siquiera son capaces de darme una respuesta lógica al como se han comportado en mi caso...
Yo, lógicamente, no vuelvo a comprar a ésta gentuza nada...