SeÑores Ayuda!!!

amigos he buscado por la web y por todos lados y necesito que alguien me ayude en este pequeño dilema, pues he leido muchas cosas en el foro y no se en donde caer, les explico, he comprado un xbox 360, ahora me he quedado corto de dinero y no tengo para comprar los juegos originales, asi q quiero saber como hago para bajr unos juegos de internet, y lo mas importante como hago para grabarlos a un dvd, he leido que tiene q ser dvd doble capas, ahora alquien podria darme un tutorial, pues no tengo ni idea y he leido unas cosillas del foro pero no logro encontrar la coneccion osea asociarlos
dangelodon escribió:amigos he buscado por la web y por todos lados y necesito que alguien me ayude en este pequeño dilema, pues he leido muchas cosas en el foro y no se en donde caer, les explico, he comprado un xbox 360, ahora me he quedado corto de dinero y no tengo para comprar los juegos originales, asi q quiero saber como hago para bajr unos juegos de internet, y lo mas importante como hago para grabarlos a un dvd, he leido que tiene q ser dvd doble capas, ahora alquien podria darme un tutorial, pues no tengo ni idea y he leido unas cosillas del foro pero no logro encontrar la coneccion osea asociarlos

ASI
LEETE LAS NORMAS.

3,2,1......................
Joe mira que sois duros con el chaval... Lo que tenemos que hacer es una colecta entre todos para comprarle los juegos al muchacho. A ver dangelodon ¿ que juegos quieres para que nos hagamos una idea de cuanto dinero hace falta? Mientras respondes yo voy pasando la gorra por la oficina a ver que voy sacando.

PD: Madre mia el morro que tienen algunos.
3 respuestas