Señores, Chapó ;)

A fin de mes me comprare una PS2 con el pack que mas me guste. Evidentemente sera una v7, y hare el extravagante metodo del Cog-Swap. No podre jugas al PES2, un juego que ansiaba tanto que me inclinó a comprarme la gran maquina de Sony. Pues bien, con el dinero que me ahorrare del ModChip, me comprare el Swap Magic 2.0 y quizas tambien el PES2 original.

Lo unico que queria, es saludar y agradecer a todos los que continuamente ayudan a los novatos (como yo) a hacer Cog-Swap.

Un saludo y muchas gracias ;-)
Enhorabuena. Una cosa. Prueba a ir a varias tiendas puede que en alguna encuentres una versión v6 con código SCPH-30004R
Alguna q otra vez he ido al corte ingles y he visto versiones mas antiguas. Date un paseo y busca.

Un saludo.
Escrito originalmente por KoThAliN
Enhorabuena. Una cosa. Prueba a ir a varias tiendas puede que en alguna encuentres una versión v6 con código SCPH-30004R
Alguna q otra vez he ido al corte ingles y he visto versiones mas antiguas. Date un paseo y busca.

Un saludo.

Pos la verdá ke KoThA tiene razón... Un amigo mío se la pillao hace poco y creo ke es una V.6 XD. Un saludo y suerte. XD
Poss a ke esperas a pillarte la ps2?? [+risas] [+risas] [+risas]

Has lo ke dice kotha para ver si consigues una ps2 v6 y asi puedes jugar al PES2, aunke estando ahora el WE6 FE olvidate de PES2 :cool: :cool:
El otro dia, vi en un veinte duros una V3

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Yo encontré una versión 6 hace poco con el pack de Metal Gear en Alicante. De todas formas, si estás decidido a comprarte una v7, yo compraría la Memory Card en vez del PES2 y jugaría al Final Evolution.
De la V6 no me han hablado particularmente bien. pero esta claro que he de mirar. Si en el Corte Inglés puedo encontrarla ( o una v5 ) quizas coja esa, aunque por ser donde es, mas cara... xD

Os sigo agradeciendo toda la ayuda y espero disfrutar pronto la Consola de Consolas :P

Un saludo
Escrito originalmente por Hitcrasher
El otro dia, vi en un veinte duros una V3

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Pues si los moros estos del veinte duros tienen v3 les compro toas y luego las vendo a 100 € cada una, menudo negocio me exaria [oki] [oki] [oki]
¿Por qué no pillar la v7 si las nuevas versiones del swap magic ya son compatibles con todos los juegos?
Salu2.
Escrito originalmente por xaco
¿Por qué no pillar la v7 si las nuevas versiones del swap magic ya son compatibles con todos los juegos?
Salu2.

?¿? Hay alguna version mas nueva ke la 2.0???

Y es compatible con el PES2?
Maxtor dijo q salió una versión mejorada, pero no se si es la misma 2.0 con mayor calidad o algo mas.
Por lo que yo he visto , y leido es la misma pero se supone que con mas calidad y ya esta asike na de toas maneras me parece que el pes2 en dvdr si cargaba, o eso posteo alguien por aki [mad]
Ya lo he comprobado. El PES2, Hitman 2, etc...
tampoco cargan con la versión azul del swap magic 2.0

Salu2.
Escrito originalmente por xaco
Ya lo he comprobado. El PES2, Hitman 2, etc...
tampoco cargan con la versión azul del swap magic 2.0

Salu2.

Pos vaya...estamos con las mismas. Suerte ke yo ando con mi aR2 [sonrisa] [sonrisa]
WEno, lo mejor es tener las dos kosas, AR y SM. jejje, lo ke me llevo un tragín kon hacktoys y su Swap Magic... weno, algún día llegará.

y tio, el pes2 a tomar x kulo, WE6 Final evolution... la kaña,sobretodo kon el parche de wedoit.

AStaluegO!
pues yo he visto hace dos semanas una pila de diez o doce consolas v5 en la fnac de valencia, igual en madrid,barcelona o alicante tambien la tienen, es el pack PS2+memorycard+mando adicional+GT3 ¡cojonudo!
y hazle caso a SiMo,pasa del PES2 y pasate al WEFEVO+WEDOIT, yo tengo el PES2 original y desde que salió el parche de Rh4psody ahí está,cogiendo polvo...
aaaaaaaadios!!!
Escrito originalmente por SiMo
y tio, el pes2 a tomar x kulo, WE6 Final evolution... la kaña,sobretodo kon el parche de wedoit.

AStaluegO!

Cierto, el WE6 FE es lo mejor ke hay.....hasta que saquen el WE7 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Está previsto ke vaya a salir... digo, ya hay fexa o ke?

O es un decir... asta ke salga el siguiente?

jejje, xq no veas, también sería uno de los más esperados..........

AStaluegO!
Tios, vale!!!!!!
¡Cómo no voy a tener el WE6FE parcheado!
Pues claro que lo tengo;
tengo este y unas 280 copias de seguridad más de mis juegos de PS2, todos compatibles con cog-swap.
La vida sería muy dura sin el WE6FE.....
Salu2.
si no funciona el pes2 o el wefe (se escribe asin?) pos cogete el fifa 2003 que es muchísimo mejor....vamos que donde se ponga cualquier fifa que se quiten esos pro evolution comosellamen... XD
Escrito originalmente por gaston
si no funciona el pes2 o el wefe (se escribe asin?) pos cogete el fifa 2003 que es muchísimo mejor....vamos que donde se ponga cualquier fifa que se quiten esos pro evolution comosellamen... XD

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] FIFA

El We6 FE si ke funciona con el swap magic [chulito] [chulito]
estaba de coña, a mi personalmente me da igual porque no me gusta el futbol ni entiendo, pero si el we6fe funciona con swap magic y v7 pues mejor para todos
Wenas, un colega se pilló la ps2 pa reyes, me ha dicho que no lleva -R atras, entonces será una V7 no?? Si es V7, le tengo que decir q compre el swap magic no? Y si fuera V6, las v6 son compatibles con Ar2?Q version.

Me he leio muchos posts pero no mentero :P

SAlu2
PROBLEMA SWAP MAGIC 2.0

Pues vereis, el miercoles, encargué 3 swap magics(la nueva version), y me llegaron el viernes(el servicio, eselente, como siempre).
Los repartí entre los colegas, y a tidis les van debuti, menos a uno, el cual, agradeciendome el hecho de haberle encargado el disco COMO UN FAVOR, va y me kiere responsabilizar a mi de un problema ke tiene.Os lo expongo:

Fui a su casa, y probamos los dos discos, Y DE PUTA YOGA;rularon de fabula.
Pero hace 5 minutos, va y me dice el tio por el MSN, ke por lo visto, le carga el disco, pero la pantalla de insert disc con las estrellitas, se le kita al instante, y no puede cambiar el disco ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?Rayante, pero "cierto".¿A alguien mas le pasa?Por favor, si teneis ayuda, ideas o sugerencias, posteadlas.
Mil gracias por adelantado.

Deuuuuu

XDXDXDXD
Dile a tu amigo que compruebe si su mando esta roto... Si, si, su mando de la PLAY2, me juego el cuello (si es verdad que en tu casa ha funcionado) a que cuando mete el disco de SM 2.0 hay algun boton pulsado o que hace un mal contacto y claro, es como si confirmaras que has metido la copia de seguridad y desaparece la pantalla de "insert disc", a mi me ha pasado un par de veces.

SALU2
24 respuestas