Señores, córtense un poco con los spoilers del oblivion !

Lo dicho, EOL tiene una cosita muy útil que se llama spoiler, que sirve para ocultar el texto y que sólo se vea si lo seleccionas, funciona realmente bien.

Es que estais en el hilo oficial rajando ya misiones del oblivion y alguna gente (como yo) que todavía no tiene el juego, le estáis jodiendo un poco la trama de dicho juego.

Nada más que añadir.
tmaniak, yo ya le tengo [sati] [sati]
No es cuestión de que lo tenga o no, el problema es que incluso si lo tengo, y hay gente que ya va más avanzado que yo, y cuenta las misiones que está haciendo, pues le está un poco jodiendo la trama.

Es como si tienes MUCHAS ganas de ver una película, y te la cuentan, o te joden el final, o cualquier cosa de esas.
tmaniak escribió:Lo dicho, EOL tiene una cosita muy útil que se llama spoiler, que sirve para ocultar el texto y que sólo se vea si lo seleccionas, funciona realmente bien.

Es que estais en el hilo oficial rajando ya misiones del oblivion y alguna gente (como yo) que todavía no tiene el juego, le estáis jodiendo un poco la trama de dicho juego.

Nada más que añadir.

¿ Y para esto tienes que abrir otro hilo diferente ?
No creo que sea un spoiler mortal hablar de alguna de las miles de quest que tiene el juego...
4 respuestas