Señores, creo que les puedo ayudar!!!

Resulta que me cambiaron mi PSP que estaba downgradeada por otra, (Totalmente nueva) que no se le había hecho el downgrade, ejecute el HEND y utilice la aplicación de CHILLY WILLY y copie todas las keys originales de mi PSP TA-082 ya no TA-086 pues le falta la key 0x0008 y entre ellas la key 0x0005 sin parchear, creo que ya con esto tengo por decir que, la persona que quiera volver su PSP a un Firmware original de SONY lo puede hacer, pues, esta es la key que verifican para hacerle downgrade, bueno amigos, como no se como ponerlo, espero que me ayuden, solo pongo esa key y la persona que quiera tener su PSP con el Firmware original, pues con mucho gusto le paso la key.

Eso es todo amigos !!!!!!!!!!! Espero que les pueda ayudar este mensaje.!

Señores lo meti en http://rapidshare.com/ pero no se como enlazarlo lo siento!!!!!!!!!!
Mándame a mi esa Key por mp, para echarle un vistazo xD.
Salu2 y gracias (si me la pasas xD)
una vez que lo subes te da una direccion, es la que tienes que poner aqui, no obstante tengo un problema con una TA-086 me gustaria ver si eso me puede ayudar en algo.
Si eres tan amable de enviarmelo por privi, o intentar de subirlo y poner el enlace que te den.
Gracias
Eso me suena a FAKE....

Más que nada porque enlazar un archivo de Rapidshare.com es bien fácil.

Si es cierto,seguro que tiene una cuenta Paypal y querrá cobrarnos por dichas keys.
no ha descubierto nada es una opcion que se sabe desde unas cuantas semanas, es para aquellos que no pueden instalar un firmware oficial estando en 3.03 o 3.11 creo( no podian pasar a 3.50 por ejemplo), y era por tener la key corrupta que permite tener 1.5... de resto no se mucho sobre el tema...
Cúrrate un tutorial y pon los enlaces de descargas, que esto es algo que a muchos nos puede interesar :P
[chulito] el key cleaner no hace eso,restaurar las key del idstorage por las originales?

[boma] un saludako...
smile_[chulito] el key cleaner no hace eso,restaurar las key del idstorage por las originales?

Creo que no. Poruqe si fuese así no habría tanta historia con lo de subir a firm orignal las psp TA-082/86

Salu2 [sati] [sati] [sati] [sati]
[bye] podrias traducir este link para ver si es la solucion a la key 5 del idstorage?

un saludako...
eso mismo estaba pensando yo, antes de hacer el downgrade cargar el hen hacer un respaldo de las keys del psp y hacer el downgrade, y ya cuando queramos volver a actualizar, primero subir a 3.03 ejecutar el hen meter el back up q hicimos y creo q se podria actualizar a firmwares oficiales de nuevo ¿no?

lo de subir a 3.03 seria porque si en 1.5 restauras las keys se te brickearia el psp por lo de la key 5
9 respuestas