› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
El problema no es NintenDo es BugSega! para mas recochineo!
Escrito originalmente por Lanza
es ahora el momento de dar un golpe de efecto bajando el precio de los juegos al menos 12€.
Escrito originalmente por kazukama
No estoy a favor de las copias, porque me gusta tener el original con sus cajitas e instrucciones, pero sin animo de ofender a nadie, huelo un poco de hipocresia ... Me cuesta creer que nadie de nosotros (y me incluyo a mi) caiga en la tentacion de tener juegos de cube a 2 €uros (o lo que puedan costar).
¿vosotros que opinais?
un saludo !!!
Escrito originalmente por kazukama
No estoy a favor de las copias, porque me gusta tener el original con sus cajitas e instrucciones, pero sin animo de ofender a nadie, huelo un poco de hipocresia ... Me cuesta creer que nadie de nosotros (y me incluyo a mi) caiga en la tentacion de tener juegos de cube a 2 €uros (o lo que puedan costar).
Escrito originalmente por ER_PERE
pero vamos a ver.....
¿Cómo se os ocurre decir que Gc está desvirgada? estará, pero casi hace falta conectarla a un ordenador de la NASA para poder cargar las partidas, y eso no es factible a la hora de venderse como pirateable, ya que quienes se compran una consola porque se pueda piratear son (el 99%) casual gamers que no saben ni abrir un documento en Word con el ordenador.
El día que GC sin ningún tipo de artilujio externo sea capaz de reproducir juegos piratas entonces hablamos, porque que queréis que os diga, pero si desde que salió la GC "solo" han conseguido esto con tal complejidad aún le doy varios años hasta que la GC sea pirateable para el casual gamer.
Escrito originalmente por Jares
bien.. ke se puede pirartear? pues ke la pirateen, pero si para poner un misero juego, tengo que krearme una LAN en casa, poner ip, subred, y un largo etc. mejor juego al ordena no?
esto es muy delicado. pero yo me lo tomo a la tolera. si, asi lo digo y asi lo pienso, la pirateria en la GC? acaba de empezar...
pues ke kereis ke os diga.. mi spectrum es mas viejo y no esta pirateado y la GC no va a estar pirateada.. pq para mi piratear es meter un cd grabado directamente en la consola y ke lo lea juegues y demas.. pero volvemos a las mismas.
CUANTOS JUEGOS DE PSX RLS TENEIS? CUANTOS OS HABEIS PASADO? CUANTAS HORAS LE HABEIS DEDICADO?
nintendo tiene un as en la manga y ese as SOMOS NOSOTROS QUE SOMOS VERDADEROS JUGADORES EMPEDERNIDOS
prefiero mil veces comprarme un juego en oferta por 30€ (y lo pongo caro xD) antes ke tener ke ponerle un chip, grabar un cd, probar la copia, que vaya bien, que no pegue saltos, que ... que..
tonteridas.
me kedo conmigo ke soi imperateable (de momento) al igual ke mi GC que es lo mas apreciado que tengo desde hace teimpo.
Escrito originalmente por Sabio
Saludos y mantened vuestro cubito siempre virgen
Escrito originalmente por sergiox
jeje... esta frase me tienta a cambiar esa "b" por una "L".
Por eso, no se pongan tristes cuberos! El lector de la GC nunca leera un DVD-R eso es seguro. (y lo vengo diciendo desde siempre
Escrito originalmente por MIKIXX
[buaaj]
Dadles un par de meses y ya tendreis modchips en kualkier tienda
Escrito originalmente por Siroco
Me encantan los puristas.
Ojo q es de verdad.Q no es coña.
Volvemos a lo de siempre? cuando salieron las primeras releases la gente decía que en dos días teniamos el chip o el boot disk... han pasado meses (medio año) y lo único que hemos conseguido es rular determinados juegos mediante un setup desde el PC...Escrito originalmente por MIKIXX
Dadles un par de meses y ya tendreis modchips en kualkier tienda.
Volvemos a lo de siempre? cuando salieron las primeras releases
Sobre el GOD, no sólo su firmware es diferente, su estructura de datos no cumple las normas iso, tiene un código de barras que el lector de la GameCube lee
I want to believe
(hay algunos ke tienen una fe .....modchip? no tendras esa satisfaccion....
No trato de convencerte ni me molesta que prefieras otros juegos a los Nintendo, pero es que basta para que se de un paso en el mundo de la scene de la Game Cube (cualquiera, por minúsculo que sea, emulador, juego casero...) y todo el mundo suelta "dentro de nada el bootdisc o el modchip", tanto les cuesta ver que la forma de "piratear" la Game Cube es completamente alternativa? de momento el modchip y el bootdisc se encuentra bastante desplazado en base a la forma que se está consiguiendo rular algunas releases de la Game CubeEscrito originalmente por MIKIXX
Juer pero como sois, a mino me teneis ke convencer de nada.
Esto es un foro publico y puedo dar mi opinion como kualkiera de vosotros y no hace falta faltar al respeto de nadie. A vosotros solo se os puede hablar del mario y el metroid, en cuanto salgo de estos temas ya me convierto en un cabron ke solo piensa en joder a nintendo.
Si, se rulan, pero a que precio? porque no me dirás que todo lo necesario para hacer rular una iso es cuanto menos barato. Cuando he dicho que volvemos a lo de siempre me refiero que (como he dicho hace un momento) siempre que se avanza algo salen los de siempre nombrando cosas como "modchip" o "bootdisc", que no niego que acaben saliendo algún día (o quizás no), pero viendo como va este tema creo que tardará tiempo porque:Escrito originalmente por MIKIXX
Y no no volvemos alo de siempre pq ahora ya estan rulando releases de varios juegos, ya no hablamos de programillas caseros, ya hablamos de juegos comerciales.
Tengo entendido (quizás me equivoque) que la estructura de datos de los GODs no cumplen en ningún momento las normas isos, y esto se ha podido comprobar meidante las releases, a parte de que hay lectores DVD que leen los GODs (o eso creen, ya que luego se comprueba que lo que lee el DVD-Rom es una falsa información)Escrito originalmente por MIKIXX
No cumple las normas isos? eso ni lo sabemos pq no hemos podido leerlo pq el firmware ke tenemos en los dvd convencionales no nos lo permite.
La verdad es que tu propuesta sobre que en dos meses ya habrá modchips en la tienda es cuanto menos más sobrada o prepotenteEscrito originalmente por MIKIXX
Mas vale ke tengas razon pq como lo saken esta frase se va air a mi firma rapidamente para recordarte lo sobrado ke eres.
Mas vale ke tengas razon pq como lo saken esta frase se va air a mi firma rapidamente para recordarte lo sobrado ke eres.
Dadles un par de meses y ya tendreis modchips en kualkier tienda.
No trato de convencerte ni me molesta que prefieras otros juegos a los Nintendo
Mantened vuestro cubito siempre virgen
Volvemos a lo de siempre? cuando salieron las primeras releases la gente decía que en dos días teniamos el chip o el boot disk... han pasado meses (medio año) y lo único que hemos conseguido es rular determinados juegos mediante un setup desde el PC...
No me gustaría que dejaras de entrar en este foro únicamente por discutirte dos puntos, aún así te diré que comprendo tu postura, la veo lógica y gente Cubista y Nintendera en su día anunció que haría algo parecido a lo que tu dices, simplemente te he dicutido lo del modchip al igual que voy a hacer con otro EOLiano...Escrito originalmente por MIKIXX
Yo con esto kiero decir ke no es ke me necesite imperiosamente ke la pirateen si no lo hacen pues seguire comprando y si lo hacen tambien los seguire comprando pero reconozco ke algunos juegos si ke me ahorrare de comprarlos, os guste o no.
No creo ke postee mas por este foro de GC ke no tengo ganas de malos rollos.
Bye.
Si, se dijo que no habría manera de cargarlas y de momento las han cargado de una manera alternativa, mediante: PSO + BBA + FTP casero + Cables + PC +Release descargada de internet.Escrito originalmente por DAROQUI
Tb se dijo k no habría manera de cargarlas, según lo k he oído el xip podría salir en navidades. Puede k la scene vaya lenta, pero todo se consigue, si ya han conseguido todo esto, pq no van a conseguir un mod k cargue las copias en dvdr ¬¬. Tiempo al tiempo.
Escrito originalmente por spad-eye
que no pirateen la cube... noooooo!!!!!!!!
Escrito originalmente por Sabio
Si, se dijo que no habría manera de cargarlas y de momento las han cargado de una manera alternativa, mediante: PSO + BBA + FTP casero + Cables + PC +Release descargada de internet.
No digo que nunca vaya a salir ningún tipo de modchip, pero... donde ves tu relación al metodo actual con el modchip? ahora os diré una cosa, a mi ayer me dijeron en clase que en una tienda venden modchips para PSx2, Xbox y GC... (esto no lo digo en broma, me lo dijeron tal cual), lo que te puedo decir más seriamente es que el día que se leyó la primera release todo el mundo vaticinaba el modchip y el boot disc en 4 días y con el tiempo se han ido callando, que la Game Cube acabara siendo pirateada era obvio, la cuestión era si sería pirateada de forma masiva o de forma molesta y cara