Señores, creo que oficialmente han petado la Cube!

Bufff, despues de ver varias noticias en eol, y leer varios posts de la gente que comenta que lo ha echo, podriamos decir que hoy es un dia triste para el cubo mas duro que hayamos tenido en nuestras manos, algunos dicen que es un sistema aparatoso, pero como todos los inicios yo lo considero un tanto primitivo, ahora solo falta esperar que alguno chino loco sediento de pasta se monte un trasto capaz de cargar las isos directas de un hd independiente, con base de game cube (rollo gbplayer) y con un BBA de mas de 10, en fin, por mucho que me pese creo que se acabo lo que se daba.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y x la aprte de la emulacion kada vez avanza mas...
Si al final si se pirateara la cube...
edit: mierda lo puse 2 veces
Ya lo he dicho en el post de portada, algunos cubers ya sabran la opinion que tengo de la pirateria [decaio]

Saludos tristes.
Comparar la Cube con La Dreamcast, pero es ahora el momento de dar un golpe de efecto bajando el precio de los juegos al menos 12€. Me explico, el metodo de carga es engorroso y molesto, me atrveria a decir que es hasta caro. Por lo tanto si se quieren vender juegos es ahora que el metodo es "chungo" cuando se debe aprovechar.
Pues petado no lo creo, no todas las personas pueden hacerlo :D aun falta proteccion para quitar [qmparto]
una cosa esta clara.. han dado con un fallo gordo y puede ser el precioso momento para joder a una consola ke hasta el dia de hoy habia resistido al atake.

tb decir que es una forma "primitiva" y ke tienes ke tener cerca el pc para eso... asi ke tp me da mucho miedo.

el problema esta en ke si han dado con la forma. pronto sacaran un boot o un chip ke se lo salte de cojon y medio..

PD: yo sigo con las ofertas ke molan mas ^_^
Todavia no tengo el cubo... pero he de deciros que me he animado al final porque veo que es la unica consola que esta a un precio medianamente accesible, me parece una gran idea de Nintendo lo de bajar los precios y poner ofertas como la del beach Spikers, yo por mi parte si los juegos estan con ofertas como las que he visto en algunos sitios (que es otra de las razones por la que me la compro) me comprare los juegos todos originales... mas luego ademas juegos como el Final Fantasy Crystal Chronicles... que aunque este un poco mas caro si se curran una buena edicion como la que hay en japon es un sacrilegio (si te gusta realmente el juego) no comprartelo original. [oki] Deberian aprender las compañias discograficas que con el pirateo en vez de bajar el precio de los discos lo aumentan para no tener perdidas de ventas (cosa que no entiendo, si bajaran el precio se comprarian mas).

P.D.: Quede claro que la consola me la compro porque me mola mogollon... y ahora aprovecho que esta muy barata, que me gaste toda la pasta en la advance! [pos eso] Saludillos
No creo que esto sea el fin de la cube. Si analizais un poco la situacion están como al principio del verano: Cargando programas. es indudable que la complejidad del programa varía.

Todavía falta lo más importante: Hacer que sea capaz de ejecutarlo mediante su lector.

La cube aguantará sin ser petada hasta el relevo de la próxima generación, es altamente probable. Y si eso se produce será un golpe de suerte para nintendo. Os lo explico: Si desvirgan la GC cuando sea relevada por la siguente generación de consolas, todo el mundo estaría excitado y a la vez que comprase la N5 y sus juegos, seguiría comprando cubes y accesorios, cuando lo normal es que no lo hiciesen.
Nintendo seguiría rentabilizando la GC.

Y por supuesto, para la próxima genreación haran un sistema anticopia corrigiendo los errores del GOD y haciendo un formato todavía más resistente (aunque esto quizás implique que la N5 no sea compatible con los GODs [noop] [buuuaaaa] )

(no se si me he explicado bien, pero espero que capteis la idea)
El problema no es NintenDo es BugSega! para mas recochineo!
Tengo la Dreamcast y me pasaron unas 100 releases, no he jugado ni una hora. Tengo la Cube y seis juegos y no la suelto por nada. Si Nintendo vuelve a hacer una consola dificil de piratear me la comprare. No quiero otra DC o PSX son un negocio, pero para mi son un fracaso en enganche y jugabilidad.
Estamos igual que siempre.

Este metodo es muy creativo e interesante, pero ademas de ser muy engorroso, los 10Mbits del BBA no llegan a suplir los 4MB (o mas) que tiene el lector de la Cube por lo tanto los juegos es dificil que corran bien.

Sigo pensando que todo esto es muy positivo para los que somos mas geeks, ya que nos permite divertirnos un rato y abre un mundo de posibilidades.

Y si llega a salir un artefacto externo... pues seguimos en las mismas, porque esas cosas nunca logran exito masivo. Son muy aparatosas. El que quiere piratear se comprará una Xbox o una PS2 que con un chip de 20dolares corren hasta un disco de vinilo... ¿¡¡¿que casual se va a complicar con aparatos externos fabricados en china?!?!

Por eso, no se pongan tristes cuberos! El lector de la GC nunca leera un DVD-R eso es seguro. (y lo vengo diciendo desde siempre)

salu2[bye]
Yo no me voy a explayar mucho, con decir lo q ha dicho jamaro me conformo:

El problema no es NintenDo es BugSega! para mas recochineo!

Y agrego q a parte de ser de Bugsega a sido del listo q ha querido usar ese bug.

Salu2.
Escrito originalmente por Lanza
es ahora el momento de dar un golpe de efecto bajando el precio de los juegos al menos 12€.

Yo si fuera nintendo me reiría bastante al leer esto...

El día en que un amigo te pueda pasar el Tales of Symphonia grabao, entonces hablaremos.

Pero mientras necesites de tantas parafernalias para jugar pirata... quizá los jugadores que más entienden tengan 2 o 3 juegos piratas en casa, pero los jugadores normales -como yo- seguiremos sin ni siquiera oler la piratería en nuestro barrio.

Y no me estoy poniendo ni a favor ni en contra de la piratería (aunque esté en contra), sencillamente es la impresión que me da.

Ningun niño de 10 años o novato en videojuegos de 25 comprará GameCube "porque se puede piratear". Al menos en los proximos x años.

ala, saludetes [beer]
No estoy a favor de las copias, porque me gusta tener el original con sus cajitas e instrucciones, pero sin animo de ofender a nadie, huelo un poco de hipocresia ... Me cuesta creer que nadie de nosotros (y me incluyo a mi) caiga en la tentacion de tener juegos de cube a 2 €uros (o lo que puedan costar).

¿vosotros que opinais?

un saludo !!!
Escrito originalmente por kazukama
No estoy a favor de las copias, porque me gusta tener el original con sus cajitas e instrucciones, pero sin animo de ofender a nadie, huelo un poco de hipocresia ... Me cuesta creer que nadie de nosotros (y me incluyo a mi) caiga en la tentacion de tener juegos de cube a 2 €uros (o lo que puedan costar).

¿vosotros que opinais?

un saludo !!!

Lo primero que los que estan en contra de la pirateria (sobre todo en consolas) lo estaran a todas ...
Y pocos de aki se gastaran un duro en juegos pues te los bajas de internet y listo ... (creas una unidad de cd en el disco duro y lo ejecutas desde ahi ... ) (sino no veas que coñazo cargar desde la unidad D: .

Yo seguire comprando juegos originales ...
Otra cosa es que piratee musica o peliculas ... ya que lo otro no es mi hobby ... y solo lo hago por hacer el tonto ...
Otra cosa es que las pelis en dvd que me gustan (ESDLA etc.) y la musica de Rap en español (Casi todos) lo tenga en original ... porque eso si me gusta ...

Por eso quien tiene un flas para la GBA no me preocupa ... hasta que esta buscando que tiene problemas con los saves de un juego como el FFTA [agggtt] que es un pedazo de juego por el que si merece su compra ... No como el Pro beach soccer ...

Parrafada cuasi inutil que he hecho ... (perdon :o )
Escrito originalmente por kazukama

Yo opino que es muy tentador, y en mi caso no se si lo resistiría... pero creo que eso es algo muy negativo. De hecho mi PS2 la tengo con chip y la uso poquisimo. (y lo mismo era con la N64 y la PSX)

En realidad todo este rollo no me interesa por los juegos, sino por el lado friki... correr linux en un G3 y tal. :)

Ademas sabemos que la pirateria a 2euros es algo irreal en la GC, ya que la misma no rula DVD-R y por lo tanto no será tan trivial correr un juego ilegal.

Creo que todo este rollo será tan popular en la GC, como el copion Dr64 fue en la N64... ¿hay gente que pirateaba? Seguro, pero eran tan pocos...

salu2[bye]
veo que la gente me entiende, no es mi intencion decir que todos hagamos correr backups, lo unico que expreso es mi opinion, que creo que es muy tendador poder tener juegos por solo un 10% de lo que cuesta el original,

saludos !!!!
Carpe diem chicos... mirad a que fechas consiguen hacer algo medianamente operativo... ahora la piratería aún siendo masiva es casi imposible que afecte a Nintendo (y más en un mercado tan rastrero como el Europeo), además el método es prácticamente un engorro y más caro que 4 ó 5 juegos originales y nuevos de la Game Cube... es un método como han dicho por ahí bastante primitivo y no apto más que para 4 gatos mal contados...

Así que disfrutad vuestros juegos, seguid pensando en las novedades que vienen (novedades que yo en mi vida sería capaz de piratear (Viewtiful Joe, Mario Kart DD, Mario 128, RE4, FF: CC, y un largo etc.)

Saludos [bye] y mantened vuestro cubito siempre virgen [oki]
pero vamos a ver.....

¿Cómo se os ocurre decir que Gc está desvirgada? estará, pero casi hace falta conectarla a un ordenador de la NASA para poder cargar las partidas, y eso no es factible a la hora de venderse como pirateable, ya que quienes se compran una consola porque se pueda piratear son (el 99%) casual gamers que no saben ni abrir un documento en Word con el ordenador.

El día que GC sin ningún tipo de artilujio externo sea capaz de reproducir juegos piratas entonces hablamos, porque que queréis que os diga, pero si desde que salió la GC "solo" han conseguido esto con tal complejidad aún le doy varios años hasta que la GC sea pirateable para el casual gamer.
viva santa teresita de ains!!!!!

jajajjaja, dejaros de pollerias y chocherias... la GC es virgen (yo la he intentado petar pero ... no lubrica XD) se me inrrita tio... jajaja.

enga menos cachondeo.. de verdad pensais en eso?¿?¿ aver.. cuanta gente tiene un emulador de la GBA? pos mucha gente.. cuanta gente se acaba o juega mas de una hora al mimo juego en el emulata? 0 patatero..

lo suyo es jugar como hay ke jugarlo.. en su consola.. mirar sus instrucciones.. la cajita ke miras con cara de niño bueno.. como si de un tesoro se tratase.

bien.. ke se puede pirartear? pues ke la pirateen, pero si para poner un misero juego, tengo que krearme una LAN en casa, poner ip, subred, y un largo etc. mejor juego al ordena no?

esto es muy delicado. pero yo me lo tomo a la tolera. si, asi lo digo y asi lo pienso, la pirateria en la GC? acaba de empezar...

pues ke kereis ke os diga.. mi spectrum es mas viejo y no esta pirateado :P y la GC no va a estar pirateada.. pq para mi piratear es meter un cd grabado directamente en la consola y ke lo lea juegues y demas.. pero volvemos a las mismas.

CUANTOS JUEGOS DE PSX RLS TENEIS? CUANTOS OS HABEIS PASADO? CUANTAS HORAS LE HABEIS DEDICADO?

nintendo tiene un as en la manga y ese as SOMOS NOSOTROS QUE SOMOS VERDADEROS JUGADORES EMPEDERNIDOS

prefiero mil veces comprarme un juego en oferta por 30€ (y lo pongo caro xD) antes ke tener ke ponerle un chip, grabar un cd, probar la copia, que vaya bien, que no pegue saltos, que ... que..

tonteridas.

me kedo conmigo ke soi imperateable (de momento) al igual ke mi GC que es lo mas apreciado que tengo desde hace teimpo.

SAludetes
Escrito originalmente por ER_PERE
pero vamos a ver.....

¿Cómo se os ocurre decir que Gc está desvirgada? estará, pero casi hace falta conectarla a un ordenador de la NASA para poder cargar las partidas, y eso no es factible a la hora de venderse como pirateable, ya que quienes se compran una consola porque se pueda piratear son (el 99%) casual gamers que no saben ni abrir un documento en Word con el ordenador.

El día que GC sin ningún tipo de artilujio externo sea capaz de reproducir juegos piratas entonces hablamos, porque que queréis que os diga, pero si desde que salió la GC "solo" han conseguido esto con tal complejidad aún le doy varios años hasta que la GC sea pirateable para el casual gamer.

totalmente deacuerdo, la gente oye campanas y no sabe donde..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es ke me hace gracia las tipicas noticias: se consigue rular una demo del juego de spectrum de noseke en la cube, y sale el tipico casual piraton poniendo: esto se pone interesante.... cuando sale el chip?

si kereis piratear pillar la ps2 o xbox.... la cube sera virgen mas tiempo de lo ke piensan algunos..... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Escrito originalmente por Jares

bien.. ke se puede pirartear? pues ke la pirateen, pero si para poner un misero juego, tengo que krearme una LAN en casa, poner ip, subred, y un largo etc. mejor juego al ordena no?

esto es muy delicado. pero yo me lo tomo a la tolera. si, asi lo digo y asi lo pienso, la pirateria en la GC? acaba de empezar...

pues ke kereis ke os diga.. mi spectrum es mas viejo y no esta pirateado y la GC no va a estar pirateada.. pq para mi piratear es meter un cd grabado directamente en la consola y ke lo lea juegues y demas.. pero volvemos a las mismas.

CUANTOS JUEGOS DE PSX RLS TENEIS? CUANTOS OS HABEIS PASADO? CUANTAS HORAS LE HABEIS DEDICADO?

nintendo tiene un as en la manga y ese as SOMOS NOSOTROS QUE SOMOS VERDADEROS JUGADORES EMPEDERNIDOS

prefiero mil veces comprarme un juego en oferta por 30€ (y lo pongo caro xD) antes ke tener ke ponerle un chip, grabar un cd, probar la copia, que vaya bien, que no pegue saltos, que ... que..

tonteridas.

me kedo conmigo ke soi imperateable (de momento) al igual ke mi GC que es lo mas apreciado que tengo desde hace teimpo.

[tadoramo] [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

asi se habla [oki]
Escrito originalmente por Sabio
Saludos [bye] y mantened vuestro cubito siempre virgen [oki]

jeje... esta frase me tienta a cambiar esa "b" por una "L". [qmparto]
Escrito originalmente por sergiox

jeje... esta frase me tienta a cambiar esa "b" por una "L". [qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

eso eso el culito siempre virgen por lo menos si se es un tio claro esta..... (a no ser que te guste claro......)..... :Ð
Dadles un par de meses y ya tendreis modchips en kualkier tienda.
Por eso, no se pongan tristes cuberos! El lector de la GC nunca leera un DVD-R eso es seguro. (y lo vengo diciendo desde siempre

Umm, si tu ves diciendolo desde siempre, ke los GODs solo son DVds!!!!!!!!!!, y si, un firmrware del lector rarisimo pero no imposible. Yo no se ke os creeis ke es Un GOd, ni ke fuera el mejor invento de la historia, ke solo es un lector Dvd modificado!!!!.
Hoy me pasao casi toda la noxe kon el BBA, el PSo, el animal crossin, etc.. y; es verdad no me ha rulado, pero esta noxe me vuelvo a poner y por mi wevos ke rulara. [beer] [beer] [beer]
pues nada dale duro tio!! [buaaj]
Escrito originalmente por MIKIXX
[buaaj] [buaaj] [buaaj]

eso es ke no rula? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dadles un par de meses y ya tendreis modchips en kualkier tienda

I want to believe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(hay algunos ke tienen una fe [maszz] .....modchip? no tendras esa satisfaccion.... [666] [666] [666] [666] [666] )
Me encantan los puristas.
Ojo q es de verdad.Q no es coña.
Escrito originalmente por Siroco
Me encantan los puristas.
Ojo q es de verdad.Q no es coña.

lo de los modchips?

fuente? [tomaaa]

aun estoy esperando el "supuesto" chip ke saldria a finales de agosto... [+risas]
Volvemos a lo de siempre? cuando salieron las primeras releases la gente decía que en dos días teniamos el chip o el boot disk... han pasado meses (medio año) y lo único que hemos conseguido es rular determinados juegos mediante un setup desde el PC...

En definitiva te sale más barato comprar todos los juegos que se pueden "piratear" que no: PSO + BBA + conexión de banda ancha + PC de última generación + crear un FTP casero... vamos creo yo que eso no se puede decir que sea lo que se pedía hace medio año

Sobre el GOD, no sólo el firmware del lector es diferente, sinó que la estructura de datos no cumple las normas iso, tiene un código de barras que el lector de la GameCube lee y comprueba constantemente y, además, su Bios de momento se mantiene encripatada...

El fallo de la protección de la GameCube ha venido provocado por un único juego, y posiblemente si Nintendo retirara del mercado ese juego, PSO, las posibilidades de hackeo se verán muy limitadas, dando posibilidad de avance únicamente a los que lo tengan, pero imposibilitando el método actual al resto de usuarios...

Además, reitero, que aunque consiguieran hackear la Game Cube estas navidades haciendo su piratería masiva, esto prácticamente no repercutiría en Nintendo, quien ya tiene sus ganacias más que asegurados... pero quienes peor saldrían paradas, posiblemente, serían las thirds parties (Capcom, Square, Konami, Namco) quienes necesitan ver sus ganacias en sus futuros juegos para la Game Cube

Saludos [bye]
Juer pero como sois, a mino me teneis ke convencer de nada.
Esto es un foro publico y puedo dar mi opinion como kualkiera de vosotros y no hace falta faltar al respeto de nadie. A vosotros solo se os puede hablar del mario y el metroid, en cuanto salgo de estos temas ya me convierto en un cabron ke solo piensa en joder a nintendo.
Volvemos a lo de siempre? cuando salieron las primeras releases

Y no no volvemos alo de siempre pq ahora ya estan rulando releases de varios juegos, ya no hablamos de programillas caseros, ya hablamos de juegos comerciales.
Sobre el GOD, no sólo su firmware es diferente, su estructura de datos no cumple las normas iso, tiene un código de barras que el lector de la GameCube lee

No cumple las normas isos? eso ni lo sabemos pq no hemos podido leerlo pq el firmware ke tenemos en los dvd convencionales no nos lo permite.
I want to believe

clar clar [toctoc] [toctoc]
(hay algunos ke tienen una fe .....modchip? no tendras esa satisfaccion....

Mas vale ke tengas razon pq como lo saken esta frase se va air a mi firma rapidamente para recordarte lo sobrado ke eres.
Una cosa quede clara, la finalidad del post es para que cada cual ponga su opinion con respecto a las ultimas noticias de la scene cube, no para que os tireis las piedras, a mi me quema que la cube se desvirge pero tambien respeto al que este contento con ello.

Salu2 y haya paz señores que somos compañeros!
Juer pero como sois, a mino me teneis ke convencer de nada.
Esto es un foro publico y puedo dar mi opinion como kualkiera de vosotros y no hace falta faltar al respeto de nadie. A vosotros solo se os puede hablar del mario y el metroid, en cuanto salgo de estos temas ya me convierto en un cabron ke solo piensa en joder a nintendo.
No trato de convencerte ni me molesta que prefieras otros juegos a los Nintendo, pero es que basta para que se de un paso en el mundo de la scene de la Game Cube (cualquiera, por minúsculo que sea, emulador, juego casero...) y todo el mundo suelta "dentro de nada el bootdisc o el modchip", tanto les cuesta ver que la forma de "piratear" la Game Cube es completamente alternativa? de momento el modchip y el bootdisc se encuentra bastante desplazado en base a la forma que se está consiguiendo rular algunas releases de la Game Cube
Y no no volvemos alo de siempre pq ahora ya estan rulando releases de varios juegos, ya no hablamos de programillas caseros, ya hablamos de juegos comerciales.
Si, se rulan, pero a que precio? porque no me dirás que todo lo necesario para hacer rular una iso es cuanto menos barato. Cuando he dicho que volvemos a lo de siempre me refiero que (como he dicho hace un momento) siempre que se avanza algo salen los de siempre nombrando cosas como "modchip" o "bootdisc", que no niego que acaben saliendo algún día (o quizás no), pero viendo como va este tema creo que tardará tiempo porque:
- Salen una release (día siguiente salen un montón de releases)
Pasan unos meses
- Sale un juego casero (día siguiente salen unos cuantos más)
Pasan unos meses
- Sale un emulador (día siguiente sale alguno mejor)
Pasan unos meses
- Sale un juego que se puede ejecutar de una forma poco ortodoxa (día siguiente sale un puñado de juegos más (y no me extrañaría que en breve salieran todos los juegos de la Game Cube))
Ahora estoy seguro que habrá un parón de unos meses más (quizás no), pero la verdad es que cuando vuelva a haber novedades me decantaría más porque la novedad estuviera relacionado con algún aparatejo externo (como en la Nintendo 64 o en la SuperNintendo), que no en un modchip, ya que a día de hoy tengo entendido que ni se sabe que hacer con el lector, ni se sabe que hacer con la bios, de momento los candados siguen puestos en la puerta, pero se ha conseguido meter la mano a traves de un agujero de un ratón...
No cumple las normas isos? eso ni lo sabemos pq no hemos podido leerlo pq el firmware ke tenemos en los dvd convencionales no nos lo permite.
Tengo entendido (quizás me equivoque) que la estructura de datos de los GODs no cumplen en ningún momento las normas isos, y esto se ha podido comprobar meidante las releases, a parte de que hay lectores DVD que leen los GODs (o eso creen, ya que luego se comprueba que lo que lee el DVD-Rom es una falsa información)

EDITO:
Mas vale ke tengas razon pq como lo saken esta frase se va air a mi firma rapidamente para recordarte lo sobrado ke eres.
La verdad es que tu propuesta sobre que en dos meses ya habrá modchips en la tienda es cuanto menos más sobrada o prepotente

Saludos [bye]

idem yo con esta:

[ginyo]
Es una pena... pero al menos el sistema es bastante malo e incomodo... espero q no encuentren la forma facil de seguir con sto...

A mi que pirateen la gc no me gusta nada, me gusta kizas que se pueda emular juegos de n64 si eso, pero no mas. Kizas por eso cuando salga la sucesora de gc si podria intersarme el tema por conseguir todo lo q no he podido...

Desde luego yo no pienso tener ni una sola backup de gc... mis juegos originales y unicos, y ya sta
No trato de convencerte ni me molesta que prefieras otros juegos a los Nintendo

sabio ke yo nunca he dixo ke me gusten mas los otros juegos, si tengo la GC desde hace 2 años es por algo y si tengo unos 15 juegos tambien sera por algo, ke tambien tengo la Xbox, de acuerdo, pero es ke hay juegos en las 2 plataformas ke me encantan. Ke yo soy el primero ke se lo pasa de puta madre con SSBM, o el sunshine, el starfox me tuvo literalmente enganxado durante 2 semanas, el zelda es el zelda y bueno el sonic tambien es genial, aunke el ke tengo es el remake de la DC y ya lo tengo 2 veces y el soul calibur II, flipante me lo compre el sabado en zaragoza y aun no lo he podido probar del todo pero por lo poco ke he jugado es rapidismo y espectacular. pero por ejemplo me sablaron 45 euros por el kelly slater pro surfer, vale, el juego esta bien pero joder ke no es un juego ke valga tanto. Y bueno no me voy aponer a exponer todos los juegos ke ya los conoceis de sobra. Yo con esto kiero decir ke no es ke me necesite imperiosamente ke la pirateen si no lo hacen pues seguire comprando y si lo hacen tambien los seguire comprando pero reconozco ke algunos juegos si ke me ahorrare de comprarlos, os guste o no.
No creo ke postee mas por este foro de GC ke no tengo ganas de malos rollos. [bye] [bye] [bye]
Bye.
seria muy descabellado pensar que SEGA intenta vender mas juegos de PSO de los que venderia por si solo el juego (no dudo de su calidad, pero es ROL), añadiendo un BUG que hace que sea imprescindible (de momento) ese juego para poder Intentar piratear la Cube?
just, think about it...
Mantened vuestro cubito siempre virgen

Madremía, si esk me vais ha hacer llorar [qmparto]

Volvemos a lo de siempre? cuando salieron las primeras releases la gente decía que en dos días teniamos el chip o el boot disk... han pasado meses (medio año) y lo único que hemos conseguido es rular determinados juegos mediante un setup desde el PC...

Tb se dijo k no habría manera de cargarlas, según lo k he oído el xip podría salir en navidades. Puede k la scene vaya lenta, pero todo se consigue, si ya han conseguido todo esto, pq no van a conseguir un mod k cargue las copias en dvdr ¬¬. Tiempo al tiempo.
Yo con esto kiero decir ke no es ke me necesite imperiosamente ke la pirateen si no lo hacen pues seguire comprando y si lo hacen tambien los seguire comprando pero reconozco ke algunos juegos si ke me ahorrare de comprarlos, os guste o no.
No creo ke postee mas por este foro de GC ke no tengo ganas de malos rollos. [bye] [bye] [bye]
Bye.
No me gustaría que dejaras de entrar en este foro únicamente por discutirte dos puntos, aún así te diré que comprendo tu postura, la veo lógica y gente Cubista y Nintendera en su día anunció que haría algo parecido a lo que tu dices, simplemente te he dicutido lo del modchip al igual que voy a hacer con otro EOLiano...
Escrito originalmente por DAROQUI
Tb se dijo k no habría manera de cargarlas, según lo k he oído el xip podría salir en navidades. Puede k la scene vaya lenta, pero todo se consigue, si ya han conseguido todo esto, pq no van a conseguir un mod k cargue las copias en dvdr ¬¬. Tiempo al tiempo.
Si, se dijo que no habría manera de cargarlas y de momento las han cargado de una manera alternativa, mediante: PSO + BBA + FTP casero + Cables + PC +Release descargada de internet.
No digo que nunca vaya a salir ningún tipo de modchip, pero... donde ves tu relación al metodo actual con el modchip? ahora os diré una cosa, a mi ayer me dijeron en clase que en una tienda venden modchips para PSx2, Xbox y GC... (esto no lo digo en broma, me lo dijeron tal cual), lo que te puedo decir más seriamente es que el día que se leyó la primera release todo el mundo vaticinaba el modchip y el boot disc en 4 días y con el tiempo se han ido callando, que la Game Cube acabara siendo pirateada era obvio, la cuestión era si sería pirateada de forma masiva o de forma molesta y cara (de momento es la segunda opción, al igual que ha pasado con la N64, SNES y GB), pero la verdad, es que venir y decir: "dentro de dos meses modchip", o "para navidades modchip"..., vale, no he dicho nada, yo me apunto también:
La semana que viene modchip, valdrá alrededor de 30€ y leerá mini-CDs en vez de mini-DVDs (más baratos y mayores facilidades aún).
A ver quien acierta o se acerca más ;)

Saludos [bye]
que no pirateen la cube... noooooo!!!!!!!!
Escrito originalmente por spad-eye
que no pirateen la cube... noooooo!!!!!!!!

Dios mio charlie dios miooooooooooo, no siento las pieeeeeeeernaaaaaaaas!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salvad al soldado miyamoto [qmparto] [qmparto] [qmparto] !!

Ahora en serio.

Tais aventurando mucho.
Nadie lo sabe. Nadie sabe si va a salir un modchip o no, si va a ser sobre DVDr o será sobre un aparato externo. Es probable que aunque el lector de la cube con su láser y su lente pueda leer perfectamente los DVDR, haya que hacerle una modificación seria y por simplicidad se opte por algo externo, o es posible que secillamente sea meter el miniDVD y rular.

De todas formas pienso que si en algo pecamos en esto es de bocazas. Y no sólo por unas partes sino por las otras.
Es casi tan arriesgado afirmar que la cube tendrá un chip en el futuro como aventurar los sistemas de carga de los juegos.
Pero también los es el decir que NUNCA se podrá... eso es sencillamente taparse los ojos frente a la realidad. No hay ningún sistema con más de 3 años (o 4) de antiguedad que no haya sido pirateado, hackeado, despanzurrado, etc, etc, etc.

Seamos serios por favor.

Salu2.
Escrito originalmente por Sabio
Si, se dijo que no habría manera de cargarlas y de momento las han cargado de una manera alternativa, mediante: PSO + BBA + FTP casero + Cables + PC +Release descargada de internet.
No digo que nunca vaya a salir ningún tipo de modchip, pero... donde ves tu relación al metodo actual con el modchip? ahora os diré una cosa, a mi ayer me dijeron en clase que en una tienda venden modchips para PSx2, Xbox y GC... (esto no lo digo en broma, me lo dijeron tal cual), lo que te puedo decir más seriamente es que el día que se leyó la primera release todo el mundo vaticinaba el modchip y el boot disc en 4 días y con el tiempo se han ido callando, que la Game Cube acabara siendo pirateada era obvio, la cuestión era si sería pirateada de forma masiva o de forma molesta y cara

Bueno, no se si os habeis puesto a pensar la complejidad del metodo, pero te aseguro que es mil veces mas sencillo que poner un modchip, te lo digo yo que le he puesto ambas cosas a mi xbox. Aparte que el "supuesto" mod de cube, seguro que es mas complicado que el de la x.
Por otra parte tienes razon, pero no en el aspecto de complejidad de montaje, sino en los resultados obtenidos con el metodo, que por lo visto no son buenos excepto en un par de juegos.

Saludos
Al cargar juegos de esta forma PSO+BBA se averiguan nuevas cosas sobre cube (rutinas y ese tipo de cosas q yo no controlo para nada...) y esto posibilitara los nuevos pasos en la sece/pirateria.
Dos meses¿?quien sabe, quizas mas o quizas menos.
43 respuestas