Señores de eBay, yo os invoco.

Hola, resulta que acabo de comprar un artículo en eBay, y tengo que pagar por PayPal, el caso es que en 5-7 días tengo que ir a por el código ¿esto es seguro? ¿Mañana no podría estar ya?

Es que tengo miedo de que el que le he comprado el artículo me lo cancele y me ponga un voto negativo. Yo ya le he explicado el asunto, aver que me dice.

[decaio]
Resulta que gilipollas de mí, no tenía la cuenta bancaria asociada a PayPal. Por eso tengo que ir a mirar el código... ¿Tardarán mucho?

Plis opiniones... [mad]
MyoCid escribió:Osti, pues k yo recuerde cuando me registre a Paypal no tuve k esperar nada. Supongo k sera ahora para mayor seguridad

Me refiero cuando añades una cuenta de banco, te ingresan dos cantidades por debajo de 1€, que has de introducir en tu cuenta como seguridad. Lo que pasa, es que pone que tardarán entre 7 y 5 dias en hacer ese ingreso. ¿Eso es seguro? Es que si es instantáneo, ya mismo voy, y si tardan más estoy jodido.
Ese codigo creo recordar que es para activar la cuenta sin limites o alguna historia asi. No puedes enviar el pago sin ese codigo? Prueba porque creo que yo no tuve que esperar para pagar.
Dene escribió:Ese codigo creo recordar que es para activar la cuenta sin limites o alguna historia asi. No puedes enviar el pago sin ese codigo? Prueba porque creo que yo no tuve que esperar para pagar.

No, sólo me deja pasar dinero de mi cuenta de banco a PayPal, ¡¡y pone que tarda 15 dias!! [mamaaaaa]

¿Pruebo a pagar ya directamente?
Hola.

A ver, lo que tu dices es para poder enviar cantidades "ilimitadas" de dinero, asocia a tu cuenta una tarjeta de crédito (p.e. Visa) o débito (p.e. Visa Electrón) cualquiera, y a través de ella podrás pagar sin ningún problema.

Saludos.
¿Alguien me ha llamado?

Te lo explico fácil:

Para pagar por PayPal tienes que asociar tu cuenta bancaria o nº de tarjeta de crédito a PayPal, los cuales te hacen un cargo de 1,50€ en tu cuenta en cuyo concepto pondrá: "XXXX-PayPal etc etc" las XXXX serán 4 dígitos que tienes que introducir en la web de PayPal para que ellos sepan que esa cuenta te pertenece.

A mí con La Caixa fue un cargo que me lo pasaron al momento y por tanto al instante miré por internet y me activé como comprador/vendedor verificado, o lo que ellos llaman "Programa de Uso Ampliado".

Un saludo y espero haber resuelto tus dudas.

EDITO: Puedes hacer pagos desde el primer momento claro!!!
Weee, ¡ya lo he resuelto! Le voy a dejar el dinero a un colega, y lo va a pagar él desde su cuenta, xDDDDDD.

¡Saludos y gracias por todo!
A ver tron ! Con crearte la cuenta Paypal y asociarle una cuenta bancaria es SUFICIENTE para poder enviar pagos !

Lo de introducir el numero de 4 digitos que aparece en tu cuenta por el cargo de paypal es SOLO para "verificar" tu cuenta (fijate que cuando entres en tu cuenta te pondra "usuario no verificado") pero eso no signfica que no la puedas usar para pagar articulos A NO SER que el vendedor especifique que no acepta compradores con cuentas paypal sin verificar, pero suelen ser muy pocos. Si verificas la cuenta tambien podras recibir pagos (creo que sin verificar no puedes) y amplias el limite de la cuenta (creo que pasa a ser ilimitada a la hora de enviar pasta).

Si tienes tu cuenta ya creada y tu tarjeta bancaria, no hace falta que uses la de tu colega, creeme [Ooooo]
andoba escribió:Hola, resulta que acabo de comprar un artículo en eBay, y tengo que pagar por PayPal, el caso es que en 5-7 días tengo que ir a por el código ¿esto es seguro? ¿Mañana no podría estar ya?

Es que tengo miedo de que el que le he comprado el artículo me lo cancele y me ponga un voto negativo. Yo ya le he explicado el asunto, aver que me dice.

[decaio]

si tienes algun problema dimelo y te lo pago yo por paypal.

un saludo:)
q grande eres kaiser! este lunes tendras el ingreso, el domingo hablamos tambien de lo de las fundas vale?

Un saludo!
perfecto cuando quieras:)
Como ya te han comentado no son necesarios los 4 números para hacer pagos inferiores a 1500 euros, lo único que te retienen 1,5 euros hasta que la verificas.
Tengo la cuenta de paypal desde hace poco tiempo y ya he hecho unas cuantas compras pero todavía no la he verificado y por ahora no lo voy a hacer para que no se puedan realizar pagos de más de 1500 euros por si acaso.
Yo si tuve que hacer lo de los números cuando puse la tarjeta para poder pagar, no sabía que se podía hacer asociando una cuenta bancaria en lugar de una tarjeta.

El cargo lo hacen en un par de días. Yo tuve que ir al banco porque en el extracto de la cuenta no me aparecían los dichosos números.

Los vendedores no suelen tener problemas. Yo compré el mismo día que la verifiqué, hablé con el vendedor (una inglesa) y esperó unos 5 días hasta que le hice el pago.
Normalmente te hacen la transferencia el mismo día, luego en 2 días ya tienes el reflejoe n tu cuenta. Si tienes cuenta ONLINE, míralo al día siguente.
17 respuestas