Señores de EOL 2

Esto ya es el colmo ademas de ocultar una direccion que llevaba directamente a la solucion del problema sin pasar por la venta de productos ni nada, por lo tanto ofreciendo una informacion correcta, me hablan con chuleria
Tan sencillo como que ese enlace, llevaba a una web donde se venden productos, etc.... Está claro!!.(dicho por Duque)
creo que yo e utilizado un tono mas correcto que USTED Duque, y para mas inri VAN Y CIERRAN EL HILO SIN DEJAR SITIOS PARA DEFENDEREME. Creo recordar que en este foro hice un intento por poner soluciones pacificas para resolver estos problemas pero me encontre con mas ostilidad http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=161119 si los señores de EOL estan molestos porque otroa usuarios SI hacen el gamba por los foros que no nos corten a todos por el mismo rasero, repito que mi intencion ha sido la de ayudar en todo momento, no creo que merezca ni merezcamos desprecios de este nivel. saludos
Últimamente hay mucho stress por aquí, y los moderadores tb lo sufren... pero para que tu mensaje fuera correcto en primer lugar debías haberle pedido explicaciones directamente al moderador que editó tu post por privado, y en segundo lugar algunas frases como "se os ve el plumero" estaban de sobra.

De aquí en adelante haced todos el favor de utilizad los medios adecuados para cada cosa. Este foro es única y exclusivamente para hablar de modchips, las consultas o quejas a los moderadores se envian por privado, y si quien quiera comentar algo públicamente tiene un bonito foro de feedback para ello.
Supongo que sera el estress, siento aberme puesto asi pero no me ha parecido correcto el trato que se me ha dado, aunque sigo manteniendo mis afirmaciones y sigo diciendo que no veo normal lo que Duque ha hecho, para otra vez contestare en privado y no creo tampoco que ninguno de mis comentarios "esten fuera de lugar" creo que la libertad de expresion sigue vigente en este pais. Gracias y buenas noxes. saludetes [666]
Escrito originalmente por Khrell
Esto ya es el colmo ademas de ocultar una direccion que llevaba directamente a la solucion del problema sin pasar por la venta de productos ni nada, por lo tanto ofreciendo una informacion correcta, me hablan con chuleria creo que yo e utilizado un tono mas correcto que USTED Duque, y para mas inri VAN Y CIERRAN EL HILO SIN DEJAR SITIOS PARA DEFENDEREME. Creo recordar que en este foro hice un intento por poner soluciones pacificas para resolver estos problemas pero me encontre con mas ostilidad http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=161119 si los señores de EOL estan molestos porque otroa usuarios SI hacen el gamba por los foros que no nos corten a todos por el mismo rasero, repito que mi intencion ha sido la de ayudar en todo momento, no creo que merezca ni merezcamos desprecios de este nivel. saludos
Veo que sigues afirmando que el enlace el cual habias puesto no hace mencion a la venta de productos. Pincha en el archivo adjunto y mira a ver si estoy equivicado. Si estoy equivocado te pido disculpas, tanto por la contestacion que te he dado como por haber editado el post.

Y si te he contestado de esa forma, es porque ya estoy harto de que nos ataqueis de una forma que creo que no merecemos.

Saludos!!.

Adjuntos

A ver yo no he atacado a nadie, simplemente e querido ayudar, el enlace llevaba a un apartado de esa page exclusivamente donde estaba la ayuda, si luego el chaval se pone a investigar en ella es cosa suya. Siento si yo tambien me e puesto algo paranoico, se que la gente ultimamente esta algo nerviosa pero ese no es mi caso opino que haceis un buen trabajo y que bueno semos humanos y todos nos equivocamos solo que hay veces que os confundis de personas. Vuelvo a pedir disculpas [beer] . Saludetes [666]
4 respuestas