Señores de PS3 Network

Hola, he comprado Play Station 3 pero sin ningún juego porque todabia no me decido, me he bajado todas las demos del network. lo que quiero es que me aconseeis un juego que se juegue mucho online. aberr veredicto?? [toctoc]
pues te recomiendo como muchos otros haran el resistance y motorstorm,un saludo
Pues ahora mismo los mejores y los mas jugados online son Resistance y Motorstorm, ya depende del estilo de juego que te guste mas, a mi ambos me han parecido muy buenos... también podrías pillarte el Oblivion que no tiene online pero ni falta que le hace es un juego que te dará mas de 100 horas de diversión.
pillate el resistance!es la caña online!

CodigoAbierto escribió:aberr

que daño ;)
RESISTANCE. te vas a entretener jugandolo tu solito y ya con el online ni te cuento.

saludossssss [jaja] [jaja] [jaja]
Resistance para online, Oblivion para offline [toctoc]
Uf, yo jugué la demo de Resistance, y puffff.... me acribillaban por todos los lados, será cuestión de hacerse con el control [qmparto]
Pues no lo tienes fácil...la verdad-

Yo te recomendaria el Motorstorm y el F1 si se trata de carreras.

El motorstorm es algo más radical, más anarquico, pero a mi me ha llegado a aburrir soberanamente, aunque el online esta muy bien.

Despues el F1 es cuestión de paciencia, de saberse y aprenderse muy bien los circuitos y como en la realidad, no hacer ni un fallo, es juego espectacular.

Pero tambien te recomiendo por encima de todo el Virtua Fighter, gráficamente lo mejorcito ahora mismo en la consola. Eso si no tiene online.

Saludos!
7 respuestas