Señores, despego.Que me compro la plisteixon 3

Nas.
Bueno que como se avecina el resident evil 5 me he puesto nervioso y me he decidido a comprar la ps3.
Queria haceros un par de preguntas (solo 3) sobre la maquina.
1.Que pack comprar :-? 60 gb, 80 gb, con la peli de 10000, la de los simpson ?? tengo blu ray pero no hay ningun pack en españa que salga con el mgs4 o el re5?
2.Tengo una Sony CRT 32".Soy de la vieja escuela, la pregunta es con que cables se vera mejor la imagen? Nada de cable por componentes ni HDMI ya que no tiene conexiones. [snif] me quedo con el que viene en el cajeto o busco el rgb oficial? otras opciones?
3.Por ultimo dual shock o sixaxis?
Grachie. [360º]
Buenas Matador...

El pack de 60Gb ya no se vende, lo que vas a encontrar es de las 80Gb, si fuera yo a ti me esperaba por el del Kilzone2, PS3+Kilzone2+DualShock3 creo recordar 19 o 29 Febrero, y enchufarla en tv de tubo es crime! [+risas] cuando pueda dese un salto para la HD va notar muuuchooo la diferencia! lo digo por experiencia propia!... animo colega con ese pack de Kilzone2 se lo va pasar como un enano! [beer]

Saludos,...
Si pero es que los lcd no me acaban de convencer, tuve un bravia y lo vendi pk era injugable en ps2 y ngc.
Ademas con los OLED llamando a la puerta casi me espero.
De todas formas no sera HD, pero en crt se puede tener una buena imagen "solida" al menos.

[360º]
Yo tambien me pillaria el pack con el Killzone 2, aparte el modelo de consola es el más nuevo (tiene ventajas, sobre fallos de lectores que puedas tener con alguna versión antigua etc...)
Matador_ escribió:Si pero es que los lcd no me acaban de convencer, tuve un bravia y lo vendi pk era injugable en ps2 y ngc.
De todas formas no sera HD, pero en crt se puede tener una buena imagen "solida" al menos.

[360º]

Jejejeje, pero estas hablado de cuando tenias esas dos consolas k no estaban listas para esas teles, ahora con las de nueva generacion se juega mucho mejor en las LCD, yo tambien e pasado de las crt a lcd y vamos al principio parecia k no pero luego cuando te acostumbras hay una mejora muy grande en la imagen
Yo jugaba en una Crt de 14", y di el paso este verano, y me compré una de 26LCD con HDReady y Reescalado magnífico, disfruto como nunca.
Por el Pack, yo te recomiendo el del K2+DS3+PS3.
Matador_ escribió:Si pero es que los lcd no me acaban de convencer, tuve un bravia y lo vendi pk era injugable en ps2 y ngc.

[360º]

Yo me compré la consola y estuve unos seis meses jugando con mi CRT de 21". Conectandola con un cable RGB sacarásla mejor calidad de imagen posible con una tv así. No hace falta que compres el oficial, yo tenía uno barato de cinco euros y se veía genial

Eso sí, después me compre una Samsung HDReady de 32" y sinceramente, parecía otra consola. La diferencia es abismal. Yo si puedes pillarte un LCD , te recomiendo que lo hagas. Simplemente es otra cosa.
Hola , yo me esperaria a que saliera el pack del killzone 2 tambien , la de 60 GB ya no se fabrica .... [sonrisa]
Pues yo soy el primero que te dice que no te compres un LCD. Mira tu que curioso.

Aún no me han gustado ninguno, y la única pantalla plana que he visto que merece (y mucho) la pena de verdad por reescalado, velocidad de respuesta (1 ms) y calidad de los negros cuesta 1800 € y es una pasma de 42 pulgadas Viera de Panasonic.

Llevo jugando a mi Ps3 desde que la compré en un CRT de 29 pulgadas y no lo cambio por ninguna otra TV excepto por la Viera que he comentado, pero es un poco grande para mi cuarto, jeje, así que no es viable.

Sobre el cable que comprar sin lugar a dudas el RGB, pero hay un gravísimo problema por culpa de Sony y sus chapuzas haciendo consolas (como siempre suele hacer). el problema es que cuando reproduzcas DVD video o Bluray no podrás verlo con calidad RGB, sino con calidad de compuesto (la calidad que da el cable que trae por defecto la consola), vamos, bastante mal. en Ps2 pasaba lo mismo con los DVD Video y con PS3 no iba a ser menos ¿desde cuando Sony ha sabido hacer consolas?.

¿La "solución"? Pilla un cable que he visto en los Carrefour, por ejemplo, que tiene dos tipos de señal, SCART RGB y además tiene S-Video. Yo tengo conectada la consola con las dos conexiones a la vez, y cuando voy a poner una peli pues le doy al canal de S-Video y así puedo ver la peli decentemente. Si compras un cable que solo saca una clavija SCART RGB cada vez que pongas una peli se verá todo en verde y tendrás que darle a un botón que tienen dichos cables para las "plays" que desactiva el RGB y verás la peli con color, pero con calidad comopuesto, bastante mal, por cierto.

Eso sí, tu TV debe soportar S-Video (casi seguro que lo soporta) y si no tiene entrada directa de S-Video (como la mia) hay que comprar un adaptador S-Video - SCART y as´la tengo yo.

Desgraciadamente mi cámara de fotos está rota y no puedo sacar fotos de mis cables y clavijas, lo siento.

El cable ese en los Carrefour está donde los periféricos de PS2 y el blister de plástico tiene por dentro cartón amarillo que recubre el cable, pero recuerda, a parte de SCAR RGB confirma que tenga los cables de S-Video.
ER_PERE escribió:...

Venga ya, por malo que sea el LCD y buena la CRT no hay color... Puedes notar la diferencia de brillo, pero la calidad de la imagen es tan superior que es como cambiar de consola...

Pero bueno, allá cada cual (que no quiero convertir esto en un hilo sobre TVs).

Yo personalmente no me esperaría al pack de KZ2, que si, es un buen pack, pero sale el 25 y en esos 15 días la puedes ir disfrutando con otros juegazos, aunque si lo que más te apetece es el RE5 igual si te compensa esperar...
Para comprarte la PS3 mira en paginas webs inglesas, que sale bastante bien de precio, y sobre cables, ni idea.
ER_PERE escribió:Pues yo soy el primero que te dice que no te compres un LCD. Mira tu que curioso.

Aún no me han gustado ninguno, y la única pantalla plana que he visto que merece (y mucho) la pena de verdad por reescalado, velocidad de respuesta (1 ms) y calidad de los negros cuesta 1800 € y es una pasma de 42 pulgadas Viera de Panasonic.

Llevo jugando a mi Ps3 desde que la compré en un CRT de 29 pulgadas y no lo cambio por ninguna otra TV excepto por la Viera que he comentado, pero es un poco grande para mi cuarto, jeje, así que no es viable.

Sobre el cable que comprar sin lugar a dudas el RGB, pero hay un gravísimo problema por culpa de Sony y sus chapuzas haciendo consolas (como siempre suele hacer). el problema es que cuando reproduzcas DVD video o Bluray no podrás verlo con calidad RGB, sino con calidad de compuesto (la calidad que da el cable que trae por defecto la consola), vamos, bastante mal. en Ps2 pasaba lo mismo con los DVD Video y con PS3 no iba a ser menos ¿desde cuando Sony ha sabido hacer consolas?.

¿La "solución"? Pilla un cable que he visto en los Carrefour, por ejemplo, que tiene dos tipos de señal, SCART RGB y además tiene S-Video. Yo tengo conectada la consola con las dos conexiones a la vez, y cuando voy a poner una peli pues le doy al canal de S-Video y así puedo ver la peli decentemente. Si compras un cable que solo saca una clavija SCART RGB cada vez que pongas una peli se verá todo en verde y tendrás que darle a un botón que tienen dichos cables para las "plays" que desactiva el RGB y verás la peli con color, pero con calidad comopuesto, bastante mal, por cierto.

Eso sí, tu TV debe soportar S-Video (casi seguro que lo soporta) y si no tiene entrada directa de S-Video (como la mia) hay que comprar un adaptador S-Video - SCART y as´la tengo yo.

Desgraciadamente mi cámara de fotos está rota y no puedo sacar fotos de mis cables y clavijas, lo siento.

El cable ese en los Carrefour está donde los periféricos de PS2 y el blister de plástico tiene por dentro cartón amarillo que recubre el cable, pero recuerda, a parte de SCAR RGB confirma que tenga los cables de S-Video.

ER_PERE, vamos que "escrime" esta nueva generacion de consolas conectada a tv de tubo, para la generacion pasada va de fabula, pero para las nuevas es caparlas graficamente no va mas alla de 576p resolucion, PS3 va de maravillas en LCD, yo tengo la PS3 conectada a mi nueva LCD Samsung LE46A956 estoy asi [tadoramo] sin palabras...... BR, juegos, HD, SD...... yo tambiem tube medio año jugando en tv de tubo y la diferencia es ABISMAL!.....

Saludos....
No se si saldra algun pack con RE5 pero igual, jo me informaria bien, ya que te compras la Ps3 por el, particularmente si tienes confianza en alguna tienda de videojuegos que te agan el pack, a mi me lo an hecho en mas de una ocasion, te venden un pack pero cambian el juego, ahora si compras por internet esta mal. con respecto a la tv por RGB, si no tela queres cambiar, jo me cambie la tele adrede, y voy a volver a cambiarla, por que ya se queda corta, gg. Me encantan las Loewe, pero vale algo de pastita. XD XD
Matador_ escribió:Nas.
Bueno que como se avecina el resident evil 5 me he puesto nervioso y me he decidido a comprar la ps3.
Queria haceros un par de preguntas (solo 3) sobre la maquina.
1.Que pack comprar :-? 60 gb, 80 gb, con la peli de 10000, la de los simpson ?? tengo blu ray pero no hay ningun pack en españa que salga con el mgs4 o el re5?
2.Tengo una Sony CRT 32".Soy de la vieja escuela, la pregunta es con que cables se vera mejor la imagen? Nada de cable por componentes ni HDMI ya que no tiene conexiones. [snif] me quedo con el que viene en el cajeto o busco el rgb oficial? otras opciones?
3.Por ultimo dual shock o sixaxis?
Grachie. [360º]

1. Solo se venden ahora 80gb y alguna que otra oferta de 40gb, de 60gb solo restos que sacan muy puntualmente algunas tiendas a precios desorbitados. Mi consejo es que mires los packs que ahi de ps3, a ver si alguno te convence, si no espera a que salga el de re5, y de mgs4 se supone que esta en venta
2. Yo tambien estube unos meses con ctr (tvs de tubo) y la diferencia con lcd es abismal. No esperes al oled, desde que se investiga una tecnologia y se hacen los prototipos hasta que se comercializa y no tenga problemas y con un precio asequible pasan bastantes años. (Si no te lo crees mira esto)
3. Dual Shock 3. Tiene vibracion y tambien incluyen sixasis. Pesan mas que los sixasis (a mi me parece mejor, lo sixasis me parece muy ligeros). La bateria dura igual en los dos. Y ademas está hecho con mejores materiales (un tacto mas "comodo")
RMB escribió:Para comprarte la PS3 mira en paginas webs inglesas, que sale bastante bien de precio, y sobre cables, ni idea.

Garantia. [rtfm] [rtfm]

Saludos
Yo lo mismo te digo, que no esperes a las televisiones con tecnología OLED, porque para cuando saquen las primeras televisiones de este tipo para el público general serán demasiado caras, y lo más seguro es que para entonces ya quieras tener una consola más reciente/mejor que la Playstation 3, así que realmente no vale la pena dicha espera.

Pero sinceramente... ¿estás seguro de que quieres jugarla en una televisión de tubo catódico? Yo tuve mi Playstation 3 conectada a la TV CRT del salón (una de 26 pulgadas bastante maja) y los juegos no es que se vean mal, es que pierden todo su esplendor gráfico. Directamente. Y no digo que se vea con gráficos normalillos, como una Playstation 2, sino que sencillamente no vas a ver una mierda. Todavía me acuerdo cuando me tenía que echar delante del televisor para poder leer las letras pequeñas (diálogos, pistas, etc...) de los videojuegos, porque se veían completamente emborronadas e ilegibles.

Así que mi consejo es que te hagas con una LCD cuanto antes. Hasta que yo no me compré una tele de este tipo no supe realmente de lo que era capaz mi PS3, y no es que tenerla conectada a una CRT sea un crimen, es que es peor para los ojos que jugar a una Game Boy Original debajo de una sombrilla en un día nublado con un eclipse solar.
el re5 va a salir en ingles con subs, vdd?
pues en un crt imagina q va a ser en ingles con borrones blancos en la parte inferior de la pantalla, asi d simple.

por el resto, pack kz2 o si quieres ir comprandola ya o algo diferente, pack lbp
ER_PERE escribió:Aún no me han gustado ninguno, y la única pantalla plana que he visto que merece (y mucho) la pena de verdad por reescalado, velocidad de respuesta (1 ms) y calidad de los negros cuesta 1800 € y es una pasma de 42 pulgadas Viera de Panasonic.

Una buena de Plasma de 42'', HDReady, y Samung o Panasonic con entradas HDMI y Componentes no te vale hoy más de 1000 € ni de coña. Supongo que a día de hoy cuestan 800 € o así.

Saludos.
M@tu escribió:
Una buena de Plasma de 42'', HDReady, y Samung o Panasonic con entradas HDMI y Componentes no te vale hoy más de 1000 € ni de coña. Supongo que a día de hoy cuestan 800 € o así.

Saludos.

ER_PERE escribió:Aún no me han gustado ninguno, y la única pantalla plana que he visto que merece (y mucho) la pena de verdad por reescalado, velocidad de respuesta (1 ms) y calidad de los negros cuesta 1800 € y es una pasma de 42 pulgadas Viera de Panasonic.

¿Tiene todo lo que esta en negritas?

Yo no es que este de acuerdo, al contrario, pienso que la "peor" (mas barata) lcd del un centro comercial se vera mejor que la mejor crt, siemplemente la crt ya estan obsoletas

Saludos
Lo que comentan todos, una PS3 sin un televisor LCD por HDMI no es una PS3. Yo casi nunca me guio por los gráficos, siempre suele ser algo secundario en lo que me fijo, al principio de tener la PS3 jugaba en una tele de tubo y la verdad es que me cansé pronto de la PS3, hasta hace bien poco, que me pille un monitor con HDMI a 1080p y no puede despegarme de la PS3 xDDD .
A ver, cada uno tiene sus gustos y preferencias, y yo he probado mi PS3 en 4 televisores LCD o plasma y muy bonitas las imágenes estáticas, ahora bien, en movimiento dejan muchísimo que desear por el ghost que tienen dichas televisiones, sólo las de 1 ms de respuesta (o menos, pero eso solo lo consiguen las CRT) que concretametne es la plasma que comento, es la única que me "interesaría".

No es coña, pero soy de los pocos que tienen "ojo biónico" como popularmente de cachondeo se nos dice a los que vemos blur ghost o blur donde la mayoría no lo ven. Tengo el ojo muy entrenado (llevo jugando a videojuegos desde hace ya 23 años) y os aseguro que si rpefiero las CRTs por ahora es, sobre todo, por el ghost que producen las LCD aún hoy en día.

También soy de los que no les gustan los juegos con el efecto blur implementado, Killzone 2 por ejemplo me parece horrible en ese apartado. Así que me alegro por todos los que disfrutáis con vuestros LCDs, de verdad, pero yo no los aguanto ni por asomo.

O de 1 ms como mínimo de respuesta o menos, sino paso por completo de los LCDs.
ER_PERE escribió:A ver, cada uno tiene sus gustos y preferencias, y yo he probado mi PS3 en 4 televisores LCD o plasma y muy bonitas las imágenes estáticas, ahora bien, en movimiento dejan muchísimo que desear por el ghost que tienen dichas televisiones, sólo las de 1 ms de respuesta (o menos, pero eso solo lo consiguen las CRT) que concretametne es la plasma que comento, es la única que me "interesaría".

No es coña, pero soy de los pocos que tienen "ojo biónico" como popularmente de cachondeo se nos dice a los que vemos blur ghost o blur donde la mayoría no lo ven. Tengo el ojo muy entrenado (llevo jugando a videojuegos desde hace ya 23 años) y os aseguro que si rpefiero las CRTs por ahora es, sobre todo, por el ghost que producen las LCD aún hoy en día.

También soy de los que no les gustan los juegos con el efecto blur implementado, Killzone 2 por ejemplo me parece horrible en ese apartado. Así que me alegro por todos los que disfrutáis con vuestros LCDs, de verdad, pero yo no los aguanto ni por asomo.

O de 1 ms como mínimo de respuesta o menos, sino paso por completo de los LCDs.

Te doy la razon en muchas partes, yo tambiem ando por estes lares del ocio de los videojuegos (25 años 37 tengo [mad] ) y la unica que me "arrastro" fue la Samsung LE46A956 y te digo de lo mejor que anda por aí en lcds.... yo tambiem estava decidido por las OLED en principio sera carisimo, paso de esperar un o dos años mas [+risas] dejasmoslas para PS5 [+risas]

Saludos....
aer colega mi consejo. pilla un monitor plano con hd pa jugar. yo me pille uno y estoy muy contento.eso si para ver la tele, digo ver la tele no pelis. es mil veces mejor un crt porque la imagen es mas solida, en eso a los modelos hd les queda muchisimo.pero si quieres que se te caiga la babilla al jugar azte con un plama para jugar.
Matador es muy facil, vete a cualquier centro comercial y seguro que hay alguna videoconsola conectada a alguna LCD, ay ya tu eliges si se ve mejor o no, para hacerte una idea, y para mi no hay diferencia vamos, cuando me compré una tele hd ready lo noté muchísimo.
Y yo me esperaría al pack de K2 con el D3.

Byee.
en el saturn he visto un pack en el que venia el MGear 4 y el uncharted, con la consola de 40 gb por 439 euros
Spetnaz escribió:¿Qué es el ghost?.
ER_PERE escribió:Pues yo soy el primero que te dice que no te compres un LCD. Mira tu que curioso.

Uyy, que yo sepa PS3 es una Consola para Jugar, no un reproductor de DVD...eso es secundario, no puedes pedirle a un aparato que reproduzca en perfectas condiciones un sistema por el cual no está especializado.Y pide gracias que lo traiga, hay consolas como la Wii que ni eso.

Saludos [burla2]
Magix escribió:[...] ¿desde cuando Sony ha sabido hacer consolas?.[...]

Uyy, que yo sepa PS3 es una Consola para Jugar, no un reproductor de DVD...eso es secundario, no puedes pedirle a un aparato que reproduzca en perfectas condiciones un sistema por el cual no está especializado.Y pide gracias que lo traiga, hay consolas como la Wii que ni eso.

Saludos [burla2][/quote]
Pues ellos mira que bien ponen la excusa de que es un centro multimedia buenisimo para justificar su precio (igual que lo del linux...)

Saludos
Si de verdad quieres sentir la nueva generación yo te recomendaría hacerte con un LCD que este bien de precio.
No es por nada.... a los q hablais de los plasmas... recordaros q van a ser retirados del mercado a la de ya, por su altisimo consumo electrico.

Por otro lado... jugar sin un lcd sin hdmi... pa mis ojos es un delito. Por ejemplo, en el assassin, habia cosas que en el televisor de tubo me tenia q pegar a la pantalla para leerlo. En un lcd se lee sin problemas. Vamos, es q no hay color.

Personalmente... cualquier lcd es mejor q las tvs normalitas de tubo. Eso si, hay excepciones.

Saludos

PD: Calidad de negros ??? coño, yo siempre me fijo en la de los blancos jejejejeje
Ya están aquí, entre nosotros... [Alaa!]
http://es.engadget.com/2007/04/14/tv-ol ... a-el-2009/
Sony ya ha lanzado hace meseS un modelo x-no se que, aunque el precio echa patrás.
Voy a esperar al pack de killzone y d3 en cuanto a la tv, aun tengo que pensarmelo.
Salu2.
Hace un par de semanas o así tuve celebración familiar y tal y mi primo se llevó la ps3 a casa de su madre, TV Panasonic de 32" de tubo. Puso varios juegos, entre ellos Fallout 3.

Cuando lo ví me sangraron los ojos. Pensaba que estaba jugando al Doom II a 320x240. Tú que también tienes un ordenador potente y jugarás a resoluciones no menores de 1280x1024 te arrepentirás si no compras un TV-Monitor que soporte una resolución FullHD o equivalente y la conectes por componentes al menos.

Es mi opinión, haz lo que veas mejor :)
Un saludo.
Matador_ escribió:Ya están aquí, entre nosotros... [Alaa!]
http://es.engadget.com/2007/04/14/tv-ol ... a-el-2009/
Sony ya ha lanzado hace meseS un modelo x-no se que, aunque el precio echa patrás.
Voy a esperar al pack de killzone y d3 en cuanto a la tv, aun tengo que pensarmelo.
Salu2.

A ver cuanto vale...

Visolo escribió:No es por nada.... a los q hablais de los plasmas... recordaros q van a ser retirados del mercado a la de ya, por su altisimo consumo electrico.

Por otro lado... jugar sin un lcd sin hdmi... pa mis ojos es un delito. Por ejemplo, en el assassin, habia cosas que en el televisor de tubo me tenia q pegar a la pantalla para leerlo. En un lcd se lee sin problemas. Vamos, es q no hay color.

Personalmente... cualquier lcd es mejor q las tvs normalitas de tubo. Eso si, hay excepciones.

Saludos

PD: Calidad de negros ??? coño, yo siempre me fijo en la de los blancos jejejejeje

+1, xD Lo mismo me pasaba con el assasins... bueno peor por que tenia una crt y encima antigua y me tenia que llevar 5 min delante del televisor hasta que entendia las palabras borrosas, hasta que no me compre la lcd no volvi a jugar, era injugable

Y no solo por eso, ahora tiene muchisima mas calidad que antes y encima es panoramica todo son ventajas
PS3_adicto escribió:

¿Tiene todo lo que esta en negritas?

Los hay por el precio que dice M@tu, y desde hace tiempo.

No es por nada.... a los q hablais de los plasmas... recordaros q van a ser retirados del mercado a la de ya, por su altisimo consumo electrico.

Eso se lleva escuchando desde hace más de dos años y ahí siguen, mejorándolos, incluso los hay fullhd. Por otro lado, si no recuerdo mal un plasma no consume mucho más que una ps3, pero no estoy seguro.
33 respuestas