› Foros › PlayStation 3 › General
Matador_ escribió:Si pero es que los lcd no me acaban de convencer, tuve un bravia y lo vendi pk era injugable en ps2 y ngc.
Ademas con los OLED llamando a la puerta casi me espero.
De todas formas no sera HD, pero en crt se puede tener una buena imagen "solida" al menos.
Matador_ escribió:Si pero es que los lcd no me acaban de convencer, tuve un bravia y lo vendi pk era injugable en ps2 y ngc.
Ademas con los OLED llamando a la puerta casi me espero.
De todas formas no sera HD, pero en crt se puede tener una buena imagen "solida" al menos.
ER_PERE escribió:...
ER_PERE escribió:Pues yo soy el primero que te dice que no te compres un LCD. Mira tu que curioso.
Aún no me han gustado ninguno, y la única pantalla plana que he visto que merece (y mucho) la pena de verdad por reescalado, velocidad de respuesta (1 ms) y calidad de los negros cuesta 1800 € y es una pasma de 42 pulgadas Viera de Panasonic.
Llevo jugando a mi Ps3 desde que la compré en un CRT de 29 pulgadas y no lo cambio por ninguna otra TV excepto por la Viera que he comentado, pero es un poco grande para mi cuarto, jeje, así que no es viable.
Sobre el cable que comprar sin lugar a dudas el RGB, pero hay un gravísimo problema por culpa de Sony y sus chapuzas haciendo consolas (como siempre suele hacer). el problema es que cuando reproduzcas DVD video o Bluray no podrás verlo con calidad RGB, sino con calidad de compuesto (la calidad que da el cable que trae por defecto la consola), vamos, bastante mal. en Ps2 pasaba lo mismo con los DVD Video y con PS3 no iba a ser menos ¿desde cuando Sony ha sabido hacer consolas?.
¿La "solución"? Pilla un cable que he visto en los Carrefour, por ejemplo, que tiene dos tipos de señal, SCART RGB y además tiene S-Video. Yo tengo conectada la consola con las dos conexiones a la vez, y cuando voy a poner una peli pues le doy al canal de S-Video y así puedo ver la peli decentemente. Si compras un cable que solo saca una clavija SCART RGB cada vez que pongas una peli se verá todo en verde y tendrás que darle a un botón que tienen dichos cables para las "plays" que desactiva el RGB y verás la peli con color, pero con calidad comopuesto, bastante mal, por cierto.
Eso sí, tu TV debe soportar S-Video (casi seguro que lo soporta) y si no tiene entrada directa de S-Video (como la mia) hay que comprar un adaptador S-Video - SCART y as´la tengo yo.
Desgraciadamente mi cámara de fotos está rota y no puedo sacar fotos de mis cables y clavijas, lo siento.
El cable ese en los Carrefour está donde los periféricos de PS2 y el blister de plástico tiene por dentro cartón amarillo que recubre el cable, pero recuerda, a parte de SCAR RGB confirma que tenga los cables de S-Video.
Matador_ escribió:Nas.
Bueno que como se avecina el resident evil 5 me he puesto nervioso y me he decidido a comprar la ps3.
Queria haceros un par de preguntas (solo 3) sobre la maquina.
1.Que pack comprar 60 gb, 80 gb, con la peli de 10000, la de los simpson ?? tengo blu ray pero no hay ningun pack en españa que salga con el mgs4 o el re5?
2.Tengo una Sony CRT 32".Soy de la vieja escuela, la pregunta es con que cables se vera mejor la imagen? Nada de cable por componentes ni HDMI ya que no tiene conexiones. me quedo con el que viene en el cajeto o busco el rgb oficial? otras opciones?
3.Por ultimo dual shock o sixaxis?
Grachie.
RMB escribió:Para comprarte la PS3 mira en paginas webs inglesas, que sale bastante bien de precio, y sobre cables, ni idea.
ER_PERE escribió:Aún no me han gustado ninguno, y la única pantalla plana que he visto que merece (y mucho) la pena de verdad por reescalado, velocidad de respuesta (1 ms) y calidad de los negros cuesta 1800 € y es una pasma de 42 pulgadas Viera de Panasonic.
M@tu escribió:
Una buena de Plasma de 42'', HDReady, y Samung o Panasonic con entradas HDMI y Componentes no te vale hoy más de 1000 € ni de coña. Supongo que a día de hoy cuestan 800 € o así.
Saludos.
ER_PERE escribió:Aún no me han gustado ninguno, y la única pantalla plana que he visto que merece (y mucho) la pena de verdad por reescalado, velocidad de respuesta (1 ms) y calidad de los negros cuesta 1800 € y es una pasma de 42 pulgadas Viera de Panasonic.
ER_PERE escribió:A ver, cada uno tiene sus gustos y preferencias, y yo he probado mi PS3 en 4 televisores LCD o plasma y muy bonitas las imágenes estáticas, ahora bien, en movimiento dejan muchísimo que desear por el ghost que tienen dichas televisiones, sólo las de 1 ms de respuesta (o menos, pero eso solo lo consiguen las CRT) que concretametne es la plasma que comento, es la única que me "interesaría".
No es coña, pero soy de los pocos que tienen "ojo biónico" como popularmente de cachondeo se nos dice a los que vemos blur ghost o blur donde la mayoría no lo ven. Tengo el ojo muy entrenado (llevo jugando a videojuegos desde hace ya 23 años) y os aseguro que si rpefiero las CRTs por ahora es, sobre todo, por el ghost que producen las LCD aún hoy en día.
También soy de los que no les gustan los juegos con el efecto blur implementado, Killzone 2 por ejemplo me parece horrible en ese apartado. Así que me alegro por todos los que disfrutáis con vuestros LCDs, de verdad, pero yo no los aguanto ni por asomo.
O de 1 ms como mínimo de respuesta o menos, sino paso por completo de los LCDs.
ER_PERE escribió:Pues yo soy el primero que te dice que no te compres un LCD. Mira tu que curioso.
Aún no me han gustado ninguno, y la única pantalla plana que he visto que merece (y mucho) la pena de verdad por reescalado, velocidad de respuesta (1 ms) y calidad de los negros cuesta 1800 € y es una pasma de 42 pulgadas Viera de Panasonic.
Llevo jugando a mi Ps3 desde que la compré en un CRT de 29 pulgadas y no lo cambio por ninguna otra TV excepto por la Viera que he comentado, pero es un poco grande para mi cuarto, jeje, así que no es viable.
Sobre el cable que comprar sin lugar a dudas el RGB, pero hay un gravísimo problema por culpa de Sony y sus chapuzas haciendo consolas (como siempre suele hacer). el problema es que cuando reproduzcas DVD video o Bluray no podrás verlo con calidad RGB, sino con calidad de compuesto (la calidad que da el cable que trae por defecto la consola), vamos, bastante mal. en Ps2 pasaba lo mismo con los DVD Video y con PS3 no iba a ser menos ¿desde cuando Sony ha sabido hacer consolas?.
¿La "solución"? Pilla un cable que he visto en los Carrefour, por ejemplo, que tiene dos tipos de señal, SCART RGB y además tiene S-Video. Yo tengo conectada la consola con las dos conexiones a la vez, y cuando voy a poner una peli pues le doy al canal de S-Video y así puedo ver la peli decentemente. Si compras un cable que solo saca una clavija SCART RGB cada vez que pongas una peli se verá todo en verde y tendrás que darle a un botón que tienen dichos cables para las "plays" que desactiva el RGB y verás la peli con color, pero con calidad comopuesto, bastante mal, por cierto.
Eso sí, tu TV debe soportar S-Video (casi seguro que lo soporta) y si no tiene entrada directa de S-Video (como la mia) hay que comprar un adaptador S-Video - SCART y as´la tengo yo.
Desgraciadamente mi cámara de fotos está rota y no puedo sacar fotos de mis cables y clavijas, lo siento.
El cable ese en los Carrefour está donde los periféricos de PS2 y el blister de plástico tiene por dentro cartón amarillo que recubre el cable, pero recuerda, a parte de SCAR RGB confirma que tenga los cables de S-Video.
Magix escribió:[...] ¿desde cuando Sony ha sabido hacer consolas?.[...]
Matador_ escribió:Ya están aquí, entre nosotros...
http://es.engadget.com/2007/04/14/tv-ol ... a-el-2009/
Sony ya ha lanzado hace meseS un modelo x-no se que, aunque el precio echa patrás.
Voy a esperar al pack de killzone y d3 en cuanto a la tv, aun tengo que pensarmelo.
Salu2.
Visolo escribió:No es por nada.... a los q hablais de los plasmas... recordaros q van a ser retirados del mercado a la de ya, por su altisimo consumo electrico.
Por otro lado... jugar sin un lcd sin hdmi... pa mis ojos es un delito. Por ejemplo, en el assassin, habia cosas que en el televisor de tubo me tenia q pegar a la pantalla para leerlo. En un lcd se lee sin problemas. Vamos, es q no hay color.
Personalmente... cualquier lcd es mejor q las tvs normalitas de tubo. Eso si, hay excepciones.
Saludos
PD: Calidad de negros ??? coño, yo siempre me fijo en la de los blancos jejejejeje
PS3_adicto escribió:ER_PERE escribió:Aún no me han gustado ninguno, y la única pantalla plana que he visto que merece (y mucho) la pena de verdad por reescalado, velocidad de respuesta (1 ms) y calidad de los negros cuesta 1800 € y es una pasma de 42 pulgadas Viera de Panasonic.
¿Tiene todo lo que esta en negritas?
No es por nada.... a los q hablais de los plasmas... recordaros q van a ser retirados del mercado a la de ya, por su altisimo consumo electrico.