Señores,Dragon Quest VIII confirmado en Europa !!

Todo ésto ya lo hemos hablado en manganime, pero bueno.

El anime de Fly no está acabado en Japón, no se sabe si por causas de audiencia o problemas con la productora, sólo tenía 46 capítulos y se quedó a medias.

El manga finaliza, tiene 37 tomos y no está en castellano, sólo en francés y japonés. Yo vi un par de scans del tomo 37 y era bastante espectacular, Dai tenía 2 marcas de dragón en las manos y era bastante fuerte.

En España editaron los de planeta una cutre-edición tipo los primeros de Dragon Ball, libritos de 25 páginas semanales. Llegaban hasta el mismo punto que el anime, tampoco acabaron.
osea akira, que para saber a ciencia cierta como acaba la serie, hay k leerse los tomos japoneses o franceses, no??
Tyler Durden escribió:osea akira, que para saber a ciencia cierta como acaba la serie, hay k leerse los tomos japoneses o franceses, no??

Justa a la fusta (o sea, que sí XD).
pues es una putada tio, la verdad, pk de frances, ni puta idea, bueno, algo si que sé, pero de japones... nada de nada...

tu k estas puesto en el tema, no sabras de algun lado, donde poder leerme un resumen o algo??

venga tio, gracias
Entonces imagino que yo como los tenia entrecortados no llegue a tal punto q rabia [+furioso]

No sabia nada
Tyler Durden escribió:pues es una putada tio, la verdad, pk de frances, ni puta idea, bueno, algo si que sé, pero de japones... nada de nada...

tu k estas puesto en el tema, no sabras de algun lado, donde poder leerme un resumen o algo??

venga tio, gracias

En cierto animal de carga están los 37 tomos en francés, no se entiende mal pero yo acabé mareado y lo dejé por aburrimiento XD. Mira que sé catalán, pero no puedo con el francés.
55 respuestas
1, 2