Señores,Dragon Quest VIII confirmado en Europa !!

Pues segun a confirmado Playfrance.Ahora solo falta que llegue con traduccion y con buena conversion. [sonrisa]

ENLACE
pff q wena noticia pisha, pedazo de juegooo solo falta q lo traduzcan y tenga una buena conversion como has dicho tu ^^
menos mal que este si que se dignan de traerlo, eso si, esperemos que venga traducido, pk si no, para que huevos lo traen...jejejje

me ha alegrado muuuuxo la mañana!!!

por cierto, se sale algo de cuando llegará aqui??
GRACIAS SQUARE!!! ARA TRAELO AL ESPAÑOL KE SINO NO SIRVE DE NADA!!!!!!!
un respeto, que es de enix xD. Y de que sirve si lo traen en ingles? de que otros muchos como yo lo compremos gustosamente. Por el bien de todos, que lo traduzcan si, pero con verlo en la tienda ya han cumplido.
Supongo que Square-Enix tendrá un poko de listeza y lo traduzcan a uno de los idiomas que mas se hablan en el mundo,pero bueno todo es posible y jodernos es fácil. [qmparto]
Mucho me temo que el final fantasy pasara a ser el segundo mejor, abran paso al rey.
Mira esto no me lo esperaba... haber si tomar ejemplo con otros juegos
Si lo pone la web de SCEE es que lo distribuira SCEE por lo que español garantizado [chiu]

PD: Y por mi, prefiero version original sin voces que unas ke no pegen~~
Si, que lo traduzcan, pero solo los subtitulos, que no lo doblen si hay algo que doblar por Dios.

Y eso de decir que es uno de los idiomas que mas se habla en el mundo es tentar a la suerte: Halo 2.

En fin, voy a enterarme cuando sale la versión USA...
[oki]

Me he quedado sin palabras.

bueno venga, una...

YYYYYIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHHAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! [jaja]
Ahora la cuestión es….vendrá traducido?? Porque si no es a si me lo compro directamente de la versión USA….Square no me decepciones…
Pues la verdad, los doblajes americanos a mi por lo menos me dan ASCO en la mayoría de los juegos. Me parecen incluso peores que los españoles. A ver cuando nos sacan algún juego de rol japo en versión original japonesa con subs en castellano, sería lo suyo.

Un saludo
Joder los doblajes en juegos de anime y asi la verdad esque no suelen ser nada del otro mundo pero los doblajes de los metar gear es buenisimo por poner un ejemplo
El del Disgaea me pareció sublime en inglés, a ver si siguen esa dinamica, aunque no tenga nada que ver con Atlus.
Yo creo que la pluralidad es lo mejor...osea OPCIONES->VOCES->Japones, Ingles, Español, OFF

:-p
Metal gear dice, como que es un doblaje cinematografico, no hay juegos doblados por actores profesionales de renombre no como en USA que ponen voces actores reales.

Os quejais de Halo 2, y de malos doblajes pero la mayoria prefiere y entiende un "Jalo dos" que un "ailou tu", hay juegos que no van vender ni mil copias lo doblan y os quejais, este Dragon Quest solo lo conocen los roleros y entendidos, la gente compra antes basura de EA que calidad japonesa por eso ni llegan joyas a España, ni traducido ni doblado no, no llegan muchos.
Vale, soy gilipollas. La noticia en realidad procede del E3, pero se nos coló con el mogollón de esos días. Os pego la nota de prensa (en inglés)

Dragon QuestTM VIII: Journey of the Cursed King

Developer: Yuji Horii, Akira Toriyama, Koichi Sugiyama, and LEVEL-5 Inc.
Publisher: Square Enix, Inc.
Format: PlayStation®2 computer entertainment system (PS2)
Genre: RPG
ESRB: TBD
Ship Date: TBD

© ARMOR PROJECT/BIRD STUDIO/LEVEL-5/SQUARE ENIX
© KOICHI SUGIYAMA

Dragon QuestTM VIII is the latest installment in the popular Dragon Quest series (previously known as Dragon Warrior® in North America) and the first to be released for the PlayStation®2 computer entertainment system. The colorful characters, exotic environments and daunting dungeons of the Dragon Quest series have made the transition to glorious 3D! Players will find themselves in a universe like no other, as they explore the plains, peaks and valleys of a seemingly limitless world.

Yuji Horii, the creator of Dragon Quest, delivers an immersive narrative set in an original world, taking the helm once again as game designer and scenario writer. Akira Toriyama, the world-famous comic book artist behind the legendary Dragon Ball franchise returns to provide original character designs. LEVEL-5 Inc., the development house behind titles such as "Dark Cloud 2," creates an amazing cel-shaded graphics engine, allowing you to experience a world straight out of Japanese animation. Koichi Sugiyama, renowned composer and conductor, has written a captivating musical score which perfectly complements Mr. Horii's narrative and Mr. Toriyama's visuals. With this unrivalled creative talent and a host of new and improved gameplay features, Dragon Quest VIII has already sold in excess of 3 million units in its first three months at retail in Japan and is poised to become a global success.

Story

Since times long forgotten, a forbidden scepter had lain sealed away in Trodain castle. Until one day, a mysterious jester called Dhoulmagus disturbed its rest and freed the scepter from its ancient bonds.

Using the scepter's power, Dhoulmagus placed a spiteful curse upon the whole kingdom. In the space of a moment, the people were transformed into thorns and the land was frozen in time. To add insult to injury, the King and the Princess were turned into hideous beasts!

However, the curse left one person untouched...a young guardsman...You! Now you must embark on an epic journey to save your king and country and lift the shadow of the evil jester's curse!

World

The world of Dragon Quest VIII is entirely 3D. From the sprawling towns and labyrinthine dungeons, to the hills and plains that divide them on the world map, all of the environments you pass through on your epic journey spread out before you seamlessly. You may lose yourself in the remotest corner of the globe, searching for hidden treasure, or suddenly stumble upon a whole new village or castle as you explore the depths of a shadowy forest – these are the kinds of experiences that will delight and amaze you on your adventure!

The visuals resemble those of a high-quality animated movie, making you feel as if you are actually walking around in one of Akira Toriyama's cartoons. For the North American and European releases, we have added voiceovers to the already impressive event scenes, imbuing the unfolding drama with greater emotional depth. Furthermore, the cutting-edge animations for both monster and player characters have been enhanced in the Western versions to make battles more dazzling and dynamic than ever before.

You won't just play Dragon Quest VIII, you'll live and breathe it!

Naming conventions have yet to be finalized and are subject to change, please note this in your article.
la cosa es que no trabajen sobre la versión usa, que está censurada ><
gran noticia ahora solo queda esperar q tarde poco.. seria mucho pedir antes de navidad???
Pues siendo la salida en Noviembre en USA yo apostaria por las mismas navidades para su salida en Europa, que ya sabemos como aprobechan todas las compañias para bombardearnos con juegos en navidades
Pues como salga en español,voy a poder probar esta obra maestra,que oigo cosas buenas de ella,me encantan los rpgs pero este es que no lo he probao.
Se podrá seguir la historia si no he jugado a ningun dragon quest?

Solo he visto "el fly" pero kreo ke ya no tiene nada ke ver no?

Si necesito saber algo de la historia de la saga, ¿algún sitio ke me lo explike?
Con lo de que no lo doblen me refiero a que dejn las voces en japones por supuesto. ¡PERO EN TODOS LOS PUTOS JUEGOS! y si el juego las voces originales son en ingles pues que las dejen en ingles por Dios. ¿Porque cuesta tanto?. ¿Tanta gente hay de o veo la pelicula o leo los subtítulos?

¿Que es eso de que la versión americana esta censurada?
rings_akira escribió:Se podrá seguir la historia si no he jugado a ningun dragon quest?

Solo he visto "el fly" pero kreo ke ya no tiene nada ke ver no?

Si necesito saber algo de la historia de la saga, ¿algún sitio ke me lo explike?

Creo que hay cosas comunes, como las gotas voladoras y algunas cosillas más, pero en general es tipo Final Fantasy, puedes jugar al X sin haber jugado al V que no tienen nada que ver.

Excelente noticia, no importa que toquen nada, porque el japonés no tenía voces (sólo unos ruidos como si teclearan las letras).
y yo preguntoooo...Esta confirmado para europa, vale, pero estamos incluidos??porque no me quiero llevar otra vez el chasco como con chrno cross [burla3]
GRACIAS SQUARE!!!:D:D:D
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Despues de mucho tiempo esperando que salga aqui la desconocida,pero fantastica saga DQ,al fin va salir una entrega al nuestro pais....

Un aspecto positivo de la fusion de ENIX y SQUARE,
Poco a poco los juegos/sagas de ENIX SALEN A LUZ...

Primero STAR OCEAN,ahora DRAGON QUEST..

Bien,sera mio,este es el juego que mas espero de la consola,mucho mas que RE4,FF XII Y kh 2...

Lo malo es quien quiera tener la saga completa tendra que recurrir a la importacion :-( .. pues como es logico,ahora no traeran toda la saga y todos sus juegos aparte de este..
dark_mousy escribió:porque no me quiero llevar otra vez el chasco como con chrno cross [burla3]

Chrono Cross no salió en Europa, sólo en Japón y USA.
En UK si que salio, vale que esta está en europa solo cuando le interesa pero es europa

EDIT:Eso tengo entendido yo , que salio en UK
dark_mousy escribió:En UK si que salio, vale que esta está en europa solo cuando le interesa pero es europa

EDIT:Eso tengo entendido yo , que salio en UK

Nop, no salió en UK, sólo en USA y JAP.
Para una prueba, mira Gamefaqs que además de trucos, ponen fechas de salida y esas cosas.
En uk, no salio, como dice akira solo USA y Japón.
Pos si taba equivocado, perdon, ya luego me autocastigo [+risas]
Este juego es una de mis motivaciones para que la consola sea mia este jueves.

Ahora solo deseo que salga traducido, y así el suelo quedara inundado de babas ... [babas]
A ver, a ver, un momentito.... Alguien puede confirmarme que Dragon Quest tiene algo que ver con la serie Fly? Oooh
(que conste que no he jugado nunca a ningun Dragon Quest).Gracias
B-Nogart escribió:A ver, a ver, un momentito.... Alguien puede confirmarme que Dragon Quest tiene algo que ver con la serie Fly? Oooh
(que conste que no he jugado nunca a ningun Dragon Quest).Gracias

pues a ver si no me equivoco, y si lo hago, que me corrigan [oki] Dragon Quest, es el nombre que recibe la serie de Fly, pero no tiene nada que ver con este juego... es como un Final Fantasy, que ninguno tiene relacion con el otro anterior, solo el nombre....

creo que en los Dragon Quest, es igual, pero no estoy muy seguro

akirasan, si me equivoco, ya sabes.... [oki] [oki] quitanos las dudas a los 2 jejeje
Dragon Quest siempre ha contado con sieños de Akira Toriyama en su haber, y la serie de Fly es correspondiente a una entrega del videojuego. No recuerdo si a la quinta o sexta entrega.
Concretamente al Dragon Quest V. Lo poco que he jugado a ese juego tenía algo que ver, pero claro, la serie está enfocada de otra manera.

En el anime Toriyama sólo puso la pasta, es decir, sólo fue productor. En los juegos es el diseñador oficial, y por cierto se lo curra muchísimo.

Fly en Japón se llama "Dragon Quest: Dai no Daiboken", que traducido es "Dragon Quest: Las aventuras de Dai". Sí, el protagonista se llama Dai en el original.
Joder es que recuerdo que la serie de Las Aventuras de Fly, la pusieron en canal sur alla por el año ¿93 o 94 ?cuando quitaron Dragon Ball Z justo en el combate en el que Piccolo fue al encuentro de celula, antes de absorver a los androides. Como os podeis imaginar este hecho destrozo mi infancia [toctoc] :p.

La verdad es que la serie estaba muy guapa (aunque casi ni la recuerdo) pero justo cuando empezaba a cogerle cariño van y la kitan tambien¡¡¡.

En fin todo esto viene por que el otro dia lei "Las Aventuras de Fly (Dragon Quest)" y la verdad es que me recorrio un escalofrio por el cuerpo pensando que el videojuego tuviera algo que ver.

Bueno pues siento si a alguien le molesta la parrafada y sobre todo que no kiero romper la continuidad del hilo.

Gracias por la aclaracion
Saludos
Si tenéis curiosidad sobre Dragon Quest, aquí tenéis datos:

La primera serie llamada Dragon Quest: Yuusha no Abel, 32 capítulos y sólo salió en Japón y USA. Diseño de personajes de Toriyama y dirigida por Yuji Horii, el mismo de todas. Destacar la música compuesta por los productores de los Power Rangers XD.

La segunda es Dragon Quest Retsu Ten Roto no Monshou.

Luego vino la famosa Dragon Quest: Dai n Daiboken emitida en varios países y pasando por manos francesas, destrozando las músicas que ambientaban la serie y los nombres de los personajes.

Tras eso, vino una película de Dai no Daiboken que en mi vida había oído.

Luego vino otra Dragon Quest: Dai no Daiboken Buchiya bure! Shinsei Rokudai Shoguo.

Y otra XD Dragon Quest: Dai no Daiboken Tachiagare! Aban no Shito.

Tras todo este rollo de anime, tenemos el manga original Dragon Quest: Dai no Daiboken con sus 37 tomos y su inexistente edición española (la serie que más me gustaría que sacaran en España junto con Jojo's Bizarre Adventure). En cambio en Francia hace años que la tienen....

Y eso es todo.
Según creo recordar, Dai no Daiboken está basado en DQ3, pero no sigue su hilo argumental (de hecho puede que decir que "está basado" sea excesivo ya que esta es la parte correspondiente al de "Roto"...). Es dificil que tenga algo que ver con DQ5, ya que el manga es anterior, el anime se empezó a emitir en 1991 y DQ5 salió en 1992. En todo caso sería DQ5 el que tubiera alguna similitud con Dai no Daiboken.
Tras todo este rollo de anime, tenemos el manga original Dragon Quest: Dai no Daiboken con sus 37 tomos y su inexistente edición española (la serie que más me gustaría que sacaran en España junto con Jojo's Bizarre Adventure). En cambio en Francia hace años que la tienen....

AkiraSan entonces la serie que vi yo en canal sur cual era? Porque desde luego la musica estaba en frances pero las voces en perfecto castellano.?
Manga = papel
Anime = televisión.

A grandes rasgos esto contesta tu duda.
joer, que recuerdos de fly, el anime, madre mia... de los mejores que he visto en mi vida, junto dragon ball y ranma 1/2 [oki] sin olvidar a naruto, claro jejeje

x cierto, en anime, acabó o lo cortaron cuando fly se metio en el lago donde estava el templo, y encontro a el tio del bigote, k en teoria, se suponia que era su padre, y que el era el "caballer del drac" (caballero del dragon [sonrisa] )...

ahi dejaron de emitir la serie, y no se si esta acabada...

el manga sigue???

podria haber puesto el mensaje en el foro de manga, pero como ya habiamos empezado con el fly aki, pues mira... solo tenia esa pequeña duda...

gracias gente

agur
Sip sigue. Pq yo creo que tenia numeros de comics mas avanzados de ese punto

Saludos [bye]
GeneralGrievous escribió:Sip sigue. Pq yo creo que tenia numeros de comics mas avanzados de ese punto

Saludos [bye]

supongo que estaran en castellano, no???

se pueden conseguir online?

venga tio, gracias
Pues si estaba en castellano eran de estos que edito planeta de-Agostini que eran parecidos a la serie roja de Dragon Ball solo que estos eran amarillos. Respecto a lo de On-line... ni idea.

Saludos :-)
pues tio, leetelos y hazme un resumen!!! jajajjaa k kiero saber como acabava al menos esa parte!! jjajajaja

x cierto, vaya tu a tu, que estamos teniendo en los 2 hilos, eh...jajaja
55 respuestas
1, 2