Señores el REY ha vuelto

Sí Lugi era entretenido pero algo repetitivo, sí en GBA solo hace remakes de sus juegos antiguos, sí tenemos que esperar a septiembre para ver Mario Sunshine y al 2003 para ver Zelda pero.............
.......
.....
.....
......
.....
.....
.....
.....
.....
SIGUE SIENDO EL REY

Y para demostrarlo hace un juego que revoluciona el mundo de los puzles.

SEÑORAS Y SEÑORES EL REY HA VUELTO CON PIKMIN
Miyamoto Miyamoto Miyamoto Miyamoto Miyamoto, queremos un hijo tuyo...[jaja] me refiero a Mario, q no vayais a pensar mal, ein?

Pikmin me lo voy a alquilar, pq a mi estos juegos de puzzles me deseperan, pero reconozco q debe ser un JUEGAZO.

Adios a tos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[chiu] Y tanto con el ogollon de juegos acumulado que tengo ....

Puedo esperar XD
Yo estava pensando en pillarmelo, pero man dixo k es cortito, y paso d gastarme el dinero en juegos cortos, prefiero esperarme a otros o pillarme mas mandos pa tener tardes lokas con el smash [looco] [looco] [looco]

Aunke yo tb m alkilare el pikmin, tiene k ser wenisimo [burla2]
Pues no se si sera corto o no, pero para mi es el mejor juego por ahora para GC, tiene la jugabilidad que le pedia a esta consola y a nintendo, para mata-matas y coches ya tengo la XBOX pero este tipo de juegos, junto con Lugi, solo los puede hacer nintendo.
Ya digo que para mi es una compra obligada.
me rekomendais el luigi´s mansion????joer estoy de tras de pillar alguno de los 2 (los 2 si puedo)(luigi´s o pikmin) kual veis mejor????mas adictivo????saludosssss
Desde luego la gran pega del luigi mansion es lo corto que es, yo me lo pase en dos dias, y eso que tampoco jugue demasiado [triston] , por eso creo que si el pikmin como minimo te va a durar 12 horas, pues quizas te vendria mejor comprarlo..... pero vamos que al final todo depende de tus gustos, y mirar que es lo que mas te atrae.
6 respuestas