Señores.... en IBIZA nos quieren!!!!

Pues eso, q he estado estas vacaciones en Ibiza y paseando por playa d´en bossa voy y me encuentro con ese cartel :O d uno d los afters mas famosos d toda europa q seguro todos conoceis, el SPACE de IBIZA!!!!
Y digo, voy a echarle una foto pa mis colegas d EOL, pa q vean q no todo es PS2 y q alli tb piensan en nostros!! decir q dentro d la discoteca habian un monton d XBOX y q incluso organizan torneos dnd puedes ganar VIP´s, entradas gratis, etc.... un 10 para SPACE!! [oki] [oki]

No las reduzco para q se vean mejor, si molesta me lo decis q las reduzco. ;)

Imagen

Y por si no se ve bien arriba, aqui hay una foto d una revista dnd se ve bien el cartel!

Imagen
Dios q bueno no? un 10 para Ms asi me gusta q hagan publi cuando la gente valla hexa un pedo pasada de todo xq en esos sitios me gustaria ver a la peña jugar pasada de rosca juasjuasjuas [666]

PD: La proxima vez colega haz las fotos mas pekeñas q yo a resolucion 1024 me faltaba pantalla en una de 17 pulgadas [reojillo]

Un saludo gente !!! [bye]
jejeje, el año pasado ya estaba la fiesta we Love Xbox :-) una caña ;)
Ostia que pasada, tiene q ser una pasada la fiesta. Ya me gustaria pegarme unos vicios a una xbox en una discoteca de ibizaa. Juas se me hace extraño X-D
y en el centro de ibiza tb hay anuncios de esos, ponen lo de we love xbox xDDDDD
Genzo escribió:y en el centro de ibiza tb hay anuncios de esos, ponen lo de we love xbox xDDDDD

sips! habian x toda la isla unos cuantos y x las pocas carreteras q hay tb!! menos mal q no todo es PS2...!!! [fumeta]
Decirme cuando es q me voy para alla xDxDxD [oki] :D [fumeta]
6 respuestas