A mi me encanta tanto ella como su música, la escucho desde su éxito "I should be so lucky"... ya os podeis imaginar (y eso que yo me tiro hacia el heavy metal... )
segurata
EoL#guArdIaN
833 mensajes desde dic 2001 en Si te La dIgO TEnDRÍa Ke
Pero, pero, pero, pero...... (babeo)[Alaa!] . Acabo de ver este video y alucino.... pero si cuando yo tenía 14 años esta tía ya cantaba y estaba buena , no mejor está ahora. Pero que edad tiene esta tia. ¿os acordais de hace 15 años?, ... con el Jason Donovan ese.
Joer, pero que impresionante cabalgada se hace la australiana.....
!quien fuera toro loco¡
Pues yo también flipo. Y no me malinterpreteis con lo que voy a decir a continuación, pero una cosa son los planos generales y otra los primeros planos del culo. Me da en la nariz que es una doble (creedme, soy un experto en tema de culos femeninos, es una debilidad que tengo )
Lo de usar dobles de cuerpo es algo totalmente corriente en el cine y video clips.
Eso no le resta méritos a la Kylie, que está como un quesito.
Caballeros un poco de calma que no es pa tanto, asi que serenemos un poco la entrepierna, que la tia esta bien no se lo niega nadie, pero que se crea la releche, y a juzgar por lo que dice al final del video se lo cree me parece excesivo. Menos testosterona en el ambiente que luego vienen las criticas.
mosca humana
Intro The Matrix
656 mensajes desde ene 2002
Editado 1 vez. Última: 30/03/2002 - 15:17:06 por mosca humana.
Originalmente enviado por Alekseyev Caballeros un poco de calma que no es pa tanto, asi que serenemos un poco la entrepierna, que la tia esta bien no se lo niega nadie, pero que se crea la releche, y a juzgar por lo que dice al final del video se lo cree me parece excesivo. Menos testosterona en el ambiente que luego vienen las criticas.
POS ESO,LA BUENA MUJER ESTA BIEN PERO NO ES PARA TANTO
Muchachos
SALUDETESX-D
POS:sera la primavera que la sangre altera????[angelito]