Señores i señoras....lo mejor para PS2

hola gente, como veo que aqui soys unos maquinas, pongo una preguntilla para los entendidos, hoy por hoy, cual es la mejpr grabadora para crear copias de DVD que se puedan leer en ps2? Si podeis poned algun comentario y entre todos haremos una buena guia de compras ahora que llega navidad. Saludos! [bye] [bye] ratataaaa ratataaaa [looco]
Ahora mismo hay 2, la Pioneer a05 y la sony DRU500.

Ambas graban DVD-r (lo que leen todas las plays) y la sony graba además DVD+r (que leen sólo algunos modelos).
Las dos son igual de rápidas pero eso en PS2 da un poco igual porque al grabar a más de 2x aparecerán algunos errores de lectura como es habitual...
Personalmente me decantaría por la a05 ya que no creo que necesite grabar en DVD+r ya que buena parte del hardware viejo no lo lee y el -r es mucho más compatible hoy en dia (la play es un ejemplo...).
Además la sony está dando problemas para grabar -r en algunos discos... Oooh

Salu2.
yo tengo la RICOH 5125 +r +rw y me va de lujo
placa v5
uso cog swap
Hola a todos!

Tengo la Sony Dru 500 A desde hace 2 semanas y es una maravilla, se la recomiendo a todo el mundo. En cuanto a la relacion calidad - precio me decantaria por esta antes q la pionner05, pero vaya, segun tengo entendido no tiene nada q envidiarle a la Sony, la verdad es q me gustaria probarla y ver q tal tira.
Por ahora he probado, Traxdata, Pioneer, Princo y unos dvdr sin marca y todos d maravilla, no han dado ningun problema.

saludos!! :D :D
que la sony da problemas con algunos discos?
te recuerdo que con el nuevo firmware es compatible con mas dvd que la pioneer a05, y que los unicos dvd que no graba ahora son con los verbatim actuales, con los nuevos va perfecta.
tengo amigos que tienen la pioneer ao4 y uno con la ao5, y no hay color, me han dejado juegos que en las escenas de video van a saltos, alomejor tienen suerte y alguno mio da problemas.
otra cosa es el precio, la pioneer a05 vale practicamente igual que la sony, con lo que hay menos que pensar todavia, es como si por el mismo precio te venden un BMW y un panda, y te quedas con el panda.
conclusion: te recomiendo la sony, que con el nuevo firmware va de escandalo, no veas como graba en princo, que son los mas baratos, y luego la ps2 los lee perfectos, graba en un princo con la pioneer, a ver si los lee la ps2
solucion

mirar tios a mi me pasava los mismo se atascaba los dvd en los menus o tardaba muncho en cargar pero la solucion para esto es
utilizar el programa ese q se llama alcohol es de puta madre
yo tengo una pionner a04 entonces lo q hago es volcar el dvd al hdd luego la monto con el DEAMON TOOLSs y despues le doy a copiar desde la unidad virtual del DEAMON TOOLS COPIA DE CD A CD y perfecto ahora utilizo los verbatines 2x grabo a 2 x y perfecto es mi manera degrabar tiran perfecto sin problemas de carga lenta y sin el problema de enstarcarse

ESPERO Q OS VALGA
Para mi la mejor sin lugar a dudas es la sony, ante todo porque lo graba todo, y quien sabe lo mismo en un futuro pasa lo mismo que con los videos de cintas, que estaba el beta y el vhs, y se decantaron por el vhs, lo que quiero decir es que ahora mismo nos encontramos con el formato - y +, y las compañias se pueden decantar en un futuro por el +, por poner un ejemplo, y que pasaria ya con la pioneer, que harias con ella, porque la sony lo pilla todo, asi que no va a tener ese problema. Bueno esta es mi opinion, yo pienso pillarmela estas navidades de cabeza, esto un poco harto de tanto rips XD, un saludo.
totalmente de acuerdo contigo, la sony graba los dos formatos.
otra cosa es lo de los ripper, yo tambien estaba un poco harto.
salu2
weno amigos...ya sabemos que lo que hay que pillar es la sony 500!!! no solo por el firmaware sino por que tambien graba en modo +/-. ,.....pero ahora....que programas son los mejores para grabar con esta grabadora? El nero? el que biene por defecto? aver si entre todos hacemos la mejor eleccion!!!
[poraki] ¿ Y dela nueva grabadora multiformato que asalido en el mercado alguien save algo ?. Merrefiero a la NEC ND - 1100

[flipa]
En cuanto a lo de los formatos, veo inutil el +r. Que si, que si graba los 2 pues mejor pero actualmente el único reconocido 'oficialmente' es el -r. Además todo lo que lee +r, lee -r y no alrevés...

En cuanto a la grabación de cosumibles de mierda que se degeneran a los 6 meses como princo, he de decir que las pioneer no tienen ningún problema con ellos. Lo que influye es la manera de grabarlos de cada uno y sobre todo, el lector de tu play. Un princo que va perfecto en una play, puede dar saltos en otra y directamente no ir en otra más. Sino haz la prueba.

De compatibilidades no hace falta mencionar que las pioneer no graban +r. En -r en cambio graban TODO. Eso sí, si un fabricante saca DVDs marcados como 2x cuando son 1x con la 'etiqueta cambiada' la pioneer os lo grabará a 1x por lo que hay menos posibilidades de que la grabación sea defectuosa y más de que algunas lentes sensibles de plays sobre todo puedan leerlos.

En fin, que si os gusta la sony pq es multiformato y tal pues compráosla, que es una buena grabadora. Eso sí, la a05 es como poco igual de buena. Sino daos un paseo por http://www.dvdadvdr.com donde la gran mayoria de usuarios tiene una pioneer y vereis que también tiran de maravilla ;)

Salu2.
10 respuestas