hal9000 escribió:Pues si sabes que puede haber apagones, hazlo en otro momento, no? De todas formas he vist oque en AI un Aladdin sale por menos de 4€ puesto en casa, pero lo malo es el mes y pico que va a tardar en llegar al ser fiestas.
Sí es lo más sensato desde luego, no me puedo quedar sin mi xbox, lleva muchísimos años conmigo y es la única consola que a parte de no aborrecer cada vez me gusta más.
Una última duda, me he descargado el pack de Mega y me aparecen varios archivos a parte de la ISO como el BDI loader de 6mb. ¿ Teniendo la xbox con el dash azul típico de UnleashX y Exploit de ZBXINSTALLER lo único que tengo que hacer es grabar la ISO en un DVD, ejecutar el DVD y seguir tu tutorial de Youtube al pie de la letra o debo hacer algo más ? Necesito tu confirmación personal
¡ Un saludo y gracias nuevamente !
EDITO:
En el BDI loader pone :
Copiar contenido en la raiz de la partición E
Copiar contenido en la raiz de la partición F
Copiar contenido en la raiz de la partición G
y en mi Dash tengo sólo C: 245,31 MB free; E: 4.868,25 MB free y F: 120.803,22 MB free
Sin embargo entrando con FlashFXP me aparecen C, E, F, Y, Z pero ni rastro de "G"
En resumen; ¿ Grabo la ISO en el DVD y lo instalo sin más o debo hacer lo de copiar el contenido del BDI loader antes ?