Señores me he comprado un GC!!

Bueno por fin, luego de ahorrar algo de dinero me conseguido un GC, su color es el negro pues me gusta por que se ensucia menos y se ve elegante (por cierto el ps2 y el GC se complementan muy bien uno al lado del otro).

1)que juegos multi jume recomiendan?
2)Tengo que hacer un juramento, sacrificio a nintendo?
3recomienden me juegos de sus favoritos aunque no sean populares-
4)no hay cuatro : p

Saludos
Hola.

1) Smash Bros, Mario Kart DD, Wario Ware
2) No se tiene que hacer pero lo haras
3) Resident 4, Metroid 1&2, Mario, Zelda, Mario Paper...
4) No le pongas el chip que los juegos los puedes encontrar originales por 4 perras.
hellmasterx escribió:1)que juegos multi jume recomiendan?
2)Tengo que hacer un juramento, sacrificio a nintendo?
3recomienden me juegos de sus favoritos aunque no sean populares-

1.- Fzero GX, Mario Kart DD, Mario Party (cualquiera de ellos),...
2.- Por supuesto. Cortate un dedo, baña la consola con tu sangre y jura fidelidad a la gran Nintendo. [+risas]
3.- Mis favoritos son: Fzero GX, Resident Evil 4, Zelda WW,....

Felicidades por esa gran adquisición [beer]
su color es el negro pues me gusta por que se ensucia menos y se ve elegante

Que equivocado estás XD En las consolas negras el polvo se ve a la legua. Mi cube y mi saturn acabas de pasarles un trapo y son un imán para las motas de polvo
1) Smash Bros., Mario Kart, Pacman Vs, Final Fantasy CC, Mario Party.
2) Si, si quieres ver la magia.
3) Metroid, Zelda, Resident Evil, Eternal Darkness, F-Zero, Wave Race, Pikmin, Viewtiful Joe.
4) Vale.

Guybrush escribió:
Que equivocado estás XD En las consolas negras el polvo se ve a la legua. Mi cube y mi saturn acabas de pasarles un trapo y son un imán para las motas de polvo
Mi Dreamcast ya es amarilla, y no es cosa de que no la limpie habitualmente. XD

Para mi el mejor color para el tema de limpieza es el plata.
1.- Juegos multi: Super smash bros melee, algún Mario party

2.- No. Tener la consola no signfica necesariamente apoyar a Nintendo en todo o acabarse el Mario sunshine XD.

3.- Mis favoritos son: Luigis Mansion que no es muy popular por aquello de que es algo corto, el arriba mencionado Super smash bros melee, y por encima de todos Naruto 3, casi el único juego que uso con la consola y un imprescindible si eres seguidor de la serie.

Un saludo.-
Es cierto lo q dice Maesesbit, yo tengo la plata y es la unica consola de las q estan puestas q no tiene una capa de polvo cada 2 o 3 dias...o mejor dicho, no se ve xDDD

Y yo en mi cruzada particular te recomiendo q al menos pruebes el Donkey Konga y el Donkey Kong Jungle Beat, mucha gente no esta de acuerdo pero para mi gusto son autenticos MUST HAVE y de lo mas divertido q he encontrado en esta generacion.
Un saludo
Tengo que reconocer que soy un poco cerdete a la hora de pasar el mocho y hay que ver lo que aguanta la GC morada sin limpiar eh? Ni punto comparación con la PS2.

No es necesario hacer juramento. Simplemente deja que la gran N te posea poco a poco y déjate llevar, te sorprenderás gratamente. :D

Y como juegos imprescindibles, como digo siempre, te puedes aventurar a hacer compras en tierras lejanas y lanzarte a por un Naruto, conozcas o no la serie, es un gran juego de lucha.
maesebit escribió:
Para mi el mejor color para el tema de limpieza es el plata.

Es como los coches, el plateado se ven menos rayas y menos mierda :D
Te aconsejo que te tires de cabeza a por el Wind Waker, de lo mejorcito de esta generación
Yo la tengo plateada y ensuciarse no se ensucia mucho, pero si la sueles menear mucho de sitio las esquinas acaban perdiendo la pintura, en el mando sobretodo se nota bastante, asi como en la GBA.

La negra tienen muy buena prsencia, le regalé una a mi primo y apunto estube de cambiarsela por la mia, no se suelen noatar nada los toques que puedas darle.

Yo recomiendo las consolas de nintendo negras.

De juegos... un Paper Mario que me lo paso de coña con el, no puedo dejar de jugar ^_^.
Me acabo de pillar el paper mario y parece muy muy weno asi que te lo recomiendo.
Zelda Windwaker no debes NO tenerlo,asi que ya tardas en ir a por el,y si es la version dorada mejor,que lleva el Ocarina Of Time tb..
Los Donkey Konga como bien dicen arriba son un puro enganche y realmente wenos.
Luigi Mansion... que decir para este juego,es impresionante!
Será lo corto que quieras pero es un puñetero juegazo con todo lujo de detalles y un luigi muy muy divertido.
Resident Evil Remake tb es buenisimo!!!! Igual que el 4 ;)
Y como no,otro de Zelda,Zelda the four swords... realmente weno tanto 1 jugador como 4 ;)

Saludos!
Muchas gracias por las respuestas, no sabia que se ensusiaba mas pero ni modo, el wind waker lo estan vendiendo cerca asi que ese sera el que me compre este mes y luego el smb.
Saludos
12 respuestas